Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas!!!!yo.....es que..... :nodigona: jo!,es que el lunes muy bien todo el dia y luego cene sin disociar,y ayer martes,a fruta todo el dia y luego cene to lo que pille....en fin....estoy un poco decepcionada con migo,hoy he desayunao 2 platanos y he comido dos peras y una infusion,pero estoy temblando que llegue la noche y me de un ``yuyu´´de esos...... :cry::cry::cry: tengo miedo de que llegue el viernes.... :cry::cry::cry:
yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo..........
:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bruxa, tu puedes, tu puedes, tu puedes.....................................
Lo k pasa k la astenia primaveral , nos esta a fectando a todas, yo creo, vamos.

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo mi menu:

D:Zumo de naranja , kiwi, tostada con aceit y desca(hoy me pase)
MM:Para compensar nada y me ido a andar 4 Kms
C:Espaguetis con salsa de tomate y bio
MT. Una manzana
C: Tortilla francesa o pescado

Enlace al post

Y para mayor sorpresa, despues de esta semana comer algun día lo k me ha dado la gana me peso esta mañana, y SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he adelgazado medio kilito.

Me ha subido bastante el animo.

enhorabuena Beby :plas::plas: pero si ya te queda casi naaaaa :anda-ya::lol:

muy bien mi niña, en verano lucir el palmito en la playa
fdhahk.gif:beso::beso:
Enlace al post

Chicas ayer fui a la enfermera a pesarme y peso 1.5kilos menos' date=' que bien, ya iba cagada :nodigona: porque este puente me habia pasado, pero mira por donde he bajado un poquito mas,asique estoy animada a seguir con esta dieta, tengo cita dentro de 15 dias y haber que tal voy porque quiero bajar mucho mas y llegar al verano ideal de la muerte :lol::lol: en mis 65 kilos de toda la vida y no que llevo unos años que no hago mas que engordar(no creo que lo consiga, pero de ilusiones tambien se vive), bueno chicas animooo y que no decaiga los animos y este post que es maravilloso, un besazo a todas y mañana os cuento mi menu. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

hola Puri,

uffff, q bien, 1 kilo y medio
:plas::plas: ... q pasaaaada, la otra vez tambien bajaste mas de 1 kilo .... q marcha llevas :up::up: .. otra que va lucir el tipazo en la playa :meapunto: ... q miedo me dais :lol::lol:

un besazo
:beso::beso:

Enlace al post

Aquí sigo, al pié del cañón... Creo que va empezando a notarse, a mi me parece que los pantalones me van más flojillos, pero como solo van 15 dias... tampoco se puede pedir mucho más (como yo no me peso, hasta que lo voy notando en la ropa no "veo" resultados)

Desde hoy voy a tratar de poner mis "menús". Así creo que me veré más "comprometida" :wink: :wink:

D: Vaso de leche y un par (o algo más) de cafés solos
MM: Cuajada (habitualmente no la hago, pero hoy tenía hambre)
MD: Pescado (panga) con verduritas y ensalada de lechuga
M: 3 mandarinas y unas poquitas fresas (4 o 5, que se me pusieron pochas las demás)
C: Tortilla de champis con dos huevos y un tomate en ensalada

Hoy deberia de haber sido mi 5º dia de caminata, pero tenía a mi nieto y no pude ir :frito::frito:

hola Isa,

siempre lo he dijo, q la mejor bascula es la ropa
:up: asi q si los pantalones entran mejor, significa q la cosa marcha bien :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas!!!!yo.....es que..... :nodigona: jo!,es que el lunes muy bien todo el dia y luego cene sin disociar,y ayer martes,a fruta todo el dia y luego cene to lo que pille....en fin....estoy un poco decepcionada con migo,hoy he desayunao 2 platanos y he comido dos peras y una infusion,pero estoy temblando que llegue la noche y me de un ``yuyu´´de esos...... :cry::cry::cry: tengo miedo de que llegue el viernes.... :cry::cry::cry:
yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo..........
:evil:

nenita, tranquila, ya veras como se te pasara ... en estos casos soy muy mala consejera, a mi me entran estos yuyus antes de la susodicha y es realmente desesperante :frito: ... es como si estruviera poseida y voy a la nevera y pillo todo lo q veo ... lo malo q despues me daria con el :bate:

venga, animo chiquilla .. tu si q puedes :up: .... yo puedo :up: ...y entre todas lo vamos a conseguir :D:D

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...