Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Aqui estoy sana y salva
con algun kilo demas
mi madre estuvo enferma en el hospitaly no tube tiempo ni de entrar
no he ehcho la dieta y he comido bocadillos a casi todas las horas pero prometo el lunes pies firmes que esto no puede ser
he leido algo.........aunqeu no todo , veo qeu hay gente nueva y las demas como estais ?????
ya me ireis poniendo al dia
os quiero un besazooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Aqui estoy sana y salva
con algun kilo demas
mi madre estuvo enferma en el hospitaly no tube tiempo ni de entrar
no he ehcho la dieta y he comido bocadillos a casi todas las horas pero prometo el lunes pies firmes que esto no puede ser
he leido algo.........aunqeu no todo , veo qeu hay gente nueva y las demas como estais ?????
ya me ireis poniendo al dia
os quiero un besazooooooooo

Malika, guapa, por fin :D ya estabamos preocupadas :( .... espero que tu mami ya esta mejor, y ya esta en casa con la familia recuperandose :)

me alegro mucho de volver a leerte
:)

un beso muuuuuuuyyy grande para ti y para tu mami
:beso::beso:
Enlace al post

hola de nuevo.. hoy me a tocado pesarme y..1.900 gr no esta mal' date=' pero para ser la primera semana deveria haber sido algo mas, pero bueno, perdida es perdida .no?. buen esta semana me a puesto la dieta algo mas restrictiva, veremos a ver k pasa. felicidades a todas las perdedoras y besos para todas :beso::beso::beso:[/quote']

maaaaae miiiiiia Remedios, casi 2 kilos :o:plas::plas: ...dices que no esta mal??? si es perfecto !!! :up: .... no se yo, pero cuanto querias perder 4 kilos en una semana???? estas bajadas tan rapidas no son buenas para salud y se recuperan visto y no visto .... yo creo que vas bien, pero muy bien :plas::plas:

que alimento te han prohibido esta semana??? ya puedes comer fruta??? cuenta, cuenta :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas les mando saludos desde baja california mexico
:) , yo me apunto para hacer la dieta solo que no tengo muy bien claro que es lo que se puede comer y que no, pero si quisiera hacer la dieta segun lo que he leido puedes comer de todo con esta dieta y tambien lei que hay varias versiones de esta misma dieta lei una que asta puedes comer chocolates y dulces y otra misma disociada que no puedes comer azucarez estoy mas confundida que nada.. espero que me ayuden y me digan como se hace ok..por otro lado estoy emocionada ya que empeze el 19 de enero segun yo una dieta que me la invente sola, solo comiendo lo que yo creo conveniente y baja en grasas aun que no la he hecho bien y he comido muchos chuches por ejemplo hamburguesas, sabritas etc. he bajado casi 4kilos y en volumen tambien ya uso una talla mas chica pero sigo con las michelin a todo lo que dan casi no adelgazo de ahi y esta dieta por lo que e leido elimina las grasas bueno creo que ya escribi mucho espero sus respuestas de como llevar la dieta es que estoy desesperada ya tengo un bebe de 8 meses y hace menos del mes yo todavia parecia embarazada aparte que soy muy antojada y como con esta dieta se puede comer de todo un poco pues quiero intentarlo cuidense adios :beso::coqueta:

19/01/09 peso:62kg talla 7-5 pantalon blusa grande
11/02/09 peso: 58.200 talla 5-3, blusa mediana
mi peso ideal es de 47 a 53kg y quiero llegar a 50kg talla 3 pantalon flojito solo un poco y de blusa chica
es que esas eran mis tallas antes de tener a mi bebe talla 3 y blusa chica

hola lety, guapa, asi que escribes desde Mexico??? :o:)

vamos a ver, primero leete las pautas, mirate la tabla ... no se
:duda: .... la disociada trata de combinar los alimentos asi que proteinas + verduras, hidratos + verturas, hidratos no se pueden con proteinas ....

te dejo los enlaces, te lo miras vale??? yo la tabla la tengo imprimida y colgada en la nevera asi lo tengo a mano si tengo alguna duda a la hora de comer .... al principio parece un poco lioso, pero veras que en poco tiempo le cojes truquillo :wink:

este enlace Malika explica algunas pautas, tienes muestras lo que puedes comer para desayunar, comer y cenar ...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187

aqui te dejo la tabla, que esta muy bien explicada, si puedes imprimete la , te ayudara :wink:
http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

bueno, si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar , vale ????

un beso, y espero de volver a leerte pronto
:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:guapa:Una pregunta, guapetonas :
:guapa::guapa:

El jamon york se puede comer?
Con k?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Beby,
a ver, a ver, no se si lo recuerdo mal, pero me parece que el jamon dulce no se puede, pero no estoy segura de todo
:duda:
porque en la tabla pone embutidos, y jamon es embutido, no??? asi que se puede combinar con verdura ... no se, que combinacion tan rara
:duda:

es que yo el jamon dulce no lo como, asi que tengo un problema menos
:lol:

no es serio, ahora ya esta Malika, a ver si te ayuda , vale ???

un beso guapi
:beso:
Enlace al post

Hola a todas he estado unos dias sin entrar por problemas del curro. Ahora ya estoy aqui.
Esta semana no me pesaré porque estoy con la "tia de colr rojo" y la verdad me he pasado bastante por los problemas del curro (que ya sabeis como está la cosa).
Os leo cada dia y está un poco como yo el post (decaida) asi que animo y para adelante que de todo se sale.

Mi menu de hoy.
D.Un vaso de agua con zumo de limón
MM.palitos integrales,nueces , 1 manzana y 1 café(segun la tabla se puede)
C.Verdura y pechuga de pollo a la plancha.
M.1 manzana
C. Aun no lo se Hoy voy a casa de mi suegri y no se lo que hara. En las cenas es donde más pico (se que no debo pero es superior a mi ya no se que hacer para que no me pase. :evil::evil::cry::cry:

C. no lo se (ahi es donde más peco)

Enlace al post

Remedios, enhorabuena por esos dos kilos, en una semana es una pasada, asi k contentate, yo la semana pasada solamente perdi 200 gramos y aki estoy , esperando a ver si suelto los 4 kilos k me kedan
Un besito
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola lety, guapa, asi que escribes desde Mexico??? :o:)

vamos a ver, primero leete las pautas, mirate la tabla ... no se
:duda: .... la disociada trata de combinar los alimentos asi que proteinas + verduras, hidratos + verturas, hidratos no se pueden con proteinas ....

te dejo los enlaces, te lo miras vale??? yo la tabla la tengo imprimida y colgada en la nevera asi lo tengo a mano si tengo alguna duda a la hora de comer .... al principio parece un poco lioso, pero veras que en poco tiempo le cojes truquillo :wink:

este enlace Malika explica algunas pautas, tienes muestras lo que puedes comer para desayunar, comer y cenar ...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187

aqui te dejo la tabla, que esta muy bien explicada, si puedes imprimete la , te ayudara :wink:
http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

bueno, si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar , vale ????

un beso, y espero de volver a leerte pronto
:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...