Jump to content

Pasen y vean... tarta de payasos

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

Ayer fue el tercer cumpleaños del hijo de una amiga y le llevé esta tartita.
Como siempre, voy de bólido no le he dedicado todo el tiempo que me hubiese gustado, aunque estoy contenta con el resultado. 8):frito: Se me olvidaron hacer unos cuantos detalles que tenía pensados, pero no hubo tiempo para más.
Debo perfeccionar mi modelado y evitar que se cuartee tanto cuando se seca...

Aquí os dejo unas cuantas fotos:

payasos_1.jpgpayasos_2.jpgpayasos_3.jpgpayasos_4.jpgpayasos_5.jpgpayasos_6.jpgpayasos_7.jpgpayasos_8.jpgpayasos_9.jpgpayasos_11.jpg

La foto del corte siempre es horrorosa, supongo que por la luz y porque todo el mundo mira a ver qué haces... :lol:payasos_tall.jpg

Se trata de dos bizcochos madeira sponge cake de vainilla y de chocolate. Rellenos de ganache de chocolate y cubierta de dulce de leche. Ambos bizcochos han sido generosamente empapados en almíbar de canela, clavo y gengibre.

:duda: hay algunos detalles y acabados de los que no estoy demasiado contenta pero ir con prisas hace que no puedas ser todo lo meticulosa que a mi me gusta :(

Espero que os haya gustado. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

13

• Bocata_jam

3

• charof

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pasen y vean... tarta de payasos

Hola :guapa:

Has dicho perfeccionar... que? yo la veo perfecta
Has dicho prisas....? si para conseguir algo asi yo tardaria ni se sabe

Angels te quedo fantastica :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: tu amiga seguro que contentisima, a los niños los dejarias flipados y encantadisimos y tu mi querida amiga no cabrias de gozo viendo las caras de los peques, me equivoco? :wink:

Por cierto mi cumple es en Marzo, tienes tiempo suficiente? si quieres quedamos y lo celebramos juntas :wink: , bromas aparte Angels, vaya manitas que tienes.

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Pasen y vean... tarta de payasos

:o:o:o

Pero...pero ...nena.....que monooooooooo :porfavor:

Me encanta....y un petonet.
Voy un poco agobiada, en estos momentos pero espero a la tarde ponerme con mas tranquilidad :dientes:

El sábado estuve con alcudia y le mandé muchos besos para el trio lalala :lol::lol:

Un abrazo guapisima :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...