Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola!!

Buenos días! 8)8) seguimos con el cielo despejado pero con fresquete... :wink:

Para desayunar Xiela nos ha hecho un pan de aceite que tiene una pinta estupenda para tomarse un trocito, bien en plan salado con aceite, tomate y jamón del güeno... o bien en plan tostadita con mantequilla y mermelada... :wink: como queráis!!

5mleyq.jpg

Yo con café para despertar... k cómo cuesta levantarse los lunes :lol::lol::lol:2q23kvq.jpg

La frutita no se me olvida... para quien quiera... hay un trocito de chocolate... :wink:

sgjosn.jpg

Bueno pues voy a ver si me da tiempo a ponerme al día.... que los privados tengo algún mensaje que contestar.... la kdada del sábado que viene en Bilbao, y..... el AI....
Tengo que ponerme a investigar yaaaaaaa :nodigona::nodigona:

Bueno.... pues después de un desayuno completito.... a por el lunes!!

:wink:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• encarnasao

4

• lacseg

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

buenos dias, por aqui tambien hace fresquito ya!

ponme un poco de ese pan que me lo embadurno de aceite y tomate mmmmm y un zumito de naranja

Ya se quien es mi AI y me hace mucha ilu, porque la he podido conocer personalmente! :wink: ahora a investigarrrrrrrrrrrrr

Un besito y que tengais un buen dia!

Enlace al post

Buen lunes!!
7º de ná...ya dice el indio k mañana tendremos agua..igual templa un poco, pork la helada de hoy era de escandalo :nodigona: Santa Fredeswinta..pero estaaaa..¿ no era por lo menos...visigoda??.. :duda:

Necesito un cafe..en vena :D:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Estaba esperando tu desayuno :D:D

Que tengo que hacer un monton de cosas y tengo hoy curso 8) y las cajas de la ropa de invierno ...por en medio :dientes:

Hoy a las 7 han dado :nodigona: 3º, imaginaros el frio que hace, época de resfriados....que luego al mediodia...el sol calienta y andamos achicharrados con tanta ropa encima :lol:

Me pido un trocito de torta y me tomo mi yogur activia 8) que ando mal ...con el dichosos "baño"...ya me entendeis :wink:

Espero que paseis un gran día. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!
Yo también se quien es mi AI pero ninguna lo adivinaríais nunca :burla::burla::burla:
Miriiiiiiiiiiiiii, ponme un cafetito apañao que esta mujer es muy dificil pa comprarle cositas!!!!!!!!!! Ah, la torta de manteca la pongo yo que la tengo en mi cajón.
Besitos para tod@s y a pasar un buen día.

Enlace al post

buenos dias, por aqui tambien hace fresquito ya!

ponme un poco de ese pan que me lo embadurno de aceite y tomate mmmmm y un zumito de naranja

Ya se quien es mi AI y me hace mucha ilu, porque la he podido conocer personalmente! :wink: ahora a investigarrrrrrrrrrrrr

Un besito y que tengais un buen dia!

Completito con zumito de naranja... por se la primera te lo hago recién exprimido!! :wink: :wink:

Yo tengo que ponerme a investigar.... a ver si tengo algún hueco... y entre papel y papel voy haciendo búsquedas.... y leyendome el post del AI y el de los gustossss

Digo yo que de aquí al viernes ya me habrá dado tiempo en ponerme al día!! :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buen lunes!!
7º de ná...ya dice el indio k mañana tendremos agua..igual templa un poco, pork la helada de hoy era de escandalo :nodigona: Santa Fredeswinta..pero estaaaa..¿ no era por lo menos...visigoda??.. :duda:

Necesito un cafe..en vena :D:beso::beso:

Cafe... en vena te lo pones tu... k tengo las manucas heladas... y seguro que te hago una avería :lol::lol:

Ese nombre suena a friiiio .... lo que faltaba :anda-ya::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Estaba esperando tu desayuno :D:D

Que tengo que hacer un monton de cosas y tengo hoy curso 8) y las cajas de la ropa de invierno ...por en medio :dientes:

Hoy a las 7 han dado :nodigona: 3º, imaginaros el frio que hace, época de resfriados....que luego al mediodia...el sol calienta y andamos achicharrados con tanta ropa encima :lol:

Me pido un trocito de torta y me tomo mi yogur activia 8) que ando mal ...con el dichosos "baño"...ya me entendeis :wink:

Espero que paseis un gran día. :):beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! hace friiiio por toda España.... bueno aquí a las 8 había 10º.... así k parecido...
Te ponog un trozo de pan y a ver si con el yogur te equilibras....

Que te de tiempo a hacer tooooodo... y aprovecha bien las clasessssssssss :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias desde Andorra, aqui a -3 º en mi casa esta mañana .... :(

Hoy tengo una fiesta intersemanal (que no pasa a menudo) y con los niños ya en al cole y el marido en el trabajo, me dispongo a disfrutar (entre tarea y tarea) de un buen rato entre vosotras....que no puedo hacerlo a menudo y os echo de menos.....
Asi que me voy tomando un cafetito, una torta enterita, que tienen un pinta genial i una frutita llena de ricas vitaminas! :up:

Muy buen dia a todas!!!!!
:beso::beso::beso:

Edito para adjuntar mi firma, que no me habia salido y estoy muy orgullosa de ella!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!
Yo también se quien es mi AI pero ninguna lo adivinaríais nunca :burla::burla::burla:
Miriiiiiiiiiiiiii, ponme un cafetito apañao que esta mujer es muy dificil pa comprarle cositas!!!!!!!!!! Ah, la torta de manteca la pongo yo que la tengo en mi cajón.
Besitos para tod@s y a pasar un buen día.

Buenos días!!!

cafetito apañao.... marchando.... :wink: :wink:

Venga que seguro que no es tan difícil!!! :lol::lol::lol:

¿¿¿¿Por cierto??? no me había dado cuenta de que te llamas igual (menos por el 2) y tienes un avatar igual que otra forera... k fue mi AI del año pasado...

Me has dejado mosqueada.... para ser lunes por la mañana.... no doy más de si... :duda::duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...