Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
por aquí ya ha empezado el frió pero mucho frio.

asi que imagino que muchas aprovechareis para cambiar armarios, yo lo haré dentro de un ratito
:grrr:
por que a la mayoría no nos gusta?
:duda: si es muy entretenido :lol::lol::lol:

bueno para que lo cojáis de buen humor un estupendo desayuno.
Bizcocho al aroma de violetas de marfersola :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=341506
2wp76ub.jpgfrutas1.jpg
pasar un feliz dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Gijonesa

4

• oliter

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo.

Hola Encarna!! buenos días!!! hace mucho que no desayuno con vosotras, y menos un domingo, hoy he madrugado porque he dormido fatal durante la noche y he decidido levantarme. Mi armario es grande y guardo tanto la ropa de invierno como la de verano, eso sí la que no es de temporada la quito de las perchas y la pongo dobladita en las baldas de la esquina que las tengo más dificiles para acceder a ellas. Aquí también nos llegó el frio, así de repente, yo la verdad es que ya tenía ganas, me gustan esas tardes que llegas helada de frio a casa y lo único que te apetece es un colacao calentito con un buen trozo de bizcocho :wink:

Buen domingo para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: aqui hace un día precioso, aunque ya no hace tanto calor, seguimos con ropa de verano. De´jaré los armarios para más adelante.
Te de seo un buen día :beso::beso:

buenos dias guapa :)
por el sur tenéis mucha suerte, os dura el verano un poquito mas.
te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna y Cía.....

Por aquí seguimos con tramontana... lo que quiere decir que con frio.... :(:( no me extraña que cuando sopla el viento haya un alto porcentaje de suicidios (antiguamente más que ahora) :duda::duda: se hace muuuuuy pesado salir a la calle y no poder casi andar!!!!

Yo lo de los armarios lo llevo muy mal.... tener que decidir que guardo y cuando ya tengo lo de una temporada guardado, decidir de lo que ya he sacado si lo que retiro y lo que voy a usar.... :frito::frito: vamos no se si me explico... algunas prendas las saco y las guardo desde hace un monton de años... pero es que me da pena quitarlas de enmedio!!!! :(:( y lo peor es que cada año necesito más espacio!!!!

Tomo un desayuno completo con esa precosa vajilla de Mafersola!!!

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!

:beso::beso::beso:

y mucha energia para ti Encarna.... llena de salud y de animos!!!! :guapa::guapa:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

me has ganado por la mano... :lol:
me he sentado al pc con intencion de poner el desayuno..... pero... una se entretiene con un montón de post ... :lol:
estoy viajando a NY con behbeh...ya que de momento no puedo hacerlo en persona... :nodigona:

frio ??? :frito: muuucho... :lol: ayer había gente por la calle con guantes y bufanda... y yo... acordandome de Covaro que hace un par de días aún iba con sandalias.. :lol:
en finssss... voy a "adecentar" la casa que me toca trabajar de tarde... :duda::beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna!! buenos días!!! hace mucho que no desayuno con vosotras, y menos un domingo, hoy he madrugado porque he dormido fatal durante la noche y he decidido levantarme. Mi armario es grande y guardo tanto la ropa de invierno como la de verano, eso sí la que no es de temporada la quito de las perchas y la pongo dobladita en las baldas de la esquina que las tengo más dificiles para acceder a ellas. Aquí también nos llegó el frio, así de repente, yo la verdad es que ya tenía ganas, me gustan esas tardes que llegas helada de frio a casa y lo único que te apetece es un colacao calentito con un buen trozo de bizcocho :wink:

Buen domingo para tod@s :beso::beso::beso::beso:

buenos dias mari jose :)
me imagino que tu espalda te dará guerra en la cama
que suerte tener los armarios grandes.

cada tiempo tiene sus cosas agradables
:lol:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

me has ganado por la mano... :lol:
me he sentado al pc con intencion de poner el desayuno..... pero... una se entretiene con un montón de post ... :lol:
estoy viajando a NY con behbeh...ya que de momento no puedo hacerlo en persona... :nodigona:

frio ??? :frito: muuucho... :lol: ayer había gente por la calle con guantes y bufanda... y yo... acordandome de Covaro que hace un par de días aún iba con sandalias.. :lol:
en finssss... voy a "adecentar" la casa que me toca trabajar de tarde... :duda::beso::beso:

buenos dias consuegra :)

ya lo siento, he visto que eran las nueve y no había desayuno y lo he puesto :wink:

oye a NY también me voy yo
:) es el viaje de mis sueños :nodigona: y como siga con tantos gastos imprevisto y achaques creo que no lo haré nunca :(

hombre fíjate que yo la semana pasada estuve por burgos y león con manga corta y sandalias y mira que esas tierras son frías y ayer aquí temblando de frió

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos días Encarna, ¿qué tal tu mano?
Aquí también ha venido el frío de golpe. Está muy nublado y con viento frio. :frito::duda: Me va a tocar cambio de armario del enano de la casa. Que tengo sus cajones a rebosar entre la ropa del verano que todavía está ahí y la nueva que le he tenido que comprar, no hay manera de cerrar los cajones. Cuánta ropa que gastan estos enanos, cada temporada cambio completo de armario ya que son pocas las cosas que se pueden aprovechar del año anterior, porque afortuandamente crecen :lol:
Y de los zapatos ya no hablo...

Lanzo una pregunta: :nodigona: ¿en alguna casa los cambios de armario los hace el hombre?

:meapunto: 1 desayuno completo

:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y Cía.....

Por aquí seguimos con tramontana... lo que quiere decir que con frio.... :(:( no me extraña que cuando sopla el viento haya un alto porcentaje de suicidios (antiguamente más que ahora) :duda::duda: se hace muuuuuy pesado salir a la calle y no poder casi andar!!!!

Yo lo de los armarios lo llevo muy mal.... tener que decidir que guardo y cuando ya tengo lo de una temporada guardado, decidir de lo que ya he sacado si lo que retiro y lo que voy a usar.... :frito::frito: vamos no se si me explico... algunas prendas las saco y las guardo desde hace un monton de años... pero es que me da pena quitarlas de enmedio!!!! :(:( y lo peor es que cada año necesito más espacio!!!!

Tomo un desayuno completo con esa precosa vajilla de Mafersola!!!

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!

:beso::beso::beso:

y mucha energia para ti Encarna.... llena de salud y de animos!!!! :guapa::guapa:

buenos dias ana :)

perdona que te he saltado :wink:
mira yo cuando acabo el invierno pasado llene tres bolsa de esa ropa que tu dices para llevarlas a caritas, es ropa que guardas siempre pero que te pones poquísimo, pues aun esta en casa
:frito: si es que soy un desastre y no me gusta tirarla.

el otoño es muy malo para algunas personas, pasar de calorsito y la luz del dia al frió y mas oscuridad cuesta, pero hay que pillarle el truco a todo.

un desayuno completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...