Jump to content

OT: LAS WACHIS SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: LAS WACHIS SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA!

Aishhh qué biennn! es que me ha prohibido hablar ni bien ni mal del libro ni decir nada de nada sobre mi opinión personal para que todo el mundo diga que lo quiera sin influencias, pero me encanta que te guste!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wandah

9

• Net

3

• milaartesana

2

• LadyCherry

2

Top Foreros En Este Tema

Ya voy por la página 40 y me está gustando mucho, me parece muy ameno por ahora, cuando lo termine le escribiré al autor que es un encanto, lo envía con dedicatoria y todo, lo mismo en unos años esa dedicatoria vale dinero :D

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Caray chicas!!!! me lo tenéis alucinadito con vuestros comments y entre sonrojo y sonrojo :coqueta: me pide que os transmita unas gracias enormes de todo corazón !!!! :up::up::up: .

Si ya sabía yo que las wachis no podían fallar! sois la releches!!!!! :beso::beso::beso::beso:

PD: a mí me ha pedido que no opine nada del libro, pero del autor nadie me ha dicho nada :meapunto: . Así que ahora que veo que no es sólo cosa mía, puedo confirmaros que estáis en lo cierto, es un verdadero encanto!!!! :dientes:

Aaaah! y Tinkerbell, ya sabes que esto de la edad es muuuuy relativo...hombre, si tuvieras 15 te diría que no pero con 17..... yo diríaaaa...nooooo?....en fin, en tu criterio lo dejo, faltaría más... :lol::lol::lol:

Enlace al post

:porfavor::meapunto:
yo tambien se lo voy a pedir.Me apetece leer un libro y parece muy interesante.
Tambien es verdad, que tengo un examen pendiente ahora encima para el mes de noviembre y todavia no voy a empezar a leerlo, porque con el trabajo, las clases de ingles y el examen este del que os hablo...
pero me interesa, muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...