Jump to content

MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Hola chic@s, que tal. Hoy estoy animada, me he apuntado a un gym, de esos que solo son para mujeres, y empiezo mañana mismo, me voy a poner... :guapa::guapa::guapa:
Bueno, a lo que vamos:
de:1te verde`+1manzana+2 ciruelas
mm:1sojafé+3 tostadas de pan apto con atún y 1 pepino
co:lentejas con cebolla y pimiento+tortilla de 2 huevos+queso (estoy deseando que se acabe la cuña y poder comprobar si esto es lo que me estanca)
ce:lo de siempre, la ensalada de tomate,zanahoria,judias verdes redondas y atún+ 1 o 2 latitas de sardinas en aceite+1 yogur bio 0%
Besitos a todas.

Rovican, el queso a mi me estanca mucho, por eso, aunque no he dejado de comerlo, he reducido mucho su consumo... Además ahora intento comprar quesos más ligth... por otro lado... despues de comerte las lentejitas... no sé, en vez de hacerte la tortilla de 2 huevos, yo lo reduciría a 1, ya que estas tomando la grasa del huevo + la del queso..... (pero es una apreciación personal)...porque yo comiendo todo eso, seguro que me estancaría. Desde el punto de vista Monty.... está correcto...
POr la noche, las latitas de pescado en aceite...... intenta quitar el máximo de aceite posible... ya que si estás poniendo atún en la ensalada y 2 latas de sartidas, te estas zampando 3 latas con su aceite... y tambien te puede estancar un poco eso...

Un beso guapa :beso:

Yo... estoy de acuerdo con lo que dices Selina, pero el trabajo de ella no es para nada sedentario, ni semi... por el contrario es de bastante actividad física, por lo que quizás su cuerpo necesite tanta comida, por eso no le he comentado nada. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

67

• Empiezodieta

19

• rovican

11

• selina

10

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s, que tal. Hoy estoy animada, me he apuntado a un gym, de esos que solo son para mujeres, y empiezo mañana mismo, me voy a poner... :guapa::guapa::guapa:
Bueno, a lo que vamos:
co:lentejas con cebolla y pimiento+tortilla de 2 huevos+queso (estoy deseando que se acabe la cuña y poder comprobar si esto es lo que me estanca)
ce:lo de siempre, la ensalada de tomate,zanahoria,judias verdes redondas y atún+ 1 o 2 latitas de sardinas en aceite+1 yogur bio 0%
Besitos a todas.

Rovican, el queso a mi me estanca mucho, por eso, aunque no he dejado de comerlo, he reducido mucho su consumo... Además ahora intento comprar quesos más ligth... por otro lado... despues de comerte las lentejitas... no sé, en vez de hacerte la tortilla de 2 huevos, yo lo reduciría a 1, ya que estas tomando la grasa del huevo + la del queso..... (pero es una apreciación personal)...porque yo comiendo todo eso, seguro que me estancaría. Desde el punto de vista Monty.... está correcto...
POr la noche, las latitas de pescado en aceite...... intenta quitar el máximo de aceite posible... ya que si estás poniendo atún en la ensalada y 2 latas de sartidas, te estas zampando 3 latas con su aceite... y tambien te puede estancar un poco eso...

Yo... estoy de acuerdo con lo que dices Selina, pero el trabajo de ella no es para nada sedentario, ni semi... por el contrario es de bastante actividad física, por lo que quizás su cuerpo necesite tanta comida, por eso no le he comentado nada. :up:

Bueno... yo esque no tengo ni idea en qué trabaja, la verdad :nodigona: ... por eso me ha parecido "muchas" cantidades (o por lo menos más de las que me vendrian bien a mi).. de todos mondos.. como correcto, es monty-correctisimo :up::D
Enlace al post

Muy buenos días a todas.... Efectivamente de cerca de Málaga.... de Cádiz soy 8)

A ver con el menú de hoy tengo dudas

Des: el de siempre ( creo que mañana cambio estoy cansada de mermelada)
MM: naranjas mandarinas
Alm: pasta con gambas almejas y mejillones???? o pasta con gulas????? pasta con lo que quieras pero con mucha VERDUUUUUUUUUUUURA :D
MT: yogur 0%+ fruta
Cena: Churrasco pollo + revuelto verdura (ojo, el revuelto con claras, mejor que con huevo entero, si no te contará como 1 de las 2 cenas grasas recomendadas a la semana)
A ver que os parece. Gracias!!!

*Las gulas suelen tener la misma composición (o parecida) al surimi, palitos de mar, krisia, txaka... o como en cada sitio se llamen, para mi no son recomendables, sobre todo cuando se está en una fase inicial y nuestra finalidad es regularizar nuestro páncreas y empezar a perder peso... pero claro, para gustos los colores.
Enlace al post

gracias selina!! iba saliendo para la compra y entre primero,por no meter much la pata con el menu :coqueta:
la mermelada que tome es con fructosa, pero entiendo que al pan integral le podemos poner tambien en su lugar queso 0%,o pavo,el jamon york no vale?yo compro uno que no lleva azucares,
tengo otra duda, cuantos yogures a la semana tomar?
yo no tomo leche,puedo tomarme un yogur en la merienda?
donde mirar el tema lacteos?es lo que mas me lia :cry:

Enlace al post

hola! pongo lo que voy a comer hoy,haber si no me lio mucho...
he tomado un cafe con 1 cucharadita de fructosa,no era descafeinado,tengo que comprar :coqueta:
cuatro biscotes integrales con mermelada del lidl,esa valia,verdad?La mermelada si, los biscote imagino que tu lo has comprobado.
para el almuerzo, lechuga aliñada con vinagre de modena(no se si vale o ponerle limon)La mayoria de los Módena llevan azúcar, mira el tuyo. Un poquito de vinagre de vino, o de manzana, si es apto... o puedes echar unas gotitas de limón. y aceite y un guiso de ternera con verduras, yo a las niñas les pongo zanahorias, vale hacerlo con ellas y no comerlas?o no se pueden poner? Yo no suelo poner en el mio (despues de rehogar la carne, saco "mi racion" porque tanto de la patata como de la zanahoria puede quedar en el caldo algo de fécula ý cuando empezamos debemos ser lo más cuidadosas posible si queremos que nos empiece a funcionar. Aunque algo de zanahoria...tampoco es importante. Es mi opinión. :duda:
normalmente no tomo postre,pero si otro cafe
de cena fideos vermicelli con verduras,puerro,col china,pimiento y bambu,no se si se puede añadir manzana al horno o frambuesas Si
gracias!!
manoli

:up:
Enlace al post

Bueno, a lo que vamos:
Besitos a todas.

Bueno... yo esque no tengo ni idea en qué trabaja, la verdad :nodigona: ... por eso me ha parecido "muchas" cantidades (o por lo menos más de las que me vendrian bien a mi).. de todos mondos.. como correcto, es monty-correctisimo :up::D

Para mi tambien es mucha comida Selina, yo con un platito de lentejas con verdurita tengo suficiente y ni hambre de merienda, pero.... mi trabajo es muuuuuy sedentario, demasiado para mi gusto...
Enlace al post

gracias selina!! iba saliendo para la compra y entre primero,por no meter much la pata con el menu :coqueta:
la mermelada que tome es con fructosa, pero entiendo que al pan integral le podemos poner tambien en su lugar queso 0%,o pavo,el jamon york no vale?yo compro uno que no lleva azucares,
tengo otra duda, cuantos yogures a la semana tomar?
yo no tomo leche,puedo tomarme un yogur en la merienda?
donde mirar el tema lacteos?es lo que mas me lia :cry:

Lácteos frescos hasta un máximo de dos yogures al día, aqui contamos yogures, queso fresco, leche.... tu te organizas.
Enlace al post

menu alternativo para el almuerzo,para saber si esta bien para mañana
cogollos de lechuga con bacon y de segundo esparragos y berengenas a la plancha con mayonesa montiapta
postre:cafe con un poquito de fructosa(el cafe es solo,sin leche)

merienda:un yogur con frambuesa?
cena:judias verdes en ensalada y pollo a la plancha

que opinais?

Enlace al post

Hola :) a todas, Hoy estoy satisfecha porque he perdido peso(200gr.) en una semana, y muy contenta porque estoy perdiendo volumen, creo que lei un dia que algunas de vosotras tambien le pasa lo mismo, bueno no me enrollo mas mi menú de hoy:
Des. nada (porque mi bebe se puso muy malito anoche y casi ni dormi, me levante de la cama bastante tarde).
mm. 1 sandwich de kepavo+1 vaso de té desteínado
com. alubias con chorizo apto+ensalada
mer. cacahuetes(me encantan)pero cuando se acabn ya no compraré más.
cen. revuento de setas varias+ensalada.
Besos a todas. Gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...