Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola nenis
estoy pachuchilla y con mucho curro y casi no me da tiempo a entrar
pero volveré eh

la dieta la sigo bien pero debo estar incubando algo pq me duelen mucho las cervicales y to el cuerpo y me duele mucho un lao del cuello q parece ser de muela o simplemente de incubar algo

ais :down: veo que lo llevais fenomenal!!

hoy como purecito de verduras y jamon dulce pa la cena ni lo sé

ana belen el que yo ande perdida unos dias no es pa que te hinches de palomitas o te voy a pegar en el culete :bate:
jajajaja

no pequeis sin mi pecadoras

besosssssssss ah y enhorabuena a las que vais perdiendo eh yo no me he pesado

Anell , mejorate guapa, besitos
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola nenitasssss
beby no te desanimes pq esto es lentito eh no es milagroso pero no se recuperan

a no ser que te atiborres

asin que poco a poco lo conseguiremos, mirar malika lo que perdio!!! en un año claro....
lo importante somos nosotras y darnos animos ehhh

hoy estoy un poco mejor y por la cuenta q me trae pq este finde se casa el hermano de mi marido y tengo que estar radiante eh jajajajaajja
vamos que meteré tripa to el dia jajaajajaajaj

ana belen cariñossssssss q majisma eres
sabes que dentro de poco hago ya 3 meses sin fumar???
muchas gracias a ti........... me ayudaste mucho y siempre me acordaré...
como llevas tu la eliptica? espero que mejor que yo la bici pq la toco pa limpiarle el polvo y si le cae mucho eh jajajaajaj

en fins ahora sigamos con la dietecita
bruxa aunque la tuya es diferente debe ser igual de efectiva pq realmente no mezclas....está genial!!!
en verano lucimos unos kilos menos fijo!!!

hoy hice una comida rica rica chicas
hice un sofrito grande de puerro, cebolla, berengena, calabacin y setas y tomates
y me hice una lasaña riquisimaaaaaaaaaa
eso como hoy q andaba con mas hambre de tanto pures por la garganta jajaja

esta noche ceno filetes de abadejo a la plancha y champis rehogados con cebolla

Enlace al post

hoy estoy un poco mejor y por la cuenta q me trae pq este finde se casa el hermano de mi marido y tengo que estar radiante eh jajajajaajja
vamos que meteré tripa to el dia jajaajajaajaj

ana belen cariñossssssss q majisma eres
sabes que dentro de poco hago ya 3 meses sin fumar???
muchas gracias a ti........... me ayudaste mucho y siempre me acordaré...
como llevas tu la eliptica? espero que mejor que yo la bici pq la toco pa limpiarle el polvo y si le cae mucho eh jajajaaja

... asi que vas de boda, que bien :D con lo que me gustan a mi 2le772h.gif es que soy una tonta romantica :coqueta: ... ya tienes preparado vestido super guay ??.... ains, que envidia, sana eeeeee??? :lol: ...seguro que estaras guapisima :guapa:

... ya te queda una semanica pa cumplir los 3 meses
:plas::plas: ...y gracias a mi ??? de eso nada hija, y que hecho yo??? ya me hubiera gustado ayudarte mas :anda-ya: ... el merito es solo tuyo :plas:

... y que es eso de la eliptica???? aaaa, es la bici esta rara que esta abandonada el el rincon bajo una manta de polvo????
:lol::lol::lol: ... jo, tendre que sacarla, si no me voy a oir al costi: "Ya lo sabia yo que la vas a utilizar dos dias!?!?! " :nodigona::frito::lol::lol:

... por cierto, ya estas mejor??? que pa la boda tienes que estar en forma
:)

un beso guapi
:beso::beso::beso:
Enlace al post

zi maja
la pagina aquella que me recomendaste me ayudo mucho
aunque ya no entro pq me recuerda el tabaco al leer...
asi q no lo llevo del todo mal!!

me he comprado un vestido q es corpiño y falda palabra de honor
es azul intenso brillante con unas flores bordadas abajo en negro y luego un bolero negro con mangas al codo que solo tapa hombros

por mi constipado me he cogido un chal negro tb
aun asi que frio podiossssssss

romantica tu? y mi cuñado romantico o tacaño? mira que casarse el dia de los enamorados....aajajajaj o es mu romantico o se quiere ahorrar un regalo en el futuro jjaajajaj asi aniversario y enamorados en uno!!!

Enlace al post

en fins ahora sigamos con la dietecita
bruxa aunque la tuya es diferente debe ser igual de efectiva pq realmente no mezclas....está genial!!!
en verano lucimos unos kilos menos fijo!!!

efectivamente,si lo miras bien la dieta es la misma,solo que en la mia se dedica un dia para grupo,pero igualmente es una dieta disociada,aunque mira,hoy por ejemplo tengo hidratos ¿no?yo normalmente ese dia tomo 2 tostadas y una infusion,pero como me apetecia mucho un zumo de naranja,que tengo unas naranjitas muy dulces,pues me fui a la plantilla esa que me puso el enlace ``la reina de las abdominales´´ :lol: y vi que no se podia mezclar el pan con este citrico,que con las naranjas solo huevo,asi que me hice hoy otra tortillita francesa pa desayunar y el superzumito ummmmmmmmmm.para comer ya hice hidratos,fueron unos espaguetty con un refrito de ajo y una guindilla,tambien estaban muy ricos,en my dieta deveria cenar hidratos,pero supuestamente,en las leyes que pone el cuadrante no se puede nunca cenar hidratos,asi que me hare otra cosita,la enfermera me dijo que hacer un dia cada cosa no es mas que para asegurar una dieta equilibrada con todo,porque hay gente que sin darse cuenta tira mas por unos alimentos que por otros y terminan haciendo una dieta poco equilibrada,no me refiero a vosotras eh?lo digo por ejemplo:mi madre ¿no? le sobra mogollon de peso porque come fatal,y no le da mas por la verdura,asi que si ella hiciera la dieta pues tiraria siempre por los hidratos,que es lo que mas le gusta sabeis?y lo haria fatal,bueno,este no es el caso,porque no hay quien la convenza pa que se ponga a dieta y le sobran tranquilamente 25 kg :frito: .
en fin chicas,que nada mas,que lo estamos haciendo genial y estoy segura que es porque lo hacemos juntas,si yo lo hiciera sola a buenos tiempos la hubiera dejado ya. :wink:

Enlace al post

hola de nuevo.. hoy me a tocado pesarme y..1.900 gr no esta mal, pero para ser la primera semana deveria haber sido algo mas, pero bueno, perdida es perdida .no?. buen esta semana me a puesto la dieta algo mas restrictiva, veremos a ver k pasa. felicidades a todas las perdedoras y besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas les mando saludos desde baja california mexico
:) , yo me apunto para hacer la dieta solo que no tengo muy bien claro que es lo que se puede comer y que no, pero si quisiera hacer la dieta segun lo que he leido puedes comer de todo con esta dieta y tambien lei que hay varias versiones de esta misma dieta lei una que asta puedes comer chocolates y dulces y otra misma disociada que no puedes comer azucarez estoy mas confundida que nada.. espero que me ayuden y me digan como se hace ok..por otro lado estoy emocionada ya que empeze el 19 de enero segun yo una dieta que me la invente sola, solo comiendo lo que yo creo conveniente y baja en grasas aun que no la he hecho bien y he comido muchos chuches por ejemplo hamburguesas, sabritas etc. he bajado casi 4kilos y en volumen tambien ya uso una talla mas chica pero sigo con las michelin a todo lo que dan casi no adelgazo de ahi y esta dieta por lo que e leido elimina las grasas bueno creo que ya escribi mucho espero sus respuestas de como llevar la dieta es que estoy desesperada ya tengo un bebe de 8 meses y hace menos del mes yo todavia parecia embarazada aparte que soy muy antojada y como con esta dieta se puede comer de todo un poco pues quiero intentarlo cuidense adios :beso::coqueta:

19/01/09 peso:62kg talla 7-5 pantalon blusa grande
11/02/09 peso: 58.200 talla 5-3, blusa mediana
mi peso ideal es de 47 a 53kg y quiero llegar a 50kg talla 3 pantalon flojito solo un poco y de blusa chica
es que esas eran mis tallas antes de tener a mi bebe talla 3 y blusa chica

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...