Jump to content

Toc-toc!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Toc-toc!

Bienvenida!!! No estoy segura, pero tengo entendido que la primera vez que vas a una reunión es gratuita, podrías a que te informasen y demás, así te explica alguien personalmente como va y ademas decides si quieres ir a reuniones o solo foro, y si dices que te cuestamucho y estas desanimada y cosas asi, igual las reuniones sirven mucho para eso, pero vamos que todo lo que te digo te lo digo poniendome en tu situación, que yo no he ido a reuniones ni nada, vamos que no habla la voz de la experiencia precisamente :lol::lol::lol:

Ánimo y no dejes de pasarte por el foro que ya verás como to las WWadictas de por aquí no te dejan perder el ánimo jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!!
Espero verte mucho por aqui.
Yo a reuniones no he ido nunca, y creo que no las necesito, aqui en el foro esta todo lo que necesitas.

Para lo que necesites aqui estamos, para ayudarte, animarte o darte un capon si fuera necesario :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias wapixxiimas!!!!!

pues ya sus contaré q hago, porq tengo un lio con esta dieta..aun no me aclaro
supongo q poco a poco..ya quiero en unos dias ser una experta y no pue ser.ea.

me aconsejais q me compre el libro??

alee gracias soletes1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...