Jump to content

MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

67

• Empiezodieta

19

• rovican

11

• selina

10

Top Foreros En Este Tema

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

mi menu:

dy- cafe c/leche desnt. 2 wasas a palo seco Que habra sido parecido a comer pienso. :lol:
cm- arroz basmatti c/verduras y sepia /1 yogur( en el kurro y a todo gas :evil: )
mt- 1 manzana
cn- ensalada rucula c/cherrys y 1 latita d sardinillas picantonas mercadona (megaescurridisimassssssss :lol: )
Yo escurro las latas pero porque el aceite que llevan no me gusta que se mezcle con el mio, porque como sabes, los aceites de girasol y oliva son grasas buenas. :up:
:beso::beso::beso::beso: a todos/as

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, sí, mi niño tiene 3 añicos, mi pequeñodestroyer me tiene loca, es dulce y salao' a partes iguales, vamos que me lo comería, es montyapto, como me dijo alguien una vez por el foro :lol: y yo le pregunto a su padre qué hacíamos antes de Hugo, aburrirnos! dice él, :lol: porque el enano es de un nervioso...no hay quien pare con él, qué bueno los niños, son un quita penas :up: para mi lo está siendo :)

¡¡¡Ahhhhhhh claro, ahora me acuerdo, es el que tiene estresadas perdidas a las gallinas de tu mami :lol::lol: si, si... :duda: ahora pues, voy a ver si me acuerdo quién tiene dos niñas..... :duda: ¡¡¡qué lio tengo...!!!!!! :bate: esta cabeza mía...

Yo tengo dos niñas! Mis dos destroyers! Vaya memoria kínom!!!
Enlace al post

Buenos días, a ver si hoy tengo suerte y consigo publicar el menú! Ayer lo posteé, pero no se publicó :duda: y como anduve aperreada todo el día, pues no lo supe hasta la noche, cuando entré a ver si estaba todo OK. En fin!! Ahí van el de ayer, y el de hoy:

Ayer:

Dy: 5 ciruelas y 20'dp sandwich de pan rosa y kepavo
Mm: 4 rodajas de chorizo+emmental+kepavo+trozo de avenanur +sojafeinado. Había gusa!
Cm: Vermicelli con salteado de champis, cebolla, calabacín y bacon, rehogado con leche evaporada. Es el único lácteo que tomo pero...me estaré pasando??
Mt: nada
Cn: verduras asadas + boquerones aliñados+mejillones (enorrrmes) al vapor.

Hoy:

Dy: 1 naranja y 20'dp sandwich de pan rosa y kepavo
Mm: sojafeinado y mnazana
Cm: Vamos de sobras: sobras de verduras asadas, sobras de vermicellis de ayer y natillas
Mt: sojafeinado
Cn: pescado y verdura.

Y nada más. Me temo que se avecina otro día de curro hasta la bandera, así que os dejo con un :beso: enorme y, como siempre, muchas gracias por revisar!!

Enlace al post

Buenos días, a ver si hoy tengo suerte y consigo publicar el menú! Ayer lo posteé, pero no se publicó :duda: y como anduve aperreada todo el día, pues no lo supe hasta la noche, cuando entré a ver si estaba todo OK. En fin!! Ahí van el de ayer, y el de hoy:

Ayer:

Dy: 5 ciruelas y 20'dp sandwich de pan rosa y kepavo
Mm: 4 rodajas de chorizo+emmental+kepavo+trozo de avenanur +sojafeinado. Había gusa!
Cm: Vermicelli con salteado de champis, cebolla, calabacín y bacon, rehogado con leche evaporada. Es el único lácteo que tomo pero...me estaré pasando?? NO
Mt: nada
Cn: verduras asadas + boquerones aliñados+mejillones (enorrrmes) al vapor.
Hoy:

Dy: 1 naranja y 20'dp sandwich de pan rosa y kepavo
Mm: sojafeinado y mnazana
Cm: Vamos de sobras: sobras de verduras asadas, sobras de vermicellis de ayer y natillas
Mt: sojafeinado
Cn: pescado y verdura.
Y nada más. Me temo que se avecina otro día de curro hasta la bandera, así que os dejo con un :beso: enorme y, como siempre, muchas gracias por revisar!!

Enlace al post

mi desayuno
cafe con soja, y espidifen, que no me pasa mas que el agua por la garganta

comida
sopa que sobro ayer de marisco
pollo asado

cena
pure de verduras, revuelto de champiñones con claras de huevo.

A ver si va mejorando esa garganta. :beso:
Enlace al post

Buenas chicas :D

mi8 menú juevero de hoy:

*D: integral con aceite y tomate + sojafé

*Co: vermicellys con verduras (cebolla, pimientos, champi, calabacín) + tomate + 1/2 huevo duro + atún

*Ce: Sardinas frescas que compré ayer (todavia no sé si a la plancha u horno... :duda: ) + ensaladita de brotes verdes con gomasio, champis laminados, burgos 0% + endivias con salmón ahumado :up:

Enlace al post

Hola a todas, que tal. Mando ya mi menú de hoy, creo que nunca lo he mandado a estas horas, pero ahora que tengo un momento en el curro....
de:te verde+1kiwi+1manzana
mm:1sojafé+3 wasa con kepavo+1tomate+1pepino
co:guiso de espinacas con ternera
me:1 te verde
ce:ensalada tomates,zanahoria,pepino,atún+tintorera
besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...