Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas!!!!!empieza una nueva semana eh?apor ella!!!!como vais?yo hoy he desayunado un poleo y un par de tostadas solitas tostaitas y sin nada mas....estabam muy muy ricas!!!!! :lol: (el que no se consuela el porque no quiere! :lol: )comere un revuelto de setas y calabacin....bueno,mirare primero la tabla que no estoy muy segura de si se puede mezclar el huevo+setas+calabacin+cucharadita de aceite,,,pero si se puede comere eso,y para cenar comere 2 filetitos de pescado a la planchita,nada mas flaquitas,eso es todo,el miercoles me pesare. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, que tal el finde??
nosotros bien(digo nosotros porque mi marido se ha apuntado a hacer la dieta conmigo ya que tambien le sobran algunos kilos) y como tambien viene ahora la super boda de su hermana :pelea: , vamos que es una chica normal y corriente, pero parece que se casa la reina, la muy tonta. Bueno que me he desviado del tema.
Ayer hize el arroz con verdurita y de cena ensalada.
hoy el menu es:
desayuno: mi neskui con 3 galletitas :nodigona:
comida: pollo frito con cebolla y un poquito de perejil y ajo.
cena: creo que pondre tortilla de calabacin, que esta muy ricaaaa
Mañana voy a la revison de la enfermera, haber cuanto peso e bajado, :( nose porque yo me noto normal, ya os contare. :beso:

Enlace al post

nosotros bien(digo nosotros porque mi marido se ha apuntado a hacer la dieta conmigo ya que tambien le sobran algunos kilos) y como tambien viene ahora la super boda de su hermana :pelea: , vamos que es una chica normal y corriente, pero parece que se casa la reina, la muy tonta. Bueno que me he desviado del tema.
hoy el menu es:
Mañana voy a la revison de la enfermera, haber cuanto peso e bajado, :( nose porque yo me noto normal, ya os contare. :beso:

hola Puri,

que tal te ha salido arroz ayer??? hiciste al final aquel de Mery????
8)

xica, que te pasa con la cuñaaaa????
:lol: ... perdona que me ria, pero por tu forma de escribir da la impresion que no hay mucho amor entre vosotras!? :nodigona:... no me quiero intrometer, es solo un comentario, vale?? :) :wink:

que te vaya bien mañana la pesada
:up::beso::beso:
Enlace al post

Chicas hoy me toca pesarme ya os contare, pero me kedan de perder 2 kilos y poco.

K ganas tengo :D :D :D :D :D

Bueno besitos :beso: :beso: :beso:

hola Beby,

que tal te ha ido la cita con la bascula????
:dientes:

por cierto, niña tu no duermes??? ... es que ya me he fijado que varios mensajes tuyos los has publicado a las altas horas de la noche
2sa08m0.gif

un beso
:beso::beso:
Enlace al post

Ana Belen:
La pesada bien, 66.400, ya va kedando menos :plas::plas::plas:
Si duermo por la noche lo k pasa k tarde, jajajaja, y como no trabajo no tengo prisa ninguna, ya sabes

Tu como vas? Espero k bien
:D:D:D:D

Bueno guapitas besitos a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo mi comidita de hoy:
D:Desca con tostada
MM:nada, estaba de compras
C:Crema de calabaza, y un filete y un bio
MT:Fruta
C:Gallos al vapor y ensalada

Bueno , guapetonas k descanseis

:D:D:D:D:D

Enlace al post

¡¡a los güenos dias!!!!hoy hace sol en gijon!!!!ande anadais metias??? :lol::lol:
bueno,os cuento mi menú he hoy,pa desayunar zumito de naranja grande grandote,una francesita y un poleo,comere un arrocito blanco,y para cenar me hare un pescadito a la plancha,ya vere cual en el super.una preguntita....es que creo que tiro mucho del huevo :duda: ,igual me como 5 a la semana y bueno :duda::duda: ,no se si me estare pasando...si alguna lo sabe...pues que me lo diga :) quiero decir que ¿cuantos esta dentro de lo saludable?

Enlace al post

hoy el menu es:

hola Puri,

que tal te ha salido arroz ayer??? hiciste al final aquel de Mery????
8)

xica, que te pasa con la cuñaaaa????
:lol: ... perdona que me ria, pero por tu forma de escribir da la impresion que no hay mucho amor entre vosotras!? :nodigona:... no me quiero intrometer, es solo un comentario, vale?? :) :wink:

que te vaya bien mañana la pesada
:up::beso::beso:

si la verdad que con mi cuñada no nos llevamos bien, mas bien solo nos llevamos, que remedio si fuera por mi ella en su casa y yo en la mia, pero asi con toda la familia politica que no los soporto :evil: , ya os contare otro dia que es muy muy largo el tema.
El arroz al final lo hizo mi marido asi tipo paella, pero solo con verduritas, la verdad que estaba un poco soso, sin un poquito de pollo(carne) y marisco, que es lo que mas me gusta pues estaba flojo, me tendre que acostumbrar. :(
Al final no voy a poder ir a la enfermera tengo al niño malito y aqui en madrid hace un dia de perros con frio y lloviendo todo el dia, asique creo que lo dejare directamente para el viernes con vosotras y que dicen que el tiempo ya mejora.
mi comida de hoy es:
desayuno; igual como siempre
comida: pollo con verduras
cena: nose todavia que hacer.
un beso chicas :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...