Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

gracias ana belen,tienes toda la razon,no pienso flaquear,yo sigo aqui al pie del cañon,lo que pasa es que hice algo que no deveria haber hecho,aunque me ha animado mucho :nodigona: ,me he pesado esta mañana otra vez y pesaba 500 gr menos que ayer a mediodia,asi que bueno,quizas a esa hora tenia la vejiga llena :lol: ,pero no lo hare mas,ahora que tengo yo la bascula me pesare de lunes siempre,no me voy a pesar a mitad de semana nunca mas.
hoy he desayunado un zumo de naranja grandote recien exprimido y una tortillita francesa,ayer cene unas pechugas de pollo con chumichurri,y ayer comi a mediodia unas fabas (aluvias)de bote que saltee en una sarten con un poquito de pimenton dulce y otro poquito de pimenton picante y unos granitos de sal.hasta mañana flaquitas!!!!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

gracias ana belen,tienes toda la razon,no pienso flaquear,yo sigo aqui al pie del cañon,lo que pasa es que hice algo que no deveria haber hecho,aunque me ha animado mucho :nodigona: ,me he pesado esta mañana otra vez y pesaba 500 gr menos que ayer a mediodia,asi que bueno,quizas a esa hora tenia la vejiga llena :lol: ,pero no lo hare mas,ahora que tengo yo la bascula me pesare de lunes siempre,no me voy a pesar a mitad de semana nunca mas.
hoy he desayunado un zumo de naranja grandote recien exprimido y una tortillita francesa,ayer cene unas pechugas de pollo con chumichurri,y ayer comi a mediodia unas fabas (aluvias)de bote que saltee en una sarten con un poquito de pimenton dulce y otro poquito de pimenton picante y unos granitos de sal.hasta mañana flaquitas!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

jo ana belen!!!!porque lo has dicho lo del avatar!pense que eras nueva! :lol: de verdad!aunque el color de la letra me recordava a ti,pero al ver otro avatar.....ya estabas frita de tantas abdominales eh? :lol: bueno,pues nada,ya no te llamo ``reina de las abdominales´´ :lol: por cierto,eres muy guapa.(oyes no me malinterpretes eh? :lol: )

Enlace al post

jo ana belen!!!!porque lo has dicho lo del avatar!pense que eras nueva! :lol: de verdad!aunque el color de la letra me recordava a ti,pero al ver otro avatar.....ya estabas frita de tantas abdominales eh? :lol: bueno,pues nada,ya no te llamo ``reina de las abdominales´´ :lol: por cierto,eres muy guapa.(oyes no me malinterpretes eh? :lol: )

Enlace al post

Bueno os comento mi menu de ayer:

Desayuno: Cafe con leche desnatada
mm: una tostada integral
comida:Pisto y una infusion
Merienda: nada tuve que ir a hacer cosas.
Cena: Coliflor gratinada.

No se si lo he echo bien o no ya me direis.

y el de hoy:
mm: un tostada integral.
Comida: Pechuga de pollo y ensalada
Merienda: una infusion
Cena: Marisco.[/quote

He cambiado la tostada integral de mm por dos mandarinas.

Enlace al post

Bueno os comento mi menu de ayer:

mm: una tostada integral
comida:Pisto y una infusion
Merienda: nada tuve que ir a hacer cosas.
Cena: Coliflor gratinada.

No se si lo he echo bien o no ya me direis.

y el de hoy:
mm: un tostada integral.
Comida: Pechuga de pollo y ensalada
Merienda: una infusion
Cena: Marisco.[/quote

He cambiado la tostada integral de mm por dos mandarinas.

Enlace al post

Hola chicas. Bienvenidas a las que entrais de nuevas ya vereis como aqui os lo pasais bien y os hechan una mano cuando hace falta.
Bueno yo hace dias que no salgo (estoy bastante desanimada,no se porque) pero me voy a poner las pilas de nuevo porque no puede ser aflojar cada dia.
Os leo todos los dias y hasta ayer estaba esto bastante parado y ya veo que está otra vez activo.
Mi menú de ayer:
D:un vaso de agua con zumo de limon
MM:jamon dulce de pavo y 1 café
C:lentejas y ensalada
MT:pan con tomate y 4 galletas maria. :nodigona:
Cena:alcachofas al micro, ensalada y 1 hamburguesa de pavo.

Mañana os pondre el menú de hoy y lo que pesare mañana.
un :beso: a todas/os y hasta mañana.Mucho animo a todas.

Enlace al post

hola de nuevo,ayer me toco pesada y tachannn otros 1900 grs menos, ya se k mas adelante seran menos, pero mientras aprovecharemos no? :D:D
ana belen muy guapa tienes k ser, ya esta bien de abdominales verdad?
bruxa, animos veras como lo conseguimos, y a las demas lo mismo jeje
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por la bienvenida a todas! :up:
Veo q algunas comeis bastante poquito, yo no podria, soy bastante tragona :( pero en fin, intentare hacerlo lo mejor posible.
Ayer merende un yogur desnatado y cene tortilla de atun y queso (3 proteinas q es lo q puedo con "mi" dieta) y medio tomate en rodajas.
El menu de hoy creo q sera:
Comida: Pure de calabacin (calabacin, puerro y quesito) y pescado a la plancha, igual tb una ensalada de lechuga y tomate.
Merienda: fruta o yogur desnatado
Cena: mmm todavia no se, manana os lo cuento.

Jo, desde la ultima mudanza no encontramos la bascula, q ademas era digital bastante buena y nueva... asi q no se lo que peso pero bastante mas de lo que quisiera. me pondre otra vez a ver si la encuentro.

Bruxa, no te preocupes si alguna vez ves q no has bajado nada, o q incluso has subido, puede ser debido entre otras cosas a que no has ido bien al bano, q te tiene q venir la regla, cosas asi..

Anabelen, muy chula tu foto, eres muy guapa por lo q veo. a ver si me busco un avatar y aprendo a ponerlo.

Besos chicas

Enlace al post

ay que alegria saber que varias compys estan haciendo la misma dieta, asi nos ayudamos mucho, porque yo necesitos muchos animos y apoyo para empezar la dieta que me dio la enfermera el martes, voy a leer todo el post, que alegri me he llevado porque yo creo que sola no hubiera aguantado mucho tiempo, como se pone el ticket de adelgazar chicas??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...