Jump to content

OT: LAS WACHIS SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: LAS WACHIS SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA!

Muchísimas gracias!!!!!!! está ilusionadísimo con vuestra respuesta! creo que él no esperaba que hoy en día nadie estuviese dispuesto a ayudar a alguien que no conoce pero ya le dije que tuviese confianza en las wachis! cada vez que le pedís una copia del .pdf me dice corriendo: "oyee, otra chica de mundorecetas me ha pedido que se lo mandee!" :lol::lol::lol: .
Cómo mola saber que todavía queda gente como vosotras! un millón de gracias en su nombre y en el mío! sois las number one! :up::up::up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wandah

9

• Net

3

• milaartesana

2

• LadyCherry

2

Top Foreros En Este Tema

¿Por qué no lo sube a Bubok? Tiene la posibilidad de que la gente lo descargue (gratis o pagando, él decide) incluso queien quiera puede comprarlo impreso sin ningún cargo para el autor.

Enlace al post

¿Por qué no lo sube a Bubok? Tiene la posibilidad de que la gente lo descargue (gratis o pagando' date=' él decide) incluso queien quiera puede comprarlo impreso sin ningún cargo para el autor.[/quote']

Ah, es cierto. Y hace unos días hablaba con alguien que tiene en la web su libro y está bastante contento. Escribí cuatro lineas sobre esa web cuando abrí mi blog, por si se lo quieres pasar
http://deletras.blogcindario.com/2009/09/00045-bubok-publica-tus-propios-libros-y-apuntes-informes-de-empresa.html

Enlace al post

Ostras chicas! muchísimas gracias! qué ilusión! :plas::plas::plas:

He visto las referencias a Bubok, gracias por el consejo! os puedo contar que ya está en ello pero tiene un handicap con el tema de registros que será resuelto en breve, además de estar acabando una serie de tres cuentos infantiles flipantes que quiere incluír también. Da gusto ver que hay gente que se interesa y además te sugiere cosas! de verdad de la buena, sois geniales! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...