Jump to content

¡Puntuación de los alimentos +18 para el resumen!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas!

Venía a comentaros que a raíz de leer este post:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=341179&start=0&st=0&sk=t&sd=a

se me ocurrió que en vez de volver a poner la lista antigua, se pusiera la nueva, pero por escrito, sin enlaces de descarga.
La cosa estaba complicada porque la lista al estar escaneada no había manera de copiar el texto, lógicamente...

Y hoy...¡Tantatachán, tacháaaan! (xD)
Me he decidido y he copiado tooodas las puntuaciones a un archivo de texto :)

Ojalá esto sirva, porque ni os cuento la de horas seguidas que me he tirado tecleando, hasta me duelen las muñecas... :herida:

Pero estoy muy ilusionada por poder aportar un granito de arena...^_^

Como ahora he empezado con el proyecto del recetario de la cheffo, yo también soy el usuario Recetas_ww, así que si nos dan permiso, no tengo problema en añadir la puntuación al post resumen :up:

Pues eso chicas, espero que os parezca bien :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Puntuación de los alimentos +18 para el resumen!

:up::up::up: Mucha gracias por tu gran trabajo :plas::plas::plas: estoy de acuerdo contigo pero con una pequeña excepción debería de ponerse las dos la antigua por un lado y la +18 por otro para así poder elegir (bien diferenciadas la una de la otra para que nadie se equivoque). Las que vayan a las reuniones no les queda más remedio que esta última pero las que no van que tengan la opción de escoger la que quieren seguir. Yo hago la antigua y me va muy bien.

Enlace al post

Re: ¡Puntuación de los alimentos +18 para el resumen!

¡¡Muchísimas gracias a todas!! :):beso:

A ver si las chicas que han hablado por privi con Nacho sobre el tema nos aclaran si puedo poner el listado por escrito en el post resumen. En cuanto me dejen lo pondré enseguida :up:Lolian, cariñete, había pensado ya en eso, puesto que yo tampoco hago la +18...Pero creo que lo correcto sería hacerlo en un post aparte, es decir, hacer un resumen de la dieta antigua en un post aparte, y enlazarlo al post resumen que está fijo, como segunda opción...
Lo digo porque como se ha comentado muchas veces el tema de no liar a las nuevas, imagino que lo mejor será separarlas lo máximo posible :up:

También había pensado en poner los enlaces de los posts dirigidos a las novatas en el resumen...Ya que en un principio son un poco difíciles de localizar.

Aunque claro, para todo esto tienen que darme autorización las que están más metidas en el tema del resumen y tal...Como Mcor, y quien haya puesto el resumen con el usuario Recetas...

Por el momento tan sólo expongo mis ideas. A ver qué nos cuentan :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...