Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos diasssssssss
por aqui fresquitos y yo sigo con el trancazo
ya se quien es mi AI y ya estamos con los mensajes :lol::lol::lol::lol:
asi que si ves un avatar mio repe ,no soy yo :duda::duda::duda::duda:
es mi doble ale un completito que me voy hacer unas cuantas gestiones y a comprar tela de toalla para hacerle una capa de baño a mi nieto y alguna cosilla mas , que paseis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Un poco de tó!!! y cuíiiiiiiiidate para no pegarle el trancazo a tu niña... :up::up:

Seguro que la capa de baño te queda preciosísisisiiiiiiiima!!

:guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• encarnasao

4

• Azores

2

• tamyff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡bueno dias ¡¡

aqui aun no se el tiempo que hace ..no he salido al exterior

me pone usted un panecillo de esos que le voy a dar buena cuenta con un paté casero que me han regalado ....
8)

Enlace al post

Buenos días, empezamos semana nueva y tienes razón, necesitamos un buen desayuno para empezar con ganas, así que hoy completito y con café doble, que tengo un sueño que me caigo

La temperatura ha bajado un poco, pero seguimos con ropa de verano, así que todavía no he cambiado armarios, y es una tarea que me horroriza
:evil::evil::evil:

Que paseis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡bueno dias ¡¡

aqui aun no se el tiempo que hace ..no he salido al exterior

me pone usted un panecillo de esos que le voy a dar buena cuenta con un paté casero que me han regalado ....
8)

Puedes tratarme de tu.... k soy muy jovencita!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Te pongo un panecillo.... tu eres de las mías.... en plan saladito!!!

:wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui tambien ha refrescado, ayer llovio casi toda la tarde.

El fin de semana muy bien, el sabado fui con Aida a la actividad de los delfines y se lo paso de maravilla, cuando salimos de casa estaba tan contenta que decia que los mofletes le daban "calambre". Aqui esta la prueba

foto_delfin_aida1.jpg

Encarna siento lo de tu perro, el jueves tambien se murio el de nuestro vecino al que Paola iba a visitar a mediodia y por la tarde despues del cole, todavia no le he dicho nada, ya veremos hoy el disgusto que se va a llevar cuando no lo vea.

Un trocito de pan con jamon con fresas y un colacao, gracias

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, empezamos semana nueva y tienes razón, necesitamos un buen desayuno para empezar con ganas, así que hoy completito y con café doble, que tengo un sueño que me caigo

La temperatura ha bajado un poco, pero seguimos con ropa de verano, así que todavía no he cambiado armarios, y es una tarea que me horroriza
:evil::evil::evil:

Que paseis un buen día

Completito con café doble :up::up::up::up:

k suerte aún con ropita de verano.... lo de los armarios.... pues poco a poco.... o todo de golpe... como prefieras.... :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!
aqui hace tambien mucho frio,pero tenia ya muchas ganas de este tiempo,a mi me gusta,me gusta llevar guantes,bufanda,me encanta vamos.
lo unico malo es que me voy a tener que ir a comprarme ropa de invierno,los jerseys con esta tripa que tengo,no me entraran,los pantalones mas adelante,que se me han quedao grandes no,grandisimos de las piernas,pero de la cintura ya me aprietan un poco. :nodigona:
pues yo soy la numero 2 de la lista del AI con lo cual,fui la primera en enterarme de mi AI jejeje,y ya tengo algo investigado sobre esa persona.y algun regalo pensado,esta tarde de compras,solo espero que le guste. :D y como tenemos tiempo aun,ya ire comprando el resto poco a poco.
yo para desayunar........café,frutita y una onza de chocolate please!!!!
me voy a poner a hacer pan,ya he mandado esta mañana al jefe a comprarme harina y levadura de la panaderia,ahora manos a la masa,nunca mejor dicho.
que paseis un dia fresquito pero buenisimo.

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui tambien ha refrescado, ayer llovio casi toda la tarde.

El fin de semana muy bien, el sabado fui con Aida a la actividad de los delfines y se lo paso de maravilla, cuando salimos de casa estaba tan contenta que decia que los mofletes le daban "calambre".

Encarna siento lo de tu perro, el jueves tambien se murio el de nuestro vecino al que Paola iba a visitar a mediodia y por la tarde despues del cole, todavia no le he dicho nada, ya veremos hoy el disgusto que se va a llevar cuando no lo vea.

Un trocito de pan con jamon con fresas y un colacao, gracias

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

no me extraña k le dieran "calambre" los mofletes....

gracias por compartir ese momento con nosotr@s!! :wink:

Estáis las dos muy felices!!! :):):):)

completito y que tengas un buen día....

Uffff a ver cómo les dices lo del perrito de vuestro vecino.... igual cuando salgan del cole no???

a las dos juntas.... :duda::duda::duda:

Bueno.... te mando fuerza para que se lo puedas explicar lo mejor posible!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!
aqui hace tambien mucho frio,pero tenia ya muchas ganas de este tiempo,a mi me gusta,me gusta llevar guantes,bufanda,me encanta vamos.
lo unico malo es que me voy a tener que ir a comprarme ropa de invierno,los jerseys con esta tripa que tengo,no me entraran,los pantalones mas adelante,que se me han quedao grandes no,grandisimos de las piernas,pero de la cintura ya me aprietan un poco. :nodigona:
pues yo soy la numero 2 de la lista del AI con lo cual,fui la primera en enterarme de mi AI jejeje,y ya tengo algo investigado sobre esa persona.y algun regalo pensado,esta tarde de compras,solo espero que le guste. :D y como tenemos tiempo aun,ya ire comprando el resto poco a poco.
yo para desayunar........café,frutita y una onza de chocolate please!!!!
me voy a poner a hacer pan,ya he mandado esta mañana al jefe a comprarme harina y levadura de la panaderia,ahora manos a la masa,nunca mejor dicho.
que paseis un dia fresquito pero buenisimo.

Buenos días!!!

k bien poder comprar el regalito... en fases... tomándote tu tiempo.... espero que pueda hacer lo mismo.... aunque lo dudo... :nodigona::nodigona::nodigona:

Te pongo tu completito... y si te queda una foto chula del pan... nos la pones, eh??

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí seguimos con fresquito por las mañanas 8-9º pero al medio día hace bastante calor...No está mal
Yo colacao en vena que hoy ando fatal de sueño, pan de aceite y un poco de frutita, aunque me la reservo para luego que ahora me da fresquito

Encarna, no sabía lo de tu perro. Lo siento mucho guapa

Celia, qué bien os lo debisteis pasar, no???? tiene que molar muchísimo jejeje

Que paseis un buen día

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...