Jump to content

4º SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 4º SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Klara pues esta semana me quedo como estoy 74 justos. pero vamos que esta semana no he contado la empeze muy bien pero se me puso el peque malo con 39.8 de fiebre por la mier*a de la garganta y ya ni he dormido ni he contado puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• aguamarina

3

• -^kitiara^-

3

• Bilb

2

Top Foreros En Este Tema

Esta semana subo........"parriba". ¡¡¡104 kgs!!! Estoy pre-regla así que no cambio la regleta. La semana siguiente ya haremos cuentas la báscula :evil: y yo :porfavor:Klara, confía más en ti hija; has demostrado (en este foro) que vales muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Así que ánimo, que puedes con todo y vas a salir airosa de ese curso. Que sí, mujer!!!! Un beso enorme.

Enlace al post

Hola Klara!!!! Vaya,con esto de no poder entrar mucho no sé que te pasa,parece que estas pasandolo mal por lo que escriben las compis...si es así,MUCHO ANIMO guapisima que aunque no te conozco personalmente me pareces encantadora!!!! :beso:
Bueno,mi peso era los miercoles y este peso es de ese dia pero no pude ponerlo antes!!!!!
Buenito,mi peso es de 73.4solo 100gramitos menos,pero como dije la semana pasada estoy alucinada que con este nivel ansioso que estoy teniendo,warry y todo,haya bajado en lugar de haber engordado :plas:
Voy a intentar poner al dia mi regleta porque no controlo mucho como hacerlo!!!! :bate: burra que es una!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...