Jump to content

Pasen y vean... tarta de payasos

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

13

• Bocata_jam

3

• charof

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pasen y vean... tarta de payasos

:o:o:o
Ais que bonita!! que manos tienes me da una envidia!!
:plas::plas::plas::plas::plas:
A ver, pregunta:con cuanta antelación preparas el bizcocho?? y preparas las figuritas y la montas o vas montando el día de antes??? :duda::beso:

Los bizcochos los prepraro el día antes de cubrirlo con el fondant para que esté bien reposadito. Si ya veo que el día antes no lo voy a poder hacer, pues lo hago con cierta antelación y los congelo. Descongelan muy bien si lo sacas el día antes y lo pones en la nevera y luego un par de horas a temperatura ambiente (si no hay tanto tiempo o si te has olvidado, descongelación más rápida en un par de horas fuera de la nevera).
Espero haber resulto tu duda, sino pregunta por favor.
:guapa:

:beso:
hoy haré el bizcocho y mañana montaré por que es pasado aunque las figuritas también las voy a hacer hoy pero yo tengo poquita cosa que montar por que solo voy a hacer alguna figurita pero no pensaba forrar toda la tarta con fondant, pensaba hacer una sacher para ir sobre seguro y poner las figuritas sobre el propio baño de chocolate... ¿será buena idea? :duda:[/quote:1ngxu06z]

te quedará perfecto. Únicamente asegúrate que la cobertura esté bien seca ya que el fondant y el liquido no se llevan demasiado bien. Recuerda que el fondant no se debe meter en la nevera. Para asegurar puedes montar los muñecos en el último momento.
:porfavor: ¿nos pondrás fotillo? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa, me encantan los payasitos... :D:D:D:D Parece un circo de verdad... :D:D

Ya te he dicho varias veces que tienes un gran futuro en esto de la decoración de tartas... :wink:

:beso:

:anda-ya: es que me miras con muy buenos ojos... MAESTRA!. :beso:
Enlace al post

Preciosa!!!!! :D:D Ya te dije que te había quedado muy original y las banderolas geniales, aunque alguna puñetera se bajara :lol::lol: Seguro que el cumpleañero debió alucinar, yo también lo haría si se presentan con una tarta así :D:D
No me fijé en los payasos "cuarteados" :duda: Tú que eres una exagerà :anda-ya:
Sabes que me encantan tus tartas :up: Creo que habría que repetir el hacer alguna juntas :) Con tiempo y sin estrés esta vez :dientes::dientes:
Besadessssssssssssssssss :beso::beso::beso:
Ya he visto tu privi 8)8)

Enlace al post

:o:o:o:o:o

Madre mia no quiero pensar como querias que te quedara a mi me parece que te quedó Insuperable :plas::plas::plas::plas::plas:

El niño bueno todos los niños alucinarian al verla :porfavor::porfavor::porfavor:
Eres una ARTISTAZA :beso::beso::beso:

Si es que es para darme :bate: , lo sé. Pero yo la miro y sólo le veo lo que le falta... :nodigona:

Mi niño cuando la vió dijo : GUAAAALA!!, qué gracia que me hizo :lol::lol::duda: ¿de donde lo habrá aprendido?
Enlace al post

Preciosa!!!!! :D:D Ya te dije que te había quedado muy original y las banderolas geniales, aunque alguna puñetera se bajara :lol::lol: Seguro que el cumpleañero debió alucinar, yo también lo haría si se presentan con una tarta así :D:D
No me fijé en los payasos "cuarteados" :duda: Tú que eres una exagerà :anda-ya:
Sabes que me encantan tus tartas :up: Creo que habría que repetir el hacer alguna juntas :) Con tiempo y sin estrés esta vez :dientes::dientes:
Besadessssssssssssssssss :beso::beso::beso:
Ya he visto tu privi 8)8)

Ay las banderolas, vaya cruz que me dieron durante el transporte de la tarta..no veas lo que se meneaban :frito: al final hice pararse a mi marido para desmontar las banderolas. Las volví a montar en la casa donde se hacía la fiesta y el viaje fué mucho más tranquilo :up:
Repetimos cuando quieras, que me encanta tener compañía que coopere cuando decoro tartas :wink:
:duda: aunque con tiempo y sin estrés será difícil, ninguna de las dos dispone de ese privilegio :(:beso::beso:
Enlace al post

Claro que subiré las fotos, aunque no quede bien las pondré!
de sabor no me preocupa, pero a ver la decoración... ya tengo hechas algunas cosas y mañana haré el bizcocho para que asiente para el miercoles-
muchas gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...