Jump to content

MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Hola de nuevo :)
Despues de unas semanas maravillosas con ciática y dolores varios que me han hecho la vida imposible y me han ayudado (como no... :evil: ) a coger peso aquí estoy de nuevo a ver si me animo y me siento mejor porque ahora mismo no puedo salir ni a la calle a andar, me cuesta hasta mantenerme de pie y estoy desesperadilla :cry:

Menú martes:
Des: Sojafé + pan casero integral con merme apta
Co: Ensalada, salchichas de pollo + queso curado + trozo de tarta de manzana apta (es el pastel de mi cumple :) )
m/t: Sojafe
Ce: Tortilla de claras con espinacas + rebanada de pan integral casero.
Ya sé que no toca... pero fuí a que me pincharan nolotil y no tenia ganas de mucha cosa... perdon :coqueta:

Menú miércoles:
m/m: un puñado de almendras
Co: Guiso de verduras con terneras + trocito de tarta de manzana
m/t: Sojafé
Ce: vermicelli con salmón y cebolla

Besos a tod@s y gracias por escucharme :beso::beso::beso:

Ui... que me cruzo con Rafeli... Encantada! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

67

• Empiezodieta

19

• rovican

11

• selina

10

Top Foreros En Este Tema

menu alternativo para el almuerzo,para saber si esta bien para mañana
cogollos de lechuga con bacon y de segundo esparragos y berengenas a la plancha con mayonesa montiapta
postre:cafe con un poquito de fructosa(el cafe es solo,sin leche)Veo poca proteina para mi gusto... mucha verdura si está bien pero hay que tomar carne/pescado tambien, que solo con el bacon...

merienda:un yogur con frambuesa? Yogur natural edulcorado, o sin edulcorar y tu le echas sacarina líquida. Si los quieres de sabores, les pones una o dos cucharaditas de mermelada apta.
cena:judias verdes en ensalada y pollo a la plancha

que opinais?

Enlace al post

Hola :) a todas, Hoy estoy satisfecha porque he perdido peso(200gr.) en una semana, y muy contenta porque estoy perdiendo volumen, creo que lei un dia que algunas de vosotras tambien le pasa lo mismo, bueno no me enrollo mas mi menú de hoy:
Des. nada (porque mi bebe se puso muy malito anoche y casi ni dormi, me levante de la cama bastante tarde).
mm. 1 sandwich de kepavo+1 vaso de té desteínado
com. alubias con chorizo apto+ensalada
mer. cacahuetes(me encantan)pero cuando se acabn ya no compraré más.
cen. revuento de setas varias+ensalada.
Besos a todas. Gracias :beso::beso::beso:

En primer lugar, espero que a tu bebe no le pase nada, y se encuentre ya bien.
En segundo lugar.... :plas::plas::plas::plas::plas: Está muy bien esos 200 grs. pero mucho mejor el que te notes la pérdida de volúmen :plas::plas::plas: el método está funcionando. :up:
Tu menú es correcto. :up:
Enlace al post

buenas tardes!!

arnima cuidate mucho, yo empecé en el embarazo y me decía el gine que era falsa ciática del embarazo por el peso del bebé y eso.. ja! mi niño tiene 3 años y ahí voy yo con la susodicha que a temporadas me tiene baldada
.. y estaba viendo el termómetro de marsen :o 21ºC te los cambio por los 8 que tengo yo :burla:

que me enrollo, mi menú de hoy:

DE: leche con cacao+bizcochoco apto
CO: calabacines plancha+albóndigas con salsa de tomate+trocico gorgonzola con 1 nuez
ME: creo que hoy voy a merendar :nodigona: otra vez bizcochoco
CE: ensalada de tomate+kepavo plancha

gracias por revisar

Enlace al post

Hola de nuevo :)
Despues de unas semanas maravillosas con ciática y dolores varios que me han hecho la vida imposible y me han ayudado (como no... :evil: ) a coger peso aquí estoy de nuevo a ver si me animo y me siento mejor porque ahora mismo no puedo salir ni a la calle a andar, me cuesta hasta mantenerme de pie y estoy desesperadilla :cry:

Menú martes:
Co: Ensalada, salchichas de pollo + queso curado + trozo de tarta de manzana apta (es el pastel de mi cumple :) )
m/t: Sojafe
Ce: Tortilla de claras con espinacas + rebanada de pan integral casero.Àrnima... el pan solo en el desayuno.
Ya sé que no toca... pero fuí a que me pincharan nolotil y no tenia ganas de mucha cosa... perdon :coqueta:

Menú miércoles:
m/m: un puñado de almendras
Co: Guiso de verduras con terneras + trocito de tarta de manzana
m/t: Sojafé
Ce: vermicelli con salmón y cebolla
:up:
Besos a tod@s y gracias por escucharme :beso::beso::beso:

Ui... que me cruzo con Rafeli... Encantada! :beso:

+Arnima, me alegro mucho de volver a verte por aquí, espero que tu ciática vaya ya dejando de dar la lata. :beso::beso::beso::beso::beso:
Y... Felicidades por tu cumpleaños, :plas::plas::plas: aunque tarde... no lo sabia. :(
Enlace al post

Buenas tardes mi menu de hoy miercoles:

De: 1 pomelo y 4 mandarinas + cafe normal con leche desnatada.
Co: 1 endivia + pollo con cebolla y tomate al horno
Ce: Sopa de Cebolla ( receta de Pitu) y pescado

Muchas Gracias :beso::beso:

:up:
Enlace al post

buenas tardes!!

arnima cuidate mucho, yo empecé en el embarazo y me decía el gine que era falsa ciática del embarazo por el peso del bebé y eso.. ja! mi niño tiene 3 años y ahí voy yo con la susodicha que a temporadas me tiene baldada
.. y estaba viendo el termómetro de marsen :o 21ºC te los cambio por los 8 que tengo yo :burla:Si, hija si... aquí todavia con ropa de verano, aunque por la noche apetece una chaquetita.
Ah!!!! y de agua... la vemos cuando abrimos el grifo
:grrr:

CO: calabacines plancha+albóndigas con salsa de tomate+trocico gorgonzola con 1 nuez
ME: creo que hoy voy a merendar :nodigona: otra vez bizcochoco :lol::lol::lol:

gracias por revisar

:up::meapunto: Una preguntita: tu... ¿tienes un niño?.......... :duda: pues yo te adjudicaba dos niñas :lol: perdona.... qué lio tengo con los niños.... :bate: claro, es que leo y leo post de una y otra y....¡¡¡menudo revoltillo tengo!!!! :bate:
Enlace al post

buenas tardes!!

.. y estaba viendo el termómetro de marsen :o 21ºC te los cambio por los 8 que tengo yo :burla:Si, hija si... aquí todavia con ropa de verano, aunque por la noche apetece una chaquetita.
Ah!!!! y de agua... la vemos cuando abrimos el grifo
:grrr:

ME: creo que hoy voy a merendar :nodigona: otra vez bizcochoco :lol::lol::lol:

gracias por revisar

:up::meapunto: Una preguntita: tu... ¿tienes un niño?.......... :duda: pues yo te adjudicaba dos niñas :lol: perdona.... qué lio tengo con los niños.... :bate: claro, es que leo y leo post de una y otra y....¡¡¡menudo revoltillo tengo!!!! :bate:

sí, sí, mi niño tiene 3 añicos, mi pequeñodestroyer me tiene loca, es dulce y salao' a partes iguales, vamos que me lo comería, es montyapto, como me dijo alguien una vez por el foro :lol: y yo le pregunto a su padre qué hacíamos antes de Hugo, aburrirnos! dice él, :lol: porque el enano es de un nervioso...no hay quien pare con él, qué bueno los niños, son un quita penas :up: para mi lo está siendo :)
Enlace al post

estoy de acuerdo, los niños son quitapenas , montyaptos tambien, y en papillote tienen que estar vamos que babeo jajajaja
ayer estuve con mi sobrina de 4 años, no veais las risas que me eche.
salio de karate y me dijo como saludan, y que su profesor, es muy grande, porque tiene los pies aqui, decia señalando el suelo... y la cabeza alla arriba, señalando el cielo...
y le dije, pues si, niña es altisimo le dije yo..
despues dijo que ya sabe lo que quiere ser de mayor...
antes queria ser taxista, despues paso por hacer facturas como hace su madre, y ahora quiere ser medico..
y mientras esta pensando que igual tiene que formar una familia, y no sabe con quien porque hay un chico en el cole, que no, porque quiere a otro , y otro que no porque tiene perro que mea en el patio del cole... y claro ella quiere formar una familia porque como tiene hijos... si, tiene la leona de peluche, que tiene el nombre de la leona de la peli el rey leon (la madre del rey leon), y la muñeca no se ya como leeeches se llama
y claro tiene que casarse dice. Bueno pues ya le he dicho que antes de casarse sea medico, y fue corriendo a su madre a decirle mama, mañana me traes el libro de tareas a casa que me tengo que hacer medico..
fui en su coche, menos mal que no nos pasa nada, porque ibamos en el asiento de atras..
ella en su silla reglamentaria... y el cinturon de seguridad.. el osito en su grupo cero, tambien atado y yo con el cinturon puesto, y agarrando la mano a su niño porque queria el niño que le agarre de la mano que es suave...
total, que menos mal que no nos pararon
porque sino me hacen a mi la prueba de la alcoholemia, fijo...
asi que imaginaros que tarde eso fue lo bueno, lo malo es que a la noche ya me sentia malita con la garganta, pero bueno eso compensa lo demas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...