Jump to content

Desayuno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Desayuno

Se puede desayunar un sojafe' date=' 3 tostadas del pan de molde de mercadona con mermelada o pavo y un trozo de chocolate del apto? porque en teoria si es ig bajo se podria mezclar, no?[/quote']

Yo obviaría el chocolate.. :nodigona: . No me gusta... no es IG Bajo.. es que la fibra del chocolate apto compensa... pero no deja de ser grasa... En fin, yo no sé mucho y pocas veces me atrevo a opinar... :o pero yo, por si acaso, me olvidaría del choco...

Tostaditas, sofafé, memre apta... y ale, como una reina a empezar el día.. :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede desayunar un sojafe' date=' 3 tostadas del pan de molde de mercadona con mermelada o pavo y un trozo de chocolate del apto? porque en teoria si es ig bajo se podria mezclar, no?[/quote']

Yo obviaría el chocolate.. :nodigona: . No me gusta... no es IG Bajo.. es que la fibra del chocolate apto compensa... pero no deja de ser grasa... En fin, yo no sé mucho y pocas veces me atrevo a opinar... :o pero yo, por si acaso, me olvidaría del choco...

Tostaditas, sofafé, memre apta... y ale, como una reina a empezar el día.. :):beso::beso::beso::beso::beso:

es mejor tomar como norma, no abusar del chocolate, aunque sea apto, no abusar de bizcochos, brownies, dejarlos para ocasiones especiales, porque sino acabaremos estancadas.. Hay que pensar que hay que reducir las grasas de las comidas, y el choco es graso. asi que dejalo para postres despues de comidas grasas, pero no "por norma"
sino para cuando te de por el dulce... como sindrome premenstrual..

Enlace al post

pues a mi esto del choco me pone mala. En el libro de monty, una de las preguntas hace referencia al choco, y dice claramente que se pueden tomar de 30 a 40 gr diarios, si ,si, diarios, y luego resulta que no, que estanca, que no hay que acostumbrarse, que es graso.... vamos, que esto es una engañifa :cry::cry::cry: Con lo que a mi me gusta el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

pues a mi esto del choco me pone mala. En el libro de monty' date=' una de las preguntas hace referencia al choco, y dice claramente que se pueden tomar de 30 a 40 gr diarios, si ,si, diarios, y luego resulta que no, que estanca, que no hay que acostumbrarse, que es graso.... vamos, que esto es una engañifa :cry::cry::cry: Con lo que a mi me gusta el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote']
Vamos a verrrrrrrrr si ordenamos las cosas, que no podemos coger información y ¡¡ale!! mezclarlo todo :lol:
Que monty dice que 30/40 grs. diarios de chocolate se puede tomar, vale. :up:
¿Dice monty cómo y cuando hay que tomarlo? :duda: Pues en su respuesta de 30/40 grs. nooooo, sólo dira que se puede tomar esa cantidad, LO QUE NO SIGNIFICA QUE COJAMOS EL CHOCOLATE PESEMOS LOS GRS. QUE DICE MONTY Y NOS LOS COMAMOS CUANDO QUERAMOS :bate: esto es un método de comer a base de mezclas: unas mezclas SI son aptas y otras NO....O.K.? Y apto o NO apto..... más allá de eso........está el "concepto del método" y hay que meterse en la cabeza el concepto :bate: que si no....... ¡mal vamos!.
Hay que tener claro que todo lo apto NO se puede mezclar. De la misma forma que los espaguettis y el queso son aptos y NO los podemos mezclar.......el chocolate y el pan NO se pueden mezclar.
Cógete los dichosos 40 grs. de chocolate y te los tomas despues de hacer la digestión del pan del desayuno, o de postre con una comida grasa, o a media tarde, pero NADA MÁS!!!!!!!
Por lo que tanto monty como las compis que te han contestado, TODOS tienen razón. :up:

Enlace al post

Además añado, que tengo una amiga que cuando se comía el chocolate de merienda engordaba. Así como otra compi del foro, Saskia, que cuando merendaba montibrownie adelgazaba.

Así que en todo siempre es muy importante mirar tu evolución.

por ejemplo, monti dice que se pueden tomar 2 lácteos frescos al día, pues a mi eso me estanca mogolló y a Pitu también. Así que independientemente de lo que monti diga, algunas personas somos más sensibles que otras a ciertas cosas.

Enlace al post

Además añado, que tengo una amiga que cuando se comía el chocolate de merienda engordaba. Así como otra compi del foro, Saskia, que cuando merendaba montibrownie adelgazaba.

Así que en todo siempre es muy importante mirar tu evolución.

por ejemplo, monti dice que se pueden tomar 2 lácteos frescos al día, pues a mi eso me estanca mogolló y a Pitu también. Así que independientemente de lo que monti diga, algunas personas somos más sensibles que otras a ciertas cosas.

A mi tambien me engorda el chocolate, me engorda hasta comprarlo. :lol:

¡¡¡Yo quiero ser Saskia!!!!! :porfavor:

Tambien habia una chica, que comia chocolate a todas horas... y yo siempre... :bate: ¡¡¡cuida las cantidades!!!!
pues todas las semanas bajaba el ticker del peso...... :duda: para su cumpleaños le regalaron una fuente de esas de chocolate y nos puso la foto........ bueno, pues no veas tomando taquitos de fruta untada en chocolate para postre y para merendar....... casi a diario, y........perdia peso..... :duda::duda::duda: es estudiante y pasaba más tiempo sentada que moviendose...... :duda::duda::duda: y es que cada cuerpo es un mundo........, pero lo de esta chica, todavia me tiene "tocada" :lol::lol::lol:
Enlace al post

uis, esque a mi el choco me sienta mal, los 7 primeros kilos despues como que me da igual
jajjajajajajajajaaj

a mi me regalan esa fuente, y tengo que poner las puertas de casa redondeadas para pasar el culo jajajajajajaja y como que otra vez en obras no jajajajaja

Enlace al post

uis, esque a mi el choco me sienta mal, los 7 primeros kilos despues como que me da igual
jajjajajajajajajaaj

a mi me regalan esa fuente, y tengo que poner las puertas de casa redondeadas para pasar el culo jajajajajajaja y como que otra vez en obras no jajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol: Tienes unas cosas...
A mi me gusta... pero dos pastillitas ¿eh?, a la tercera ya me empalaga, y con los bombones igual... soy más de salado... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...