Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

bueno xicas ke tal? soy la ultima incorporada al foro os cuento mi menú de hoy y el xq:
desayuno:leche con café y azucar y un plátano: Ya s que el platano no es la fruta adecuada pero me iba a correr, y es necesario el potasio.
media mañana: nada estab corriendo :D
almuerzo: pues hice un rehogado de espinacas al micoondas con huevo jamon y queso y de 1º plato garbanzos, estba compuestos asi ke les kité el caldo y la carne y me comi solo los garbanzos y una mandarina :D
que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo unas duditas: :coqueta:El queso lo contamos como proteina o como grasa?
Puedo hacer pasta con queso rayado y verdura por ejemplo?
Es neutro el queso? Puedo mezclarlo tanto con HC como con Proteína o lo cuento como proteina directamente?

Puedo mezclar dos alimentos del mismo grupo en un mismo plato?
Veo que hay quienes comen huevo y jamón (por poner un ejemplo de lo más reciente que he visto, rosiazul...) en el mismo plato...
Tenía entendido que no...

Y ya no tengo más dudas... :porfavor:

Enlace al post

ombre yo el queso lo cuento como proteina :nodigona::nodigona: y se trata de no mezclar hidratos de carbono con proteinas , entocnes si comes dos proteinas sta bien no??? :nodigona::nodigona: y yo toda feliz xq era la 1º dieta ke etsba llevando bien :bate::bate:

Enlace al post

chicas soy nueva y voy a empezar mañana la dieta, tengo varias dudas, porfa me las podeis aclarar?? me he leido las 8 primeras paginas, pero me he echo un cacao.
1/ que alimentos no debo mezclar?
2/ yo cafe no tomo porque no me gusta de nunca, puedo tomar neski?
3/de desayuno puedo tomar barrita integral con jamon york
ay chicas perdonarme por ser tan pesada, pero esque me lio mucho y quiero tener las cosas claras, para poder hacer la dieta bien. :(

Enlace al post

Rosiazul :coqueta:

A mi no me hagas mucho caso niña... Ya ves que es una duda...
Sigue con la dieta como la haces y cuando nos resuelvan las dudas si hay que cambiar se cambia pero cambiar pa na es tontería no???

A ver, que a eso creo que yo puedo contestar.

1/ que alimentos no debo mezclar?
Mira en la primera página y verás que hay ejemplos de dieta y la dieta tipo, ahí pone cómo debes hacerlo...
2/ yo cafe no tomo porque no me gusta de nunca, puedo tomar neski?
Si no te gusta qué remedio, pero la dieta aconseja no tomar azúcar sinó sacarina y el Nesquik es HC y azúcar. Si lo tomas por la mañana sólamente no creo que haya 'problema' de todas formas... No te gusta el Colacao light???
3/de desayuno puedo tomar barrita integral con jamon york
Emmm yo diría que no porque la barrita integral son hidratos de carbono y el jamón york proteinas...:(

Mira, esta es mi dieta adaptada por si te resulta de ayuda:

DIETA DISOCIADA MIXTA ADAPTADA OUXAN

DESAYUNO:
Normal (Dieta equilibrada normal: café leche + tostadas con mermelada, mantequilla, mielt, etc...).

**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA MEDIA MAÑANA

MEDIA MAÑANA:
-2 Piezas de Fruta
-Café con leche + 1 Quesito desnatado
-Café sólo/Infusión + Jamón Serrano o Lacón o Lomo (embutido)

**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA

COMIDA:
-Carne/Pescado/Marisco/Huevos + Verdura/Ensalada
-Patatas/Pasta/Arroz/Legumbre + Verdura/Ensalada

**IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA

MERIENDA:

-2 Piezas de Fruta / Café con leche / Infusión / Yogur desnatado

**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA

CENA:
-Carne/Pescado/Marisco/Huevos + Verdura/Ensalada
-Fruta, la que se quiera

NOTAS IMPORTANTES:
• Verduras no recomendadas: habas, guisantes, remolacha, maíz.
• Farináceos no recomendados: pan, harinas, rebozados, repostería.
• Las cantidades pueden ser generosas (ni escasas ni copiosas).
• Plancha, frito, al horno, cocido, vapor, salteado,... Pudiendo usar especies y sofritos.
• Tomar líquido en abundancia; se puede tomar Cola Light ocasionalmente.
• Se aconseja ir alternando los guiones para lograr una dieta equilibrada
• No tomar postre.

Enlace al post

hola chicas aqui reportandome les cuento mi menu de hoy

D:1 huevo con 1 rebanada de jamon y 2cucharadas arroz con verduras(pimiento verde y calabacita)

mm: una gelatina ligth 120g

comida: arroz con pimientos verde y calabaza y una ensalada de lechuga tomate y cebolla con limon

merienda: una naranja

cena: carne molida con pimientos verdes sasonado con pimienta y sal ensalada de lechuga con tomate cebolla limon

creo qe el desayuno no esta muy bien jaja pero es qe se me antojo aparte segun la nutriologa asta me puedo comer un bisqet o una dona por qe tengo todo el dia por qemarlo pero yo no me voy a los extremos tal ves mas adelante me anime a comerme una dona pero ahora no
:( bueno chicas cuidense les mando un :beso:

se aceptan criticas y diganme si algo esta mal ok para corregirlo y bajar mejor

tengo una duda chicas es malo tomar mas de dos litros de agua al dia casi siempre me tomo de 2 a 2.5litros por ejemplo de las 9am a la 1pm ya me tome 1.5litros y como a las 2pm y como de las 3 a las 6pm me tomo como 750ml pero eso sin contar que en las mañanas aveces desayuno un vaso de leche con comida o algo asi y en las noches tambien aveces agarro leche o agua para bajarme la cena asi qe ya en total al dia si me hago como 2.5litros si no es qe un poco mas, otra cosa yo no como entre comidas si acaso unos dos traguitos cuando termino de comer para no atragantarme pero dejo pasar como media hora a 40minutos y ya tomo toda la qe puedo estoy bien o estoy mal???????????

Enlace al post

Hola chicas,

Purinchy, lo que no debes mezclar son los hidratos de carbono y las proteinas. El Neskuik yo te diria SOLO si es en desayuno, no en otro momento del dia, ya q lleva azucar. la barrita integral y el jamon lo mismo te digo, solo en desayuno, ya q son hc y proteina. No te preocupes por hacer preguntas, es normal tener dudas guapa.

Ouxan, el queso es una proteina, asi q solo lo podrias juntar con otras proteinas, no con pasta. Y yo si mezclo hasta 3 hc o proteinas en una misma comida y nunca he tenido problema.

Rosiazul, segun veo has comido en la misma comida garbanzos, mandarina, jamon y queso, segun mi dieta lo habrias hecho mal pq las legumbres se comen solo con verduras al ser alimento mixto, y la mandarina tb al ser fruta. a ver q te dicen las demas.

Lety, como tu dices, el desayuno es un poco fuera de la dieta, pero al ser el desayuno, se puede hacer la vista gorda :wink: . Respecto al agua, yo creo q esta muy bien, 2 litros es el minimo q se deberia beber, si bebes esta bien.

besitoss

Enlace al post

otra ves yo lei qe si se pueden mezclar gasta 3 carbohidratos en una misma comida por ejemplo puedo cenar no se un homelete qe es huevo con jamon y qeso?? y una ensalada las 3 son protehinas.....o podria comer poco arroz con pasta y pan??? los 3 son carbohidratos y una ensalada ya me confundi jaja

Enlace al post

titxu, gracias guapa, esque tengo muchas dudas y me gustaria que las espertar me ayudarais.
si el neskui es solo por la mañana, con la tostada no se puede comer jamon york, eso que es hidratos o proteinas, esque no lo veo en el menu, no se puede comer??

Enlace al post

titxu, gracias guapa, esque tengo muchas dudas y me gustaria que las espertar me ayudarais.
si el neskui es solo por la mañana, con la tostada no se puede comer jamon york, eso que es hidratos o proteinas, esque no lo veo en el menu, no se puede comer??

Yo creo q al ser en el desayuno no hay problema, tienes muchas horas al dia para quemarlo y en el desayuno se puede cometer un pequeno pecadito sin pasarse :nodigona: , siempre q respetes las horas hasta la siguiente comida. Eso si, en las demas comidas nada de mezclas :bate: jejjeeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...