Jump to content

MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

67

• Empiezodieta

19

• rovican

11

• selina

10

Top Foreros En Este Tema

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Pusabelma un mes sin perder nada? pero cuando se supone que empieza esto a hacer efecto?

Hola mamen, veo que tu también eres de Valencia?

Bueno te contesto aunque no soy montyexperta, cada cuerpo es un mundo y depende de las dietas que hallas echo antes, y si tienes el cuerpo muy castigado de hacer dietas, como dicen esta no es una dieta para perder peso rapidamente.
Como dicen las cosas de palacio van despacio, pues Monty también, hay que tener fe en el tito Monty.

Que me corrigan las montyexpertas. Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pusalbema gracias por contestar.
Pues yo (supongo que como muchas) solamente controlandome la comida y sobre todo las cenas pierdo peso rápido (igua de rápido que lo cojo) pero claro, lo que me cuesta es mantenerme. Es por esto por lo que me he decidido por este método... para re-educarme...
Pero claro de primeras tengo que perder unos kiletes asi que espero que este método me sirva para hacerlo no en demasiado teimpo... ja vorem! :wink:

Enlace al post

Pusalbema gracias por contestar.
Pues yo (supongo que como muchas) solamente controlandome la comida y sobre todo las cenas pierdo peso rápido (igua de rápido que lo cojo) pero claro, lo que me cuesta es mantenerme. Es por esto por lo que me he decidido por este método... para re-educarme...
Pero claro de primeras tengo que perder unos kiletes asi que espero que este método me sirva para hacerlo no en demasiado teimpo... ja vorem! :wink:

Pues mamen, yo te cuento que también llevo más de 1 mes y tampoco he perdido, es más he cogido 1 kilo, pero como te dice pusabelma, yo venía de hacer destrozos con mi alimentación, que no dieta, pero sí: hoy no como que ayer me puse hasta el culo, hoy tengo mucho curro y como un bocata guarro, hoy salgo por la noche me tomo copas y apenas ceno..... y todas estas locuras.... Además también influye si te sobra mucho o poco: cuanto menos te sobre más cuesta (esto me lo han dicho las expertas) así que paciencia. Yo lo tres meses mínimo me los voy a dar de margen, luego ya veremos a ver qué pasa con la navidad
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...