Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias.

El sabado traer abrigo, bufanda y guantes, que nos helamos, joer, que frio hace, leches.

Yo quiero de todo, pero cafe doble, que sueño tengo y me piro que voy a hacer muchas cosas, a ver si me da tiempo a todo.

:beso::beso:

Completito y café doble marchando!!!

:wink: :wink: :wink:

Ale!!! k de te tiempo a todo.... cuando sepa cómo vamos y cuantas vamos te informo!! :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• encarnasao

4

• Azores

2

• tamyff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

no te preocupes guapa,si queda chulo,prometo ponerlas.
con lo del regalo,no te preocupes,seguro que aciertas,por que todo lo que haces tu,lo haces con un cariño y con un amor que no es normal.
un besazo guapisima. :beso::beso::beso:

Gracias por tus palabritas :):):):):)
Enlace al post

Hola, Buenos días a tod@s¡¡¡
Voy un poco a tope, no puedo forear lo que quisiera :herida: pero voy y vengo... :D:D
Encarna lo siento cielo¡¡ :(
Yo un completo :meapunto: que virtual no engorda :lol::lol: y tengo que cambiar la regleta...que peso menos 8)8)
AHHHH y ya quien es mi AI ...y supongo que a estas alturas ya soy de alguien :duda: que ILUSIÓN¡¡¡¡

Mil besos a tod@s :beso::beso::beso:

Buenos díasssss!!

completito marchando... y si... a estas alturas serás el AI de alguien 8)8)8)

yo también voy a tope.... pero no pasa nada!! :up::up::up: cuanto más tienes que hacer... mejor te organizas y más haces!!! :up::up::up: :wink:

a k si¿¿?? :D:D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y Cía....

Por fin ha parado la tramontana... :plas::plas::plas: y se presenta un día soleado y estupendo!!!!

Hoy es Santa Laura, osea el santo de mi niña y la tengo en casa hasta esta tarde que se vuelve a marchar... lo celebraremos con comida familar y el gusto de que ella esté con nosotros... :D:D:D

Tomo un cafelito y pan de aceite con jamón del güeno... tambien me apetece algo de fruta!!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!

:beso::beso::beso::beso:

Completito y disfruta de Santa Laura y del día que hoy compartíssssssss

:D:D:D:D:D

una fotito de esa comida familiar.... estaría bien... k la compartieras :):):)

Un besito y felicidades a tu niña!! :beso::beso:
Enlace al post

Miriam que rico desayuno !!!!me pongo un poco de pan y un cafetito :meapunto:

Oye!!! .......¿¿¿¿como quedamos para el sabado???? :beso::beso::beso:

Oido cocina!!! pan y cafe!!

y para el sábado... te va bien estar con la cantidad de foreras que vamos a estar de 10 a 22 h.?¿?
o te parece demasiado?¿?¿

:duda::duda:

Ya me dirás... y ya quedaremos... k tienes sitio reservado, eres la 1ª k dijo que necesitabas que te lleváramos :wink: :wink: :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Me tienes que traer las 2 recetas que tienes pte. darme... bien copiadas... bien fotocopiadas... como quieras... pero k no se te olvide :lol::lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya:
Otro :beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!! :):):):)
Aqui hace frio....pero no me quejo...que es lo que estaba pidiendo a gritos :lol:
Mcaela.... :nodigona: que guapas que estais :D y lo del perrito, mejor se lo digas ya....yo cuando era pequeña se murio ricky (mi pequines :( ) y no me lo dijeron hasta mucho tiempo después y me enfadé mucho :( ...
Irene, que guapisimo que es :) ayyyy...me recuerda a mis chiquitines :D
Encarna, ya sabes que lo siento mucho....el contrario no para de quejarse...que si pelos, que si duerme conmigo, que si las babas, que si no se que... :frito::frito: pero luego cuando se la llevan de finde a la montaña la echa de menos...y se pone triston :lol::lol::lol: ....y también me va diciendo que es el último, que el lo pasará fatal el día que nos deje y no quiere sufrir así :(:(
Yo hoy he recibido una postal de mi AI que ILUUUUUUU :D:D:D:D y también se quien es mi AI :D:D:D, no daré pistas....porque yo NO conozco a medio foro :lol::lol::lol: pero hace mucha ilusión porque se se se......que es muy especial :):):)
Bueno....un besazo y que paseis un excelente lunes.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Miriam que rico desayuno !!!!me pongo un poco de pan y un cafetito :meapunto:

Oye!!! .......¿¿¿¿como quedamos para el sabado???? :beso::beso::beso:

Oido cocina!!! pan y cafe!!

y para el sábado... te va bien estar con la cantidad de foreras que vamos a estar de 10 a 22 h.?¿?
o te parece demasiado?¿?¿

:duda::duda:

Ya me dirás... y ya quedaremos... k tienes sitio reservado, eres la 1ª k dijo que necesitabas que te lleváramos :wink: :wink: :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Me tienes que traer las 2 recetas que tienes pte. darme... bien copiadas... bien fotocopiadas... como quieras... pero k no se te olvide :lol::lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya:

Otro :beso:

Non problem!!!! :lol::lol: Ya te he mandado un privi :wink: Te llevo las recetuquis.
Si hay que echar el dia entero se echá :anda-ya:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: menos mal que "encarna and company" no van a madrugar tanto, sino, la gente pensaria que empiezan las rebajas, alli a la hora de abrir en manada.

Supongo que abren a las 10, que la zona outleet abre a las 11, pero Ikea no sé, antes si, pero cambiaron el horario de megapark, de lunes a viernes y he visto que tambien el sabado en la zona outleet. Luego lo miro que tengo que ir con mi hermana.

Enlace al post

Buenos días guapas!!! :):)
Aqui hace frio....pero no me quejo...que es lo que estaba pidiendo a gritos :lol:
Mcaela.... :nodigona: que guapas que estais :D y lo del perrito, mejor se lo digas ya....yo cuando era pequeña se murio ricky (mi pequines :( ) y no me lo dijeron hasta mucho tiempo después y me enfadé mucho :( ...
Irene, que guapisimo que es :) ayyyy...me recuerda a mis chiquitines :D
Encarna, ya sabes que lo siento mucho....el contrario no para de quejarse...que si pelos, que si duerme conmigo, que si las babas, que si no se que... :frito::frito: pero luego cuando se la llevan de finde a la montaña la echa de menos...y se pone triston :lol::lol::lol: ....y también me va diciendo que es el último, que el lo pasará fatal el día que nos deje y no quiere sufrir así :(:(
Yo hoy he recibido una postal de mi AI que ILUUUUUUU :D:D y también se quien es mi AI :D:D , no daré pistas....porque yo NO conozco a medio foro :lol::lol: pero hace mucha ilusión porque se se se......que es muy especial :):):)
Bueno....un besazo y que paseis un excelente lunes.....

Venga ... completito con café caliente...

Me ha hecho gracia leer tus gustos en el post del AI... lo de que eres de ir con la cara lavada... y que casi ni te peinas... no se a quién me recuerdas :lol::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...