Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

ala!!!kilito menos pra mi!!! :plas: yo solita me aplaudo!!! :lol: bueno,a decir verdad fueron 900 gr,pero bueno.....
hoy estoy con solo vitaminas,he desayunao un superzumo grandote de naranja recien exprimida , un kiwi y una infusion,y he comido un gran plato se setas a la plancha,una pera y me estoy bebiendo otra infusion.para cenar tomare una ensalada de lechugas variadas y un kiwi y una infusion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bruxa , fenomenal por ese kilito,k contentas nos ponemos cuando baja la bascula :D:D:D:D:D

Yo esta semana he bajado 200 gramos , asi k esta semana lo hare mucho mejor.

Bueno chikitas un besito para todas
:beso:

Enlace al post

hola nenis
estoy pachuchilla y con mucho curro y casi no me da tiempo a entrar
pero volveré eh

la dieta la sigo bien pero debo estar incubando algo pq me duelen mucho las cervicales y to el cuerpo y me duele mucho un lao del cuello q parece ser de muela o simplemente de incubar algo

ais :down: veo que lo llevais fenomenal!!

hoy como purecito de verduras y jamon dulce pa la cena ni lo sé

ana belen el que yo ande perdida unos dias no es pa que te hinches de palomitas o te voy a pegar en el culete :bate:
jajajaja

no pequeis sin mi pecadoras

besosssssssss ah y enhorabuena a las que vais perdiendo eh yo no me he pesado

Enlace al post

hoy estoy con proteinas,desayune una tortillita francesa de 2 huevos y una infusion,comi unos jamoncitos de pollo que hice en su jugo y ajitos en mi olla gm,que es una maravilla para la dieta :) ,dentro de un ratito me tomare una infusion en el curro con mis compis y cenar.....pues aun no lo se,a ver si compro un pescadito y me lo hago a la plancha. :wink:

Enlace al post

Yo esta semana he bajado 200 gramos ' date= asi k esta semana lo hare mucho mejor.

beby, guapa, despues de tres semanas que has bajado 3 kilazos no pasa nada si has bajado 200 g ...lo importante es seguir bajando :up::up:

asi que muy bien ,
:plas::plas::plas::plas::plas: para ti

un beso
:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola nenis
estoy pachuchilla y con mucho curro y casi no me da tiempo a entrar
pero volveré eh

la dieta la sigo bien pero debo estar incubando algo pq me duelen mucho las cervicales y to el cuerpo y me duele mucho un lao del cuello q parece ser de muela o simplemente de incubar algo

ais :down: veo que lo llevais fenomenal!!

hoy como purecito de verduras y jamon dulce pa la cena ni lo sé

ana belen el que yo ande perdida unos dias no es pa que te hinches de palomitas o te voy a pegar en el culete :bate:
jajajaja

no pequeis sin mi pecadoras

besosssssssss ah y enhorabuena a las que vais perdiendo eh yo no me he pesado

Anaaaaaa, ya te hechaba de menos fnda4l.gif

... y lo de las palomitas lo he hecho para ver si aparecieras a hecharme la bronca
:lol::lol:

seguramente sera la gripe, que en mi casa ya la hemos pasado todos , es que con este tiempo no me extraña ... asi que cuidate y descansa todo lo que puededas ... y el costi que te mime
2m5eyl3.gif si no le voy a dar :bate:
besote y abrazo muuuuuuy grande
:beso: ...mejorate pronto :beso::beso:
Enlace al post

beby 200 gr es positivo,con tal de bajar.....pues poco a poco esta bien,no?yo ya la proxima semaña bajare menos seguramente,porque como ya es la 4º semana....ya la otra vez a partir de la 4º semana fui mas despacito.
pues hoy he cenao un gran gran gran plato de mejillones al vapor
:burla: estaban requeterricos!!!!y ahora me voy a tomar una infu de manzanilla poleo y te verde,de esas variaditas de hornimans,mañana estoy con hidratos....veremos a ver...... :wink:

Enlace al post

Hola guapisimas, k tal?
Yo hoy un pokito atareada. Pero bien
Se k 3 kilos esta muy bien, preo mi problema es k no puedo hacer ejercicio, pk tengo artritis reumatoide, y encima tomo todos los días cortisona y antiflamatorios, etc,etc, no os kiero meter mucha charla.
Asi k estoy un pokito(pero pokito desanimada), pero bueno intentare llevarlo lo mejor posible.
Os pongo mi menu de hoy para a ver si esta bien.
D:Desca tostada
MM:kiwi y zumo de naranja
C:pollo al estilo chino con verduras y ensalada y un bio
MT:2 lonchas de keso
C: 1 lata de ventresca con pimientos asados y un pokito de caldo de verduras
Ya me contareis guapas
Besitos :Muacccccccccccc

Enlace al post

beby 200 gr es positivo,con tal de bajar.....pues poco a poco esta bien,no?yo ya la proxima semaña bajare menos seguramente,porque como ya es la 4º semana....ya la otra vez a partir de la 4º semana fui mas despacito.
pues hoy he cenao un gran gran gran plato de mejillones al vapor
:burla: estaban requeterricos!!!!y ahora me voy a tomar una infu de manzanilla poleo y te verde,de esas variaditas de hornimans,mañana estoy con hidratos....veremos a ver...... :wink:

Bruxa , yo tambien tengo la GM la compre la semana pasada, y estoy super contenta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...