Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Buenos dias!!
Aunque parezca mentira sigo viva, mucho mas desaparecida de lo que me gustaria, y os echo de menos, pero esto va asi..
Ahora que hoy que tengo tiempo no me podia quedar sin desayunar.
Ju que si hace frio...he salido a correr y he vuelto que no veia de lo que me llorabana los ojos, las manos casi no las sentia y ni tenia orejas, ni nariz, ni nada...ay que congelador.. :herida: , pero bueno a mi el frio me encanta, asi que agusto.
Yo lo de la ropa, lo voy dejando,lo voy dejando y al final preparo unas acumulaciones de ropa de invierno y verano mezclada que ni te cuento.
Cosa wapa!! Que tal estas?? Me das d desayunar??
Pasad muy b uen domingo.
Muak! :beso::beso:

buenos dias roció :):):)
que alegría verte en el desayuno
:)

claro que te doy de desayunar y con mucho gusto
y tu sobrinicas que tal? yo bien.
completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Gijonesa

4

• oliter

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todo el mundo:

Que tarde me he levantado :nodigona: pero es que tengo un hombro un poco chungo :herida: y por la nohe no encontraba postura :grrr: y cuando me dormi a gusto pues la ocho de la mañana.
Hacia tiempo que no tenia casi tiempo para desayunar con vosotras aunque leer os leo todos los dias :D
Yo deberia hacer limpieza y cambios de armarios pero aqui aunque frio hace un dia estupendo y no se si no le mandare al costi que marchemos a pasar el dia por algun sitio :duda:
Besos a todo el mundo y que paseis un buen domingo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tarde se me ha hecho, no me acuerdo cuanto hace que no me levantaba yo a las 10 de la mañana :nodigona::nodigona: .

Buenos dias, a tod@s. Aqui hace un frio que pela, y no puedo hacer cambios de armario porque a Oli le ha dado por pintar una habitación, asi se entretiene, y me ha forrado los armarios, menos mal que tengo fuera unos polares, porque está para polar, guantes, bufanda y pasamontañas, menudo frio.

Que paseis buen domingo, voy a ventilar rapidito y poner la calefacción.

buenos dias tere :)

por que a los hombres les da por pintar cuando se quieren entretener? el mio quería pintar ayer el pasillo
:lol:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días, pero aquí todavía no podemos cambiar los armarios... seguimos vestidos con ropa veraniega :D:D:D así que por lo menos me libro de cambiar armarios, yo esa actividad la llevo fatal :evil::evil: es lo que llamaríamos actividad sexual, porque j*d* una barbaridad
:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno y para desayunar me llevo sólo una fruta, ayer hicimos excursión gastronómico-cultural a Alcalça la Real... y hoy sufrimos las consecuencias... porque lo cultural estuvo muy bien, pero lo gastronómico sin medida, y ahora toca reponerse
:lol::lol::lol:

Que tengais un buen domingo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna, pues yo estoy encantada, con el plan renove que dan ahora para los muebles, queria cambiar la habitación, asi que el jueves que estaba animado me dice que la va a pintar, y ahora mismo, como si dice que se pone a bailar, que haga loq ue quiera, pero que se entretenga.Pintó la pared, chulisima, en lila clarito y se puso a pintar los muebles, asi que no los cambio, probó con la cómoda y ha quedado preciosa, y ahi sigue, poco a poco.

Asi que dejale, eso si, sin que manchen nada, eh??.

Enlace al post

Buenos dias, aqui hace fresquito pero yo bien abrigada que luego llega el gripe como dice una amiga mia americana :lol: y no estoy yo para gripes.
En casa las chicas tienen la ropa mezclada asi que ellas se lo guisan y se lo comen y mi santo ayer estuvo cambiando las camisas y los pantalones de invierno por las de verano, siempre se lo guarda y saca el , pero desde que nos casamos y yo cuando peste en casa y pueda vestirme como Dios manda , aunque con 8 kilos menos tendre que pasarme por la tienda :lol::lol:
Ayer no tuve fiebre :fiesta::fiesta: asi que hoy me quitan el antibiotico y si no hay fiebre me daran el alta y si vuelve otra vez el miercoles me hacen la PCR y la endoscopia asique espero irme antes del miercoles :porfavor::porfavor::porfavor:

buenos dias araceli :)
que gusto verte con ganas de forear
ya vera como todo sale bien y el miércoles a casita que seguro que tienes muchas ganas, ah y eso de los ocho kilos digo yo que alguno tendrás que recuperar, que si no te quedaras flaca :wink:
te pongo un completito aunque imagino que te habrás comido ya tu bocadillo de jamón
:lol::lol:
que pases un buen dia
Enlace al post

buenos diassssss
por aqui frio y nublado que asco por diossss :evil::evil:
no me gusta el inviernoooooooooooooo
pues yo sigo costipada valla trancazo que he pillao :enfermo::enfermo:
yo lo de los armarios lo tengo a medias , no me gusta nadaaaa
y siempre me tiro unos dias y de la ropa ni que hablar sacar y guardar cosas y luego no te pones , pero da lastima tirar , bueno un poco de tó y voy hacer algo , aunque no tengo ganas que paseis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias eva :)

hija cuidate que tienes que estar fuerte y guapa para cuando nazca tu nieta
pues si no tienes ganas no hagas nada
:duda:
un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS

Por fin puedo desayunar con vosotras un dia, hace tanto y lo echaba tanto de menos............

bueno pues yo estoy viendo el solecito por la ventana pero no se si hace frio, la verdad es que anoche no hacia ni pizca, sali con blusa de verano y un chaqueta de punto y se iba genial....pero me imagino que no durara nada

pensaba cambiar el armario del contrario y el mio hoy ( las niñas se ocupan del suyo que ya no son tan niñas...) pero me parece que sacare alguna cosilla suelta y nada mas...me faltan ganas, mi costillo como algun otro cambia el rollo de papel higienico pero no mas :lol::lol::lol::lol:

Araceli que alegria que estes tan bien y a ver si es verdad que te mandan a casita esta semana!!!! :plas::plas::plas:

Yo tambien tengo hucha de dos euros.......no sabia muy bien que hacer con ella cuando se llenara pero tras leer esto me apunto a NY con vosotras ( mi señor esposo que decida si viene o no, alla él)

Enlace al post

Hola Encarna guapa, cuanto tiempo....Ya lo creo que ha empezado el frío . además aquí llevamos una temporada que no tenemos ni otoño ni primavera, pasamos del abrigo al bikini y al revés.¿no crees?.
Yo cambiar armarios con el peque constantemente, jo, menuda ruina que no le dura la ropa nada de tiempo y esta semana tuve que ir corriendo a comprarle ropa deinvierno por que no tenía el pobre nada, luego tendré que meterne con nuestra ropa y eso es peor.
¿qué tal marchas de tu brazo ? espero que mejor.
Un beso muy fuerte :beso:
y un desayunico. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...