Jump to content

4º SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 4º SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Otra que viene a rendir cuentas... 70.7!!! Es decir he perdido 600 gr jejeje va la cosa genial. Eso si, esta semana me voy a portar la mar de bien para dar un buen bajón y perder de vista el 7 :dientes:

Por cierto Klara, no te estrese y disfruta de Bcn que sobrevivimos un par de dias sin el excel, tu disfruta y sobre todo descansa de nosotras :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• aguamarina

3

• -^kitiara^-

3

• Bilb

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo lo flipo.... hace dos semanas con la regla, 114,4, la semana siguiente habia bajado lo cogido mas 300 gr y esta semana me levanto mas contenta que unas pascuas y a pesarme porque me noto mas delgada y me peso y otra vez 114,40!!!!

Pero ademas justos y clavados!!!

Tengo que repasar lo que he hecho mal, porque desde luego lo he pesado todo, lo he contado todo, y no me he pasado ni un pelo... es mas este sabado no tome ni aperitivo porque no me apetecia!!! Y tomo mis raciones de fruta y verdura, mi agua y mis lacteos.. todo...

Es la primera vez en un año que me pasa esto con la WW...

En fin puede ser un poco de todo... tampoco llevo una racha de echar cohetes....

Todo el rollo para que me pongas 114,400 y que aunque en vistas de la carrera que llevo no llego al reto ni jarta de vino, no desisto

Enlace al post

Buenos diassssss!!!!

Pues yo esta mañana me he pesado 4 veces porque no me creia lo que marcaba la bascula :nodigona:

Mi peso de esta semana es de
tachan tachannnnnnnnn!!!!

87,600 kg

He perdido 1,800 kg y no me lo puedo creer, ha roto todos mis esquemas, porque andaba perdiendo entre 500 y 600 gramos cada semana y ufff !!! :) estoy que me hago pis encima de la emocion, como los perrillos :lol::lol::lol:

Enlace al post

He perdido 1' date='800 kg y no me lo puedo creer, ha roto todos mis esquemas, porque andaba perdiendo entre 500 y 600 gramos cada semana y ufff !!! :) estoy que me hago pis encima de la emocion, como los perrillos :lol: :lol: :lol:[/quote']

Enhorabuena Pilarixita!!!! esos bajones hacen una ilusión que no ves, y encima hacen que vayas mas segura de cumplir el reto :plas::plas: a ver si me cae a mi uno de esos esta semana que no quiero mas 7.....
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Klara!! no te preocupes por el excel, ya lo pondrás... :anda-ya:

Bueno mi peso esta semana es 58,3 k, solo bajé 200g, pero no importa estuve con la warry y ya se sabe....espero ver el 57 esta semana.... :porfavor:

El peso de Chorima94 es de 64,4k; bueno , bueno, ya empezamos a movernos en positivo....aunque aún está por encima del peso con el que empezó...

Venga guapa, muchos besiños por tu trabajo.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo después del último horror con el puente de por medio, y los remordimientos de conciencia.... hasta me negué a cambiar la regleta como castigo! :D:D

Pero esta semana he sido bueniiiiiiiisima :porfavor::porfavor:

y el resultado es... 70,8!!!!!! - 1,2 kg!! Oleeeeeeee :dientes:

Muchas gracias klara... lo tuyo es un no parar!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Yo sólo he bajado 200...a este paso, llego al reto de Navidad pero del año que viene!!!!! :evil: O sea, ahora estoy en 77,500.
Un saludo a todas, y que no decaigan los ánimos!
(cuando pueda arreglo la regleta, que voy volando...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...