Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

buenos días Encarna, ¿qué tal tu mano?
Aquí también ha venido el frío de golpe. Está muy nublado y con viento frio. :frito::duda: Me va a tocar cambio de armario del enano de la casa. Que tengo sus cajones a rebosar entre la ropa del verano que todavía está ahí y la nueva que le he tenido que comprar, no hay manera de cerrar los cajones. Cuánta ropa que gastan estos enanos, cada temporada cambio completo de armario ya que son pocas las cosas que se pueden aprovechar del año anterior, porque afortuandamente crecen :lol:
Y de los zapatos ya no hablo...

Lanzo una pregunta: :nodigona: ¿en alguna casa los cambios de armario los hace el hombre?

:meapunto: 1 desayuno completo

:beso:

buenos dias angels :)

con los pequeñajos es otra historia, a ellos hay que renovar todo y la pena que da que se le quede enseguida pequeña, y como tu dices según a que edad los zapatos nuevos.

:nodigona: el hombre? yo lo dudo, pero a lo mejor hay por ahí algun, mirlo blanco :lol::lol:
completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Gijonesa

4

• oliter

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

bueno, pues me a punto al desayuno, aunque esta mañana me he levantado animadita y he hecho un chocolate riquísimo, que el matruquín y yo nos hemos puesto ciegos...el costillo todavía está en la cama, pero en cualquier momento le embrisco a los chiquitines a la cama a que le despierten...
besos y feliz domingo a todos.

Enlace al post

bueno, pues me a punto al desayuno, aunque esta mañana me he levantado animadita y he hecho un chocolate riquísimo, que el matruquín y yo nos hemos puesto ciegos...el costillo todavía está en la cama, pero en cualquier momento le embrisco a los chiquitines a la cama a que le despierten...
besos y feliz domingo a todos.

buenos dias alicia :)

uy que rico un chocolate con este frio.

dejalo que duerma mujer
:lol::lol::lol:
te doy nuevamente las gracias :wink:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días guapas!!
Pues yo también estaba donde Gijo....en Nueva York....hay que ver esta behbe lo bien que relata las cosas.....madre mia, con los años que hace que sueño con NY...y tengo unas ganicas locas....creo que será nuestro próximo viaje :D:D:D:D pero yo si que entrare en Apple....sino me mata el contrario :lol::lol::lol:
Aqui también refresca, yo ya tengo hecho el cambio de armario de la peque....el nuestro no, y dudo, y mucho, que lo haga el contrario :frito::frito::frito:
hoy la peque se ha dispuesto a robarme el portatil y lo esta consiguiendo :bate::bate::bate::bate:
un beso muy fuerte!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Pues yo también estaba donde Gijo....en Nueva York....hay que ver esta behbe lo bien que relata las cosas.....madre mia, con los años que hace que sueño con NY...y tengo unas ganicas locas....creo que será nuestro próximo viaje :D:D:D:D pero yo si que entrare en Apple....sino me mata el contrario :lol::lol::lol:
Aqui también refresca, yo ya tengo hecho el cambio de armario de la peque....el nuestro no, y dudo, y mucho, que lo haga el contrario :frito::frito::frito:
hoy la peque se ha dispuesto a robarme el portatil y lo esta consiguiendo :bate::bate::bate::bate:
un beso muy fuerte!!
:beso::beso::beso:

buenos dias emma :)
me imagino que sera en algun post
:duda: ahora lo busco.

esa niña quiere ser forera
:lol::lol:

yo no me imagino aun hombre arreglando armarios
:nodigona: pero si son incapaces de encontrar un polo que tiene en la nariz :bate::bate:

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui como ya dije ayer pasamos de unos dias de verano que casi no hizo en verano a unas heladas gordisimas cosa que es mas normaol en castilla que en asturias si segimos asi nos vamos a quedar sin paisaje

encarna como llevas lo del camino de santiago, yo lo que tu aria el camino de las tiendas

yo ya saque algo de ropa pero me queda el resto que tyambien lo hare hoy

que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frios días pero con mucho sol 8)
en casa lo unico que cambia mi marido es el rollo del papel higienico, eso es sagrado :plas::plas:
el cambio de ropa lo tengo cuando vuelva a Logroño :evil:
Besinos y feliz domingo

buenos dias marisa :)

.oño pues si te cambia el rollo ya es algo, ya quisiera yo conseguir que eso lo hicieran en mi casa
:frito:
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui como ya dije ayer pasamos de unos dias de verano que casi no hizo en verano a unas heladas gordisimas cosa que es mas normaol en castilla que en asturias si segimos asi nos vamos a quedar sin paisaje

encarna como llevas lo del camino de santiago, yo lo que tu aria el camino de las tiendas

yo ya saque algo de ropa pero me queda el resto que tyambien lo hare hoy

que tengais un buen dia :beso::beso:

buenos dias pili :(

pues lo hemos dejado en león hasta la primavera.
yo con mucha paciencia y recuperando la lectura que la tenia olvidada, la verdad que muchas tiendas no había por los pueblicos de castilla, salvo llegar a león que si que daba gusto ver escaparates.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

¡¡buenos y frescos dias ¡¡

aqui tambien han bajado las temperaturas en picado es normal dado el mes en el que estamos ...
yo hoy solita mi niña este fin de semana no ha venido y el niño se ha ido a Portugal con mi familia ....
aprovecharé para no hacer nada
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...