Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Miriam que rico desayuno !!!!me pongo un poco de pan y un cafetito :meapunto:

Oye!!! .......¿¿¿¿como quedamos para el sabado???? :beso::beso::beso:

Oido cocina!!! pan y cafe!!

y para el sábado... te va bien estar con la cantidad de foreras que vamos a estar de 10 a 22 h.?¿?
o te parece demasiado?¿?¿

:duda::duda:

Ya me dirás... y ya quedaremos... k tienes sitio reservado, eres la 1ª k dijo que necesitabas que te lleváramos :wink: :wink: :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Me tienes que traer las 2 recetas que tienes pte. darme... bien copiadas... bien fotocopiadas... como quieras... pero k no se te olvide :lol::lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya:

Otro :beso:

Non problem!!!! :lol::lol: Ya te he mandado un privi :wink: Te llevo las recetuquis.
Si hay que echar el dia entero se echá :anda-ya:

A ver si entra Marian al desayuno... sino hoy, pues mañana... y sino la llamaré... nos organizamos... y vamos a ver a las vecinucas y a las forasteras :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• encarnasao

4

• Azores

2

• tamyff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol::lol::lol::lol: menos mal que "encarna and company" no van a madrugar tanto, sino, la gente pensaria que empiezan las rebajas, alli a la hora de abrir en manada.

Supongo que abren a las 10, que la zona outleet abre a las 11, pero Ikea no sé, antes si, pero cambiaron el horario de megapark, de lunes a viernes y he visto que tambien el sabado en la zona outleet. Luego lo miro que tengo que ir con mi hermana.

:beso::beso::beso:

yo creo k ikea abre a las 10... pero bueno tu infórmanos... y yo voy dando los números para entrar en la tienda :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, Buenos días a tod@s¡¡¡
Voy un poco a tope, no puedo forear lo que quisiera :herida: pero voy y vengo... :D:D
Encarna lo siento cielo¡¡ :(
Yo un completo :meapunto: que virtual no engorda :lol::lol: y tengo que cambiar la regleta...que peso menos 8)8)
AHHHH y ya quien es mi AI ...y supongo que a estas alturas ya soy de alguien :duda: que ILUSIÓN¡¡¡¡

Mil besos a tod@s :beso::beso::beso:

Buenos díasssss!!

completito marchando... y si... a estas alturas serás el AI de alguien 8)8)8)

yo también voy a tope.... pero no pasa nada!! :up::up::up: cuanto más tienes que hacer... mejor te organizas y más haces!!! :up::up::up: :wink:

a k si¿¿?? :D:D:D:guapa:

Y si supongo que soy de alguien, pero de quien?? me corroe la curiosidad :lol::lol::lol:
po zi¡¡ me organizo mejor... pero me da penita :( estar poco, no poner na de na...si es que no tengo tiempo...y dulces hago 0...que me los como...pero bueno sigo por aquí. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, Buenos días a tod@s¡¡¡
Voy un poco a tope, no puedo forear lo que quisiera :herida: pero voy y vengo... :D:D
Encarna lo siento cielo¡¡ :(
Yo un completo :meapunto: que virtual no engorda :lol::lol: y tengo que cambiar la regleta...que peso menos 8)8)
AHHHH y ya quien es mi AI ...y supongo que a estas alturas ya soy de alguien :duda: que ILUSIÓN¡¡¡¡

Mil besos a tod@s :beso:

Buenos díasssss!!

completito marchando... y si... a estas alturas serás el AI de alguien 8)8)8)

yo también voy a tope.... pero no pasa nada!! :up::up::up: cuanto más tienes que hacer... mejor te organizas y más haces!!! :up::up: :wink:

a k si¿¿?? :D:D:guapa:

Y si supongo que soy de alguien, pero de quien?? me corroe la curiosidad :lol::lol::lol:
po zi¡¡ me organizo mejor... pero me da penita :( estar poco, no poner na de na...si es que no tengo tiempo...y dulces hago 0...que me los como...pero bueno sigo por aquí. :beso::beso::beso:

Pero si tu no eres metálica.... como te vas a corroer?¿?¿ :lol::lol::lol:

Ahora que lo pienso... igual eres una iron-woman :lol::lol::lol:

Venga... estar a ratillos x akí y reirte un rato... te vendrá bien para cargar pilas y estar al 100%

no te preocupes por los dulces... k ya vendrá Navidad :wink:

En cuatro días, estamos con los polvorones :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

En cuanto al sábado, no os preocupes, estoy intentando convencer a mi costi, por lo que iríamos los 3 en nuestro coche. A ver si a la tarde hablo con el y concretamos algo.

Uno completo para hoy, que tengo un día de mucho trabajo.

Que paséis un buen lunes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

En cuanto al sábado, no os preocupes, estoy intentando convencer a mi costi, por lo que iríamos los 3 en nuestro coche. A ver si a la tarde hablo con el y concretamos algo.

Uno completo para hoy, que tengo un día de mucho trabajo.

Que paséis un buen lunes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Vale... tu nos dices :wink:

Completito y que te sea leve el trabajo :wink: :wink:
Enlace al post

aiiiiiiiiins que ricos estos panes de aceite, me encantan :up: yo un coffe y un trocito de choco :wink:
ya mañana dicen que cambia el tiempo, y llueve :frito::frito: espero que se equivoquen :porfavor:
buen dia :beso::beso::beso:

Yo también espero que se equivoquen...

coffee con trocito de pan de aceite...
El chocolate es para l@s que piden fruta.... aunque quizás no me he explicado bien...

Te pongo unas fresas y unos trozos de choco :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...