Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos dias!!!!!!!
aqui hace tambien mucho frio,pero tenia ya muchas ganas de este tiempo,a mi me gusta,me gusta llevar guantes,bufanda,me encanta vamos.
lo unico malo es que me voy a tener que ir a comprarme ropa de invierno,los jerseys con esta tripa que tengo,no me entraran,los pantalones mas adelante,que se me han quedao grandes no,grandisimos de las piernas,pero de la cintura ya me aprietan un poco. :nodigona:
pues yo soy la numero 2 de la lista del AI con lo cual,fui la primera en enterarme de mi AI jejeje,y ya tengo algo investigado sobre esa persona.y algun regalo pensado,esta tarde de compras,solo espero que le guste. :D y como tenemos tiempo aun,ya ire comprando el resto poco a poco.
yo para desayunar........café,frutita y una onza de chocolate please!!!!
me voy a poner a hacer pan,ya he mandado esta mañana al jefe a comprarme harina y levadura de la panaderia,ahora manos a la masa,nunca mejor dicho.
que paseis un dia fresquito pero buenisimo.
:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

k bien poder comprar el regalito... en fases... tomándote tu tiempo.... espero que pueda hacer lo mismo.... aunque lo dudo... :nodigona::nodigona::nodigona:

Te pongo tu completito... y si te queda una foto chula del pan... nos la pones, eh??

:guapa::guapa::guapa:

no te preocupes guapa,si queda chulo,prometo ponerlas.
con lo del regalo,no te preocupes,seguro que aciertas,por que todo lo que haces tu,lo haces con un cariño y con un amor que no es normal.
un besazo guapisima. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• encarnasao

4

• Azores

2

• tamyff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola, Buenos días a tod@s¡¡¡
Voy un poco a tope, no puedo forear lo que quisiera :herida: pero voy y vengo... :D:D
Encarna lo siento cielo¡¡ :(
Yo un completo :meapunto: que virtual no engorda :lol::lol: y tengo que cambiar la regleta...que peso menos 8)8)
AHHHH y ya quien es mi AI ...y supongo que a estas alturas ya soy de alguien :duda: que ILUSIÓN¡¡¡¡

Mil besos a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
aquí hace un frió que pela, ya tengo la manta de invierno en las piernas
:lol:

esperemos que nos haga bueno para el sabado, aunque haga frió nos pondremos abrigo y bufanda pero que no llueva
:grrr:

yo también se quien es mi ai y también tengo el placer de conocerla en persona
:):nodigona: claro que yo con tanta kedada me conozco ya a medio foro :lol::lol:

hemos pasado el fin de semana muy raros en casa
:( la ausencia de nuestro compañero fiel se notaba aun mas :cry:

bueno un cafetico y un cachito de eso que hay entre las frutas
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Ya se que son irremplazables, pero te mando un coletazo cariñoso de este perrito

TDHD%20Logo%20Web%201%20Perro.gif:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y Cía....

Por fin ha parado la tramontana... :plas::plas::plas: y se presenta un día soleado y estupendo!!!!

Hoy es Santa Laura, osea el santo de mi niña y la tengo en casa hasta esta tarde que se vuelve a marchar... lo celebraremos con comida familar y el gusto de que ella esté con nosotros... :D:D:D

Tomo un cafelito y pan de aceite con jamón del güeno... tambien me apetece algo de fruta!!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí seguimos con fresquito por las mañanas 8-9º pero al medio día hace bastante calor...No está mal
Yo colacao en vena que hoy ando fatal de sueño, pan de aceite y un poco de frutita, aunque me la reservo para luego que ahora me da fresquito

Encarna, no sabía lo de tu perro. Lo siento mucho guapa

Celia, qué bien os lo debisteis pasar, no???? tiene que molar muchísimo jejeje

Que paseis un buen día

:beso:

Buenos días!!

Colacao con pan y la frutita para luego.... :wink: :wink:
A media mañana.... yo también me como la fruta :wink: :wink:

Yo mientras haya luz... no me quejo :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa: k tengas un buen día!! :up::up:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui tambien ha refrescado, ayer llovio casi toda la tarde.

El fin de semana muy bien, el sabado fui con Aida a la actividad de los delfines y se lo paso de maravilla, cuando salimos de casa estaba tan contenta que decia que los mofletes le daban "calambre". Aqui esta la prueba

Encarna siento lo de tu perro, el jueves tambien se murio el de nuestro vecino al que Paola iba a visitar a mediodia y por la tarde despues del cole, todavia no le he dicho nada, ya veremos hoy el disgusto que se va a llevar cuando no lo vea.

Un trocito de pan con jamon con fresas y un colacao, gracias

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias celia.
diselo en cuanto puedas que te sera mas fácil, mi hijo se lo dijo a oriol en el coche y el pobre se llevo un buen dijusto y no podía parar de llorar y eso que hace tiempo que no lo veía
:( los niños se encariña mucho con los perros, mi hija que ya no es tan niña es la que peor lo ha pasado :(

la foto es preciosa, seguro que la nena estaba muy emocionada
:)

gracias todas
Enlace al post

Buenos dias!
YA tengo al crio colocado en el cole, y una casa que da miedo.Hoy toca zafarancho de combate.
Y es que por si tenia poca faena... desde el jueves tenemos nuevo inquilino.
1zvtr37.jpg
Mcelia que guapisimas estais y que ricura de niña tienes.
Encarna siento lo de tu perro.Yo hace 5 años y pico que se nos fue Scotty y a mi marido y a mi hijo les ha costado mucho convencerme para adoptar otro ya que lo pase fatal con su perdida.
Animo guapa.
Con todo lo que he soltado no os dije que hace un frio que pela.
Ya se quien es mi AI que emocion.
Un completico y al lio.
Besos.
PD: que envidia me dais las de la kedada :cry:

Enlace al post

Buenos dias!
YA tengo al crio colocado en el cole, y una casa que da miedo.Hoy toca zafarancho de combate.

Encarna siento lo de tu perro.Yo hace 5 años y pico que se nos fue Scotty y a mi marido y a mi hijo les ha costado mucho convencerme para adoptar otro ya que lo pase fatal con su perdida.
Animo guapa.
Un completico y al lio.
Besos.

Completito para coger fuerzasssssssss y con el nuevo inquilino... más zafarrancho que lo de costumbre no?¿?¿?

Se sufre mucho con la pérdida de nuestras mascotas, pero el cariño que te dan no se paga.... si es que solo les falta hablar!! :)

Tiene cara de bueno 8)8)8)

Te pongo el café calentito para entrar en calor....... y.... hombre... a la mano no te pilla la kdada... pero puedes ir ahorrando para la de Málaga...

A ver 8)8)8) si ponen fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

El sabado traer abrigo, bufanda y guantes, que nos helamos, joer, que frio hace, leches.

Yo quiero de todo, pero cafe doble, que sueño tengo y me piro que voy a hacer muchas cosas, a ver si me da tiempo a todo.

Enlace al post

Buenos dias!
1zvtr37.jpg
Animo guapa.
Un completico y al lio.
Besos.

es monisimo irene :o:o

ya hace tiempo que le dije a mi marido y le hice que me prometería que ni uno mas, a mi no me gustan los perros en casa, todos tenemos cosas que hacer y hay que bajarlo y cuidarlo mucho, ademas cuando tenemos vacaciones es un problema a ver quien se queda con el.
ademas se pasa muy mal cuando se van y yo no tengo ganas de sufrir.
gracias guapa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...