Jump to content

OT.Reflexiones de una veterana de este foro.

Puntuar este tema:

emilia

Recommended Posts

Este post lo iba a publicar como contestación al post ¿que pasa con Alegna?pero he decidido ponerlo aquí.

Cada dia estoy más convencida de que soy un poquito tonta :coqueta:
Apostaría algo a que soy de las más antiguas del foro sino la que más y nunca me entero de nada :nodigona:

Echo de menos a mucha gente que colaboraba muchisimo en el foro y que ahora no aparecen,Alegna,Comoju,Sandee,Oto,Mongueta...................y podría seguir toda la mañana.Y estas de los útimos años ,no os digo nada de los años anteriores !!!que pena!!! :cry:

Yo reconozco que no soy de las que colaboro mucho :coqueta: soy un "poco"torpe para lo de las fotos y su publicación y tampoco soy un lince en lo de presentar los platos ,pero participo como puedo.
Bueno pués eso que no entiendo como se puede ofender ni molestar a personas que no conoces y que lo único que hacen es ayudar a las que somos más torpes.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS LAS QUE ME HABEIS AYUDADO Y CONTESTADO DESDE ESTE FORO,QUE HABEIS SIDO MUCH@S. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

3

• Morguix

3

• mary505

3

• marsu

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT.Reflexiones de una veterana de este foro.

yo soy nueva, y pienso lo mismo, no sé a qué os referís con las cosas que pasan, pero bueno, me limito a daros las gracias, no sabési cuánto ayudáis a las que , como yo, somos novatas en la cocina...

:beso:

Enlace al post

y me temo que si las cosas siguen asi,seguiran desapareciendo personas como todas las que has nombrado.
yo intento pasar un poco de todo,solo entro para pasar un rato divertido y agradable,y con mis pocos conocimientos si puedo ayudar,mejor que mejor.
yo veo que ahi cosas que no son muy normales,de algunas personas,pero simplemente no entro en sus post y listo.ahora si no publico nada,no es por nada si no por que no me apetece,sinceramente,y las que me conocen saben perfectamente el por que,pero sigo intentando ayudar en todo lo que puedo.lo que ahora apenas hago es meterme en ningun post que tenga comidas ni nada,estoy embarazada y tan solo con ver la comida me dan ascos,solo espero que esto se me pase y poder participar como lo hacia antes.
desde aqui mandarle un fuerte abrazo a todas estas personas maravillosas del foro,a las que tengo tanto cariño y que por estas razones ya no entran.
el mundo no lo podemos mejorar,pero el foro si,es nuestro 2º hogar y tenemos que cuidarlo.
:beso::beso:

Enlace al post

Solo tengo una cosa que añadir...

SandeeA está en "estado de buena esperanza" de despidió de nosotras con un granizado de sandía... y nos avisó de que desaparecía temporalmente hasta que dejara de darle asco la comida...

:wink: :wink:

A mi me encanta este foro... tampoco soy de las que colabora mucho con recetas... xk es k casi no hago na... y lo poco que hago es sota caballo y rey... pero estoy para echar una mano en lo que pueda... y nunca me entero de ningún mal rollo...

:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

yo creo que :nodigona:
Lo que no hay que pelearse por tonterias :anda-ya: ni darle importancia a tonterias :anda-ya: ,aqui estamos pasando un rato y desenfadado y no debe uno tomarse las cosas a pecho ,yo creo que la gente que has mencionado no se han ido por sentirse mal si no por que debian hacer otras cosas mas importantes y algun dia volveran y no pasa nada tambien alegra el ver gente nueva y piensa que simpre ahy alguien por aqui ,por algo somos uno de los foros mas activos y de hecho me encanta que esto sea asi :up::up::up: animo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He estado leyendo el post porque se hablaba de Alegna....

Sus motivos tiene y no entraré en ellos... pero quiero hacer una reflexion en voz alta.. puede que esteis deacuerdo conmingo...

Este foro de COCINA... está claro que es de Cocina... hasta ahí de acuerdo todos.. no?
Venimos a aprender y eso esperamos... no venimos a utilizarlo de chat porque para eso está el messenger.

Claro está que con el tiempo uno adquiere unas relaciones afectivas con la gente del foro que traspasa el umbral de la cocina... yo la primera que tengo estupendas relaciones que han surgido aquí y que son amigas... pero estareis deacuerdo conmingo que es culpa de tod@s que hay días que hay que ir muy abajo para ver recetas de cocina y te encuentras OT de todo menos de cocina (busco aspirador, donde ir de vacaciones,busco apartamento,) ....

Luego también que la gente no Busca en el buscador y pregunta y resulta que a veces coincide que en la misma pagina han hecho su misma pregunta... pero es que simplemente no miramos...
Si no vamos aportando cosas nuevas al foro y se va volviendo monotono pues la gente le entra apatía y se marcha a otros sitios que le parecen más interesantes para aprender o donde pueda ver temas mas concretos que le interesen....

Vale la gente es libre de irse o no...y por eso se marchan y listos! Porque no me negareis que muchos se han ido sin hacer ruido...

Luego que ponen algo que ha costado mucho esfuerzo y ves que hay tropocientas lecturas pero luego 2 contestaciones con un smile simplemente.... y piensas ... pues que bien! y claro se le va quitando las ganas a la gente de enseñar nada y lo pones en el bloq y listo...

luego tema bloq... que tenga quien quiera y no tienen es porque no quiere.La gente enseña la receta en ambos lados y luego el paso a paso lo puede poner mas desarrollado en su bloq pero verdad que la receta y la foto la pone en nuestro foro? pues ya está para qué darle mas vueltas a las cosas... hay que hacer las cosas más simples...

Así que para que la gente que vale la pena que es mucha... no se nos marche ...cooperemos todos un poquito.... :porfavor::coqueta:

Enlace al post

yo también quiero hacer mi reflexión...

hace un añoencontré este foro y desde entonces me gusta y necesito entrar en el foro, cuando no lo hago me siento mal... es como si no visitase a mi 2º familia...

... pero también soy de las que entran y no contestan ... en muchos hilos.... y no pienso que sea malo... en mí caso entro desde la oficina todas las mañana (como ahora que se ha ido en jefe y puedo contestar) pero muchas veces no puedo hacerlo porque me pillarian, lo tengo abierto y voy viendo... m edejo pendiente contestar lo que má me gusta y desde casa lo intento pero no me es posible en muchas ocasiones por los niños

copio muchas recetas y ahora ya me atrevo a publicar resultados... pero tampoco soy como las maestras... y en muchas ocasiones me salen desastres inconfesables :lol::lol:

otras veces el foro es muy lento y lo dejo para despues y se me psas el hilo...

y así infinidad de cosas...

creo que habrá muchas personas a las que les pase lo mismo y por lo tanto no creo que se hayan de molestar...

yo agradezco enormente las aportaciones de todas las personas que participan en el foro...

y ahora os dejo que no me deja la pantalla continuar.... veis a lo que me refiero...un desastre de conexion vamos

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...