Jump to content

4º SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

5

• aguamarina

3

• -^kitiara^-

3

• Bilb

2

Top Foreros En Este Tema

Re: 4º SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

:cry::cry::cry: no me lo puedo creer!!!! si he sido buena!!!! no me he pasado con los puntos, lo único que no he hecho ejercicio por una tendinitis en la rodilla :enfermo: ... :cry:
He subido +600 gr.
Peso al 20/10/09: 67.500 Kg.
Qué bajón de moral!!! Habrá tenido la culpa el chino mandarín??? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que mal esta semana Klara, he ENGORDADO :evil::evil::evil: Que faena :cry::cry: no me lo puedo creer, :nodigona::nodigona: es posible que sea por no ir todavia al baño :lol::lol::lol: me reire no me queda otra.i peso es TACHAN TACHAN TACHAN 66 KILAZOS la proxima semana lo hare mejor. besos y muchas gracias

Enlace al post

Como esta semana tampoco iré a la reunión , paso de pagar para que me digan que he engordado , doy ya mi peso , a ver si a partir de esta semana , lo hago bien y vuelvo a bajar peso , aunque me espera un fin de semana con dos comidas importantes , a ver como salgo de esa jeje

+1'2kg :bate:

entre la semana pasada y esta , he engordado 1'8 kg , lo que perdí en Las Palmas , es que echaba de menos el 77 :dientes: me resisto a cambiar la regleta , así se queda hasta que vuelva al peso que tengo en ella.

Enlace al post

Klara :cry::cry: en la pagina 4 del reto de la semana pasada te puse el peso :cry::cry: y no lo veo en la lista que ya has cerrado :cry::cry: mira este es el mensaje que te puse. :cry::cry: MUchos besos y miles de gracais

Hola Klara, bueno no está mal del todo, pensé que no habia perdido nada y sí he perdido 200gr e nada pero algo es algo.

Klara, como te dije la semana pasada, mi día de peso es el lunes, ya que me peso en el trabajo y como esta semana ha sido festivo me he pesado hoy, la proxima semana cuando me peso el lunes o el martes?

muchas gracias

Enlace al post

Klara :cry::cry: en la pagina 4 del reto de la semana pasada te puse el peso :cry::cry: y no lo veo en la lista que ya has cerrado :cry::cry: mira este es el mensaje que te puse. :cry::cry: MUchos besos y miles de gracais

Hola Klara, bueno no está mal del todo, pensé que no habia perdido nada y sí he perdido 200gr e nada pero algo es algo.

Klara, como te dije la semana pasada, mi día de peso es el lunes, ya que me peso en el trabajo y como esta semana ha sido festivo me he pesado hoy, la proxima semana cuando me peso el lunes o el martes?

muchas gracias

klara ha estado de puente y aún no ha podido actualizar los pesos

donde tienes que mirar es en este post, no en los que están cerrados, y en este aún no aparece la lista, así que un poquito de paciencia que no tardará en ponerla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...