Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas buen inicio de semana a todas...... y ok ya no pondre mis desayunos pecadores jaja pondre solo mis menus qe esten dentro de la dieta ok

media mañana: fruta
comida: arroz con verduras y ensalada
merienda:fruta
cena: ensalda de lechuga y pollo a la plancha

estoy bien?????????

aa se me olvidaba el peso 57.600 nomas baje 400gramos
:( pero mejor eso qe nada :lol: en fin cuidense chicas bye :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hoy la he vuelto a jorobar :nodigona::nodigona: asi que esta semana paso de pesarme,como que no existe...... :nodigona: jo!de verdad!es que no soy yo eh?no se lo que me pasa,pero desde que me puse a dieta,cada mes me pasa lo mismo :( asi que nada,lo dicho,esta semana no pasare por la bascula,no me lo tengais en cuenta flaquitas que esto solo se arreglaria quedandome embarazada :lol: pero ahi si que engordaria! :lol: seria peor el remedio!!!! :lol::beso::beso:

Enlace al post

Bueno xicas, como os ha ido el fin de semana, yo me pase el domingo un "pecadito" :nodigona: pero hoy lo he echo mejor, asi que os digo mi menu de hoy

Desayuno: un cafe con leche (es que cuando me levanto no puedo comer otra cosa)
mm: una manzana
Comida: Ensalada y pechuga de pollo ( la ensalada solo lechuga)un te
Despues me fui a anda 1 hora aproximadamente
Mt: un cafe con leche
Cena: Alcachofas con ajos.

Espero que lo haya echo bien. Bueno me alegro por todas aquellas que han bajado peso y las que no se han pesado esta semana pues para la otra que no pasa nada ¿no? Bruxa? :up::up:

Enlace al post

hola chicas, bruxa no te preocupes ya veras que poco a poco lo conseguiremos.
mi menu de hoy es:
desayuno: :nodigona: mi neskui con 3 galletas marias(ya se que no se puede, pero esque cuando me levanto no me apetece un yogur)
mm: nada porque estoy en paro en casita cuidando de mi hijo y me lavanto sobre las 10, asique espera ya la hora de la comida
comida: filetes de pollo a la plancha con unos tomatitos cortados con vinagre
merienda: un yogur
cena: cofliflor con aceite y vinagre, le puedo echar patata cocida y zanahoria???

Enlace al post

otra pregunta en el grupo 9 de verduras y algas, que es el agar-agar y mori.
y en el grupo 15 carnes y pescado embutidos(son salchichas, jamon york, salchichon, chorizo o no??las conservas son cualquier lata mejillones, pulpo,sardinas y los encurtidos eso que es???

Enlace al post

otra pregunta en el grupo 9 de verduras y algas, que es el agar-agar y mori.
y en el grupo 15 carnes y pescado embutidos(son salchichas, jamon york, salchichon, chorizo o no??las conservas son cualquier lata mejillones, pulpo,sardinas y los encurtidos eso que es???

Hola Purinchy!

El agar agar es una alga transparente que la puedes tomar en ensaladas (como las del restaurante chino) o también la puedes comprar molida y sirve para espesar salsas y sopas o para hacer gelatinas (dulces o saladas).

Nori es otra alga, la del sushi mira:

nori_sheets_small.jpgsushi%20maki.jpg

Y lo del grupo 15, tienes que controlar las salchichas y estos preparados porque muchos llevan muchas féculas, que son hidratos de carbono. Lo de las latas pues sí, mejillones, sardinas, pulpo, etc...

Besitos!
Enlace al post

Pobre Bruxa... Venga chica, tranquila que todo se consigue con paciencia y abnegación, el que la sigue la consigue!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno
Ese no lo pongo, que es muy mío :burla:Comida:
Arroz de verduras con ensalada (aliñada con aceite, pimienta y limón)

Merienda:
Un yogur desnatado de limón.

Cena:
Ensalada de zanahoria y lechuga (aliñada con aceite, pimienta y limón)
Sepia troceada y salteada con ajito.

Buenas noches a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas ¿que tal va esa dieta? Ya veo que hay bastante movimiento por aqui, asi me gusta que sea activo. Ahi va mi menú de hoy.
D:un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja.
MM:2 tostadas integrales,5 nueces y 1 café.
C:Ensalada con tomate y lechuga y chuletas de cerdo.
MT:2 manzanas y 1 hora de gim.
C:ensalada verde y 1 tortilla de calabacin.

Enlace al post

¡¡¡hola flaquitas!!!!!aqui estoy con las fuerzas renovadas!!!!!ya soy yo otra vez y me siento con muchas ganas de disociar!!!!! :lol::lol::lol: a ver,he desayunado una tortillita francesa y un poleo.voy a comer una macedonia de fruas que hoy hace sol y me apetece algo fresquito,y voy a cenar unas bacaladas que a demas que me encantan a la plancha,estaban hoy en el super de oferta a 1.95,y seguramente llevare una pera al trabajo pa comermela a media tarde!!!!!
ains!!!!que contenta estoy!!!!
:) es que estos dias de verdad que me sentia muy mal por la ansiedad de comer cosas que no devia eh?uf!!!!menos mal que ya pasó,tengo 28 dias de dieta por delante!!!! :lol::beso: :wink:

Enlace al post

Ahora sí que te veo animada y motivada eh Bruxa?

Pues yo hoy me levantado a las 11... Necesitaba dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Aquí va mi menú de hoy:

Desayuno:
Un gran vaso de leche desnatada (casi medio litro xDD)

Comida:
Paella de verduras con ensalada (aliño de limón, sal, pimienta y aceite). Lo mismo que ayer, al vivir sola... No controlo y hago siempre para dos jejeje...

Merienda:
Un yogur desnatado (el primer sabor que pille).

Cena:
Edito: Una tablita de quesos franceses y una ensaladita de lechuga (aliño de vinagre de módena, sal y aceite de ajo).

:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...