Jump to content

MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Hola a tod@s, que tal ese lunes. Oye carme79, te felicito por tu menú, que buena pinta, me copiaré de algunas cositas esta semana, por cierto, me ha encantado ver que alguien desayuna como yo, a primera hora el te verde con fruta y a media mañana el plato fuerte :):):):)
Bueno, yo mejor voy dia a día, por que eso de organizarme para toda la semana.... :duda::duda::duda::duda: , así que hoy he comido:

de:te verde+1manzana
mm:sojafé+2 tostadas pan apto con atún y 1pepino+1tostada con pizca merme
co:potaje a mi manera (repollo,espinacas,apio,pimiento verde, carne de guisar y 1/2 choricito de la abuela)sin comer el chorizo, pero ¡¡¡que saborcito!!!!+queso gouda+te verde
me:sojafé+1 kiwi+2 ciruelitas
ce:ensalada tomate,zanahoria,pepino+atún+1latita de sardinas+te verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

67

• Empiezodieta

19

• rovican

11

• selina

10

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s, que tal ese lunes. Oye carme79, te felicito por tu menú, que buena pinta, me copiaré de algunas cositas esta semana, por cierto, me ha encantado ver que alguien desayuna como yo, a primera hora el te verde con fruta y a media mañana el plato fuerte :):):):)
Bueno, yo mejor voy dia a día, por que eso de organizarme para toda la semana.... :duda::duda::duda::duda: , así que hoy he comido:

co:potaje a mi manera (repollo,espinacas,apio,pimiento verde, carne de guisar y 1/2 choricito de la abuela)sin comer el chorizo, pero ¡¡¡que saborcito!!!!+queso gouda+te verde

:up:
Enlace al post

mi menu de lunes

d - sojafe, tostadas con mermelada
c - pure de calabacin y 2 hamburguesas de pollo con loncha de mozzarella, onza de choco, yogur desnatado y cortado soja
c - mas pure de calabacin y 3 lonchas de kepavo, yogur desnatado y cortado de soja

Enlace al post

Hola chic@s. Mi menú del lunes.

D:Sojafe + montibrownie
MM: 2 quesitos Babybel Light
Co: crema de verduras con tacos de pavo apto. Tofú con mermelada apta.
MT: pavo con queso 0%
Ce: dorada con tomatitos. Yogur 0%

:meapunto: He visto por ahí ciruelas de postre, cosa que no sabía. ¿Es correcto?

Tb agradecería a Carme79 que nos deleitara con su receta de la panga con gambas. Ya sabéis que me encantan vuestras recetas. :guapa::guapa:

Buenas noches y felices sueños.

Enlace al post

mi menu de lunes

d - sojafe, tostadas con mermelada
c - pure de calabacin y 2 hamburguesas de pollo con loncha de mozzarella, onza de choco, yogur desnatado y cortado soja
c - mas pure de calabacin y 3 lonchas de kepavo, yogur desnatado y cortado de soja

:up:
Enlace al post

:up::meapunto: He visto por ahí ciruelas de postre, cosa que no sabía. ¿Es correcto? SI

Tb agradecería a Carme79 que nos deleitara con su receta de la panga con gambas. Ya sabéis que me encantan vuestras recetas. :guapa::guapa:

Buenas noches. :beso:
Enlace al post

:meapunto: He visto por ahí ciruelas de postre, cosa que no sabía. ¿Es correcto?

Tb agradecería a Carme79 que nos deleitara con su receta de la panga con gambas. Ya sabéis que me encantan vuestras recetas. :guapa: :guapa:

Hola a tod@s, que tal ese lunes. Oye carme79, te felicito por tu menú, que buena pinta, me copiaré de algunas cositas esta semana, por cierto, me ha encantado ver que alguien desayuna como yo, a primera hora el te verde con fruta y a media mañana el plato fuerte :) :) :) :)
Bueno, yo mejor voy dia a día, por que eso de organizarme para toda la semana.... :duda: :duda: :duda: :duda: , así que hoy he comido:

Buenos díasssss...
Pues, es la primera vez que hago el planing de toda la semana entera y pense en hacerlo asi me corrigen toda la semana, lo de las 2 cenas grasas y la combinacion de comida y cena,.... jeje. :beso:
Voy a colgar la receta de Panga con gambas en el post de recetas. :up: Por cierto, fue mi cena de ayer y me gusto mucho. No lo habia provado antes. Me gusta mucho cocinar y siempre estoy buscando recetas aptas.

Un saludo y que tengais un buen dia!!! :beso::D
Enlace al post

Hola, buenos martes!! Empezamos!

Dy: 5 ciruelas+sandwich de kepavo
Mm: manzana+sojafeinado
Co:revuelto de carne picada con champiñones y verduritas y leche evaporada.
Mt: manzana+sojafeinado
Cn: pescado y verdura

Un beso y gracias por revisar :beso:

Enlace al post

yo hoy he cambiado las tostadas con mermelada del desayuno,
por dos tostadas con tomate natural y un poquitin de sal y aceite, me lo he puesto tipo sandwich, y que rico oma jajaja
y mi sojafe claro..
esque apetece echarse al buche de vez en cuando algo que no sea merme..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...