Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!Hace unos dias encontré este foro y la verdad es que me habeis animado mucho! :D
Ya me he copiado la tabla y mañana lunes empiezo!!!Tambien empezaré a hacer ejercicio!
Mi peso es de 67'500 y quiero llegar a 57 que es lo que pesaba hace un año.
Os iré poniendo mis menús para que me podais corregir.
Mil besos a todas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida, Laura.
:plas::plas::plas::plas:
Ya veras como no es tan dificil, yo llevo un mes y medio y ya he perdido 5 kilos
Al principio parece un poco lioso pero luego le vas cogiendo el trukillo

Animo y suerte

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapetonas , a ver por donde andamos, pues este finde nadie ha aparecido por el foro :(:(:(:(:(
Yo creo k ha habido bastantes pecadoras por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Besitos

Enlace al post

Chicassss mi gran noticias, he perdido 3 kilos en dos semanasss, estoy la mar de contenta y animada a seguir con la dieta hasta conseguir mi peso, haber si para el viernes que viene he perdido otro kilito. Tambien es normal de comer por las tardes algo siempre prohibido y cenar alguna que otra cosa pesada, a seguir la dieta pues el cuerpo baja, pero que siga asi todo el tiempo y no se estanque, sino me deprimire :( .
Un besazo a todas las chicas por estar ahi y animarme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicassss mi gran noticias, he perdido 3 kilos en dos semanasss, estoy la mar de contenta y animada a seguir con la dieta hasta conseguir mi peso, haber si para el viernes que viene he perdido otro kilito. Tambien es normal de comer por las tardes algo siempre prohibido y cenar alguna que otra cosa pesada, a seguir la dieta pues el cuerpo baja, pero que siga asi todo el tiempo y no se estanque, sino me deprimire :( .

Puriiiii, que bien, 3 kilazos menos :plas::plas::plas: , enhorabuena :plas::plas:

animo, ya vez que tu puedes !
:up: y de deprimirte nada de nada, siempre palante y piensa positivo :up:

un besazo muy grande
:beso::beso:
Enlace al post

Guapetonas , a ver por donde andamos, pues este finde nadie ha aparecido por el foro :(:(:(:(:(
Yo creo k ha habido bastantes pecadoras por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos

hola guapi, hola niñas,

este finde aqui tambien hizo bueno, el sabado con aire, pero ayer fue un dia de primavera, soleado y calor
2dbnnz8.gif

la tarde de ayer la pase con mi hija paseando y jugando en el parque y corriendo detras de la pelota ..... realmente disfrute mucho
:D

por lo de la comida me porte fenomenal
:up: esta semana quiero llegar a mi primer objetivo :dientes: y lo conseguiréééééé!

niñas, os deseo que paseis buen dia... yo voy a pasear un ratillo y "absorber" un poco de rayos de sol
50lijq.gif:lol:

besos pa todas
Enlace al post

pues yo este finde tampoco pare en casa,bueno,como todos los findes :nodigona::nodigona: ,pero tambien me porte bien.esta mañana he desayunao lo que casi siempre,un zumito,una tostada y un cafe solo.
y he comido lentejas estofaditas,cenare un revuelto de setas y calabacin,ala!!!y si me estanco no me importa!!!ala!!!yo sigo y sigo y sigo como el conejito de duracell
:lol::lol: no,pero seguro que esta semana(el viernes)tendre sorpresa positiva en la pesada,estoy segura :wink:

Enlace al post

Puriiiii, que bien, 3 kilazos menos :plas::plas::plas: , enhorabuena :plas::plas:

animo, ya vez que tu puedes !
:up: y de deprimirte nada de nada, siempre palante y piensa positivo :up:

un besazo muy grande

Siiiiiiiiii muchas gracias ana belen, la enfermera me dijo que esta muy bien, que fuera en dos semanas y ya me cambia la dieta(digo yo que sera igual, pero otras comidas, nose ya os contare), esque ademas me encuentro como menos hinchada y ayer mi tia me los dijo que me notaba mas delgadita asique estoy super contenta. :):)
Enlace al post

Besitos

hola guapi, hola niñas,

este finde aqui tambien hizo bueno, el sabado con aire, pero ayer fue un dia de primavera, soleado y calor
2dbnnz8.gif

la tarde de ayer la pase con mi hija paseando y jugando en el parque y corriendo detras de la pelota ..... realmente disfrute mucho
:D

por lo de la comida me porte fenomenal
:up: esta semana quiero llegar a mi primer objetivo :dientes: y lo conseguiréééééé!

niñas, os deseo que paseis buen dia... yo voy a pasear un ratillo y "absorber" un poco de rayos de sol
50lijq.gif:lol:

besos pa todas

Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.
Cuantos años tiene tu niña ana belen?? el mio como veras en el ticket acaba de cumplir un añito y disfruto de el muchisimoo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...