Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola guapisimas;
Ya os he leido a todas, y bien me parece estupendo la fuerza de voluntad k tenmos.
Yo estya semana , la estoy llevando un poco mal.
K si cumpleaños, invitaciones de comida etc..........
:bate: :bate:
A ver si de aki al lunes he bajado algun gramito , pero lo dudo. no se
No os pongo mi menu de hoy pk ha sido un desvarajuste.
Besitos
:beso: :beso: :beso:

Beby, guapa, quieres que te cuente que he cenado yo ayer??? :nodigona: ...mejor me callo si no, puedo recibir mas de una colleja :bate::lol::lol:

como estoy con la susodicha, era de esperar que tarde o temprano caiese
:frito: ...bueno ya he recargado las pilas de guarerias y hasta el mes que viene a portarme genial, que Semana Santa se acercaaaaaaaa :)

aaaa, que conste que mañana no me peso, ni loca, vamos
:anda-ya::lol:

chiquillas, que paseis buen dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

bruxa si estas estupendaaaa, pero bueno es decision tuya, lo que no quiero que nos abandones, asique sigue a dieta aunque te la saltes de vez en cuando, si estas ideal de la muerte con ese peso :lol::lol: .
Yo ayer comi, paella solo con verduritas
cena me hice una torilla francesa de 2 huevos con unos esparagos de latas, que rico estaba , pero me supo a poco :cry: .Haber si ya el estomago se va haciendo y se queda mas pequeñito y asi no tengo tanta hambre, ayy que mala es la jambre :cry:

hoy de comida ha sido:
desayuno un beso de batido de fresas
a media mañana no he podido resistirlo y me e comido un trozo de pan solo, se puede??malika
de comida me hare unas berejenas rellenas de carne, alguna receta??
de cena la verdad no se que hare.
bueno un besazo a todas chicas y animosss, que nosotras podemos :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas.
Hoy no me he pasado nada, y es más me he pesado y despues del desvarajuste he perdido 100 gramos.
:D:D:D:D
Hoy me estoy portando muy bien:
Os dejo mi menu:
D:1 kiwi y zumo de naranja, despues una duchita y us desca
MM:nada
C:filetes de pollo a la plancha y esparrgos y un bio
MT:fruta
C:Langostinos y berberechos

Besitos chicas, se os kiere:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anita ,cariño, lo mismo mañana te pesas y has perdido, :D:D:D:D
el cuerpo ya sabes como es, imprevisible.

Cuanto te keda a ti por adelgazar?
Ya tienes k estar más o menos en la meta
:plas::plas::plas::plas:

Bueno guapa besotes, Ahhhhhhhhh por cierto k pedado de torrijas nos vamos a comer, yo creo k nos la merecemos pero con mucho

Chiao guapetona
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias niñas,

os traigo mi peso calentito-calentito recien sacado de la bascula
:lol: ... se nota que estoy de buen humor?!?! :dientes:

pues eso, que despues de la semana regulin-regular y la cena del miercoles desastrosa y teniendo en cuenta que estoy con la regla mi peso es....tachaaaaan.....tachiiiiiiin..... como dirian los jovenes hoy en dia ....lo vais a flipar, colegas

70,1 kg ... que son
- 700 g :o:o

no me lo puedo creer!!!!! como es posible???? me pregunto, que es lo que hubiera bajado haciendolo a raja tabla??? otra vez mis 200 g semanales??? cada dia entiendo menos mi cuerpo :duda:

bueno y lo mas importante, que hasta hora he bajado 6 kilos (que para mi es un logro) y me acerco a mi primer objetivo , que es ver es 6 ... y doy mi bascula por testigo que semana que viene lo lograre :porfavor:

ala, mis niñas, despues de darlos el toston, me voy a poner bien guapa :coqueta: y me ire de "shoping" que los escaparates estan de un colorido 8)

que paseis buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas!!!!!estara mal mi bascula?????? :frito: a ver,ayer me pese y habia bajado 200 gr respecto al lunes,me pese pa ver como iba la cosa pero la ``pesada´´ iba a ser hoy,total que ,e pese y coji 300gr de ayer a hoy!!!!!!!!amos a ver....no-lo-com-pren-dooooooooooooo!!!!!!!!! :frito::frito: pero si no me he pasao ni una miajita!!!!!!!!!!!! :cry::(:(:cry::cry:

Enlace al post

Hola chicas: Hoy me tocaba pesada pero no me peso puesto que estoy con la regla y siempre me hincho un poco, asi que para ver que estoy con mas gramos de mas pues ná que me peso la semana que viene.
Bruxa: :plas::plas::plas: Comprate una bascula nueva seguro que estara mal y enhorabuena por esos gramos menos.
Ana-belen: Que guay me alegro un monton de que hayas perdido tanto, eso me paso a mi la otra semana y mira que yo tambien me pase un dia, :up::up:
Beby: Aunque solo sea 100 gramos eso esta muy bien, despacito, despacito, muy bien sigue asi

BUeno un besote a todas, y seguid asi de canijas.

Enlace al post

Holas chicas, como vais?
Puri, ya nos dira lo k has bajado :D:D:DBruxa:Digo lo mismo comprate otra bascula , la otra debe estar mal :(:(:(Ana Belen, cariño, AUPA ese cuerpazo k se te esta kedando :plas::plas::plas:Mezquita guapa no se si habras perdido pero , ya sabes adelante k parece k ya vamos bajando todos un pokito :D:D:D:D

Mi pesada es el lunes, ya os contare :duda::duda::duda:

Buen finde para todas , besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...