Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

¿Qué tal se presenta el día? , el mío tranquilo, un poco de limpieza , un poco de plancha, y, un poco de cocina, el resto para salir a dar un paseo que tengo que andar todos los días un ratillo para estar en forma, como es lo único que puedo practicar por ahora ....

Yo de armarios nada de nada, aunque tengo que comprar una cómoda lo antes posible porque tengo tanta cosa del bebeto que la maleta dónde empecé a guardar ya no me sirve, y eso, que no ha nacido todavía, pero, entre lo de la canastilla, los regalitos de hermanas y abuelos, y, lo prestado, madre mía, necesito hacer obra lo antes posible: es que voy a ampliar un poco la casa con la habitación del peque y otro aseo, espero que pronto.

Feliz día a todos, a los que trabajen un poco de paciencia. :beso::beso:

Por cierto, porfa que todo el mundo ponga los gustos del AI para poder ir viendo cositas :porfavor::porfavor::porfavor:

buenos dias carmela :)

cuando tenemos un hijo se apoderan de todo, el espacio de la casa y nuestro tiempo
:lol::lol:

yo la verdad es que no puedo ayudar mucho a mi ai, soy muy sosa para los gustos y muy fácil de ilusionar con cualquier cosita.
completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Gijonesa

4

• oliter

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

oye a NY también me voy yo :) es el viaje de mis sueños :nodigona: y como siga con tantos gastos imprevisto y achaques creo que no lo haré nunca :(:beso:

:nodigona: haz como yo... ve llenando una hucha... de moneditas de 2€... que poco a poco... sin que la cosa se note mucho termina por llenarse... :nodigona::duda::lol: y nos vamos juntas... porque el maridin no está por la labor...

con solo dos euros iremos cuando seamos viejitas :lol::lol::lol:
el mio tampoco, dice que hay lo único que hay son calles y coches
me habéis enviciado y llevo un buen rato leyendo a behbeh, al final no cambio los armarios
:duda:

:lol::lol: el bote de los 2€...
eso lo hacía mi "ex".... y de él lo copié... :D
todas y cada una de las monedas de 2€ que entran en tu monedero de cualquier compra... se guardan... no las puedes gastar... y van a una hucha....
las huchas... esas de lata que venden en las tiendas de 20duros... solo tienen abertura por encima... las pequeñas -las que son mas o menos como un bote de nesquick...- llevan unos 800€ cuando se llenan...hay otro tamaño superior... yo le calculo algo mas de 1000.... :D (ya te contaré cuando abramos la grande) :lol:

en un año llenas una de las pequeñas sin mayor problema... :up: y... oye... ya son 800 menos a la hora de hacer el viaje... :dientes:

animate consuegra... ya verás lo bien que te lo pasas cuando ves que la hucha coge peso... y luego la abres... :lol::lol::beso::beso::beso:

el próximo dia que vaya a los chinos me comprare la hucha :lol::lol:
:beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, hoy despues de mucho tiempo puedo sentarme un pequeño rato para compartir con vosotr@s un cafelito, me alegro que esteis bien.
Aqui se levanta fresquito y despues hace calor........de momento, a ver lo que dura porque este tiempo en galicia esta raro raro raro :nodigona:
Encarna bonita ponme un cefecito y na más que con eso me llega que estoy como un barril, y mañana empiezo a hacer algo de dieta pero por mi cuenta, porque esto no pue ser, si me veis de frente estoy normal, pero de lado parezco embarazada :lol::lol::lol:
Bueno un besito para tod@s y que paseis un Feliz domomingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo:

Que tarde me he levantado :nodigona: pero es que tengo un hombro un poco chungo :herida: y por la nohe no encontraba postura :grrr: y cuando me dormi a gusto pues la ocho de la mañana.
Hacia tiempo que no tenia casi tiempo para desayunar con vosotras aunque leer os leo todos los dias :D
Yo deberia hacer limpieza y cambios de armarios pero aqui aunque frio hace un dia estupendo y no se si no le mandare al costi que marchemos a pasar el dia por algun sitio :duda:
Besos a todo el mundo y que paseis un buen domingo
:beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)
mira si puedes irte con el costi por ahí hazlo, los armarios y demas pueden esperar
:lol:
te pongo un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días, pero aquí todavía no podemos cambiar los armarios... seguimos vestidos con ropa veraniega :D:D:D así que por lo menos me libro de cambiar armarios, yo esa actividad la llevo fatal :evil::evil: es lo que llamaríamos actividad sexual, porque j*d* una barbaridad
:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno y para desayunar me llevo sólo una fruta, ayer hicimos excursión gastronómico-cultural a Alcalça la Real... y hoy sufrimos las consecuencias... porque lo cultural estuvo muy bien, pero lo gastronómico sin medida, y ahora toca reponerse
:lol::lol::lol:

Que tengais un buen domingo

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)

hija como dice el dicho que te quiten lo bailao

frutita y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Que desayuno más rico y que juego de desayuno más chulo :):):):)

Yo del tiempo no hablo 8)8)8)8) cuuando cambié por aquí ya diré algo :nodigona::nodigona::nodigona: Bueno con decir que la nena se va hoy al cumple de una amiga y es requisito indispensable llevar bañador :):):)
Yo lo de los armarios lo llevo fatal :(:(:(:( no me gusta nada, además es que soy de las que me da pena tirar nada y así los tengo a reventar pero con más de la mitad de cosas que no me pongo :bate::bate::bate::bate:

Feliz Domingo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... encantada de saludaros en el desayuno, que no es hbitual en mis horarios.

ainsssss no puedo poner "emoticones" ¿Os pasa tb. a vosotras?

Bueno: pues mi domingo: acabo de poner al horno un pan en molde de pirex, de una recetita de Missis, con cebolla de Hida.... a ver cómo sale, que en estta receta se pone el pan con el horno en frío...

Tambiém tengo medio preparada la comida: una rustidera de pulpitos al horno.

Llevo in mente hacer esta tarde una tanda de bizcocho en macetas, que se me han acabado las existencias del congelador y esta semana próxima tengo una oportunidad para llevarme un par de ellas.

Ahhh ya he recibido el nombre de mi AI. Estoy muy contenta. Me gusta. No doy pistas, que es muy pronto todavía.

Bueno: aunque se sin emoticones: muchos besos y feliz día.

Enlace al post

hola chicas :):):)

Mas vale tarde que nunca 8)

Estoyyyyyyyyyy liada a tope, entre las ropas y comidas :frito:

Como tenemos un trastero....pero está en otro barrio :nodigona: hemos ido a buscar las cajas y encima tengo a mi cuñado a comer y me ha dado por sorprenderle con comidas que son laboriosas....enfin, que me lio sola :bate:

Pues eso, que no he podido ni entrar antes...asi que os mando un saludito, espero que por la tarde esté algo más tranquila y os cuento lo que he hcho, pero no espereis fotos :nodigona: que cuando ando asi....ni fotos...ni leches :lol::lol::lol:

besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...