Jump to content

OT.Reflexiones de una veterana de este foro.

Puntuar este tema:

emilia

Recommended Posts

Re: OT.Reflexiones de una veterana de este foro.

Yo también expresaré mi opinión, soy un forero asiduo de algunos otros foros también. Como se dice, para gustos colores, y en mi caso acepto que lo que me ha traído a este foro ha sido la Mycook y la Thermomix, buscando información, recetas, etc., lo que no deja que una vez dentro del foro haya gente con sus cosas, sus problemas, en definitiva, su vida, que a partir de la publicación de recetas uno se entera si tiene hijos por las tartas de cumpleaños, madre, padres, el colegio para llevar magdalenas, que vienen invitados a comer, la tía de París y entonces te pones a hablar de la ciudad de la luz, etc., que al final acabas conociendo un poco al grupo de foreros, los gustos, la manera de ser y de pensar, y se convierte en un grupo de gente conocida, amigos virtuales y se acaba charlando de todo. No voy a ir a un foro de viajes expresamente a preguntar donde comer en Salamanca, a parte lo preguntaré en este y en otros, y eso es así.
Resumiendo, en este foro se habla de todo y nos une el robot de cocina, yo eso lo acepto y disfruto de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

3

• Morguix

3

• mary505

3

• marsu

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo soy más permisiva, si estoy en el foro, desde luego es por las recetas y lo que he aprendido en él, pero también he aprendido a reir y llorar con las foreras, será que conozco a muchas y el ponerles cara me hace escribir pensando que estoy hablando en singular. LLoro cuando hay malas noticias de alguna, y me emociono cuando son buenas, para que lo voy a negar.

Será, que no llevo tantos años como emilia, pero casi y he vivido de todo, y la mayoria de excelente gente que se ha ido ha sido por envidias y malos rollos, y eso si que no lo he soportado nunca.

Si el foro se convirtiera única y exclusivamente en recetas, probablemente participaria menos, para éso me voy al google, busco la receta que quiera y listo, pero lo que destaca en este foro es la afinidad que tenemos entre nosotr@s, porque yo he hecho muchos amigos, os lo aseguro.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: -ya sé por qué se esfuma la gente
-opino que esto del foro es como hacer una carrera universitaria
-se entra con mucha alegría, esperanza e ilusión
-pero todo se va perdiendo poco a poco...
-al cabo de 4 o 5 años ves que ya no tienes nada que aportar y tampoco aprendes mucho
-hay otros horizontes muy interesantes y... ancha es Castilla
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo no sé si soy la más indicada para opinar, ya que soy muy novata en ésto, sólo deciros que me encuentro bien es este foro (y subforos), no es que ponga muchas cosas, eso sí lo que hago lo hago con mucho cariño y sin ánimo de molestar a nadie, intento que mis aportaciones al foro no pisoteen ni ofendan a nadie, y si alguna vez alguien se ha sentido ofendida por algún comentario mío, pido disculpas. Me gusta participar y comentar vuestras recetas y vuestros problemas y por supuesto alegrías, ahí estoy de acuerdo con Oliter, a mi no me molesta que se pongan O.T.(ojo hablo por mi, y es mi modesta opinión), al fin y al cabo yo veo este foro como una diversión, si sólo quiero recetas, me voy a google o a la página de Arguiñano....pero no me lo paso tan bien :) . A alguno de mis post los contesta mucha gente y a otros poca, y yo feliz, yo intento contestar a los que puedo.... :( a todos me es imposible.
Sólo agradeceros los buenos ratos que me haceis pasar y espero corresponderos igual.
Muchísimos besos para todas y todos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff...este tema ha salido muchas veces y seguirá saliendo...el foro es así...es lógico que la gente entre y salga cuando le apetezca...unas veces por falta de tiempo, otras porque sus circunstancias han cambiado o incluso por otros motivos como los que aquí se están diciendo (malos rollos, envidias...) por supuesto que se echa de menos a gente que ya no entra (sus motivos tendrán...) en fin...
Yo llegué a este foro, como casi todo el mundo...buscando una receta en el google, y poquito a poco fuí metiendo la cabeza en él, he ido pasando por diversas etapas (cocina general, programables, embarazos y ahora desde que tengo mi queridisima th aquí estoy....) tampoco soy de las que más participa, hay veces que sólo te da tiempo a leer y echar un vistazo rapidito, pero a día de hoy puedo decir (en esto estoy totalmente de acuerdo con oliter), que para mí el foro es mucho más que un foro de cocina, no me importa para nada leer los OT de gente que quiere un consejo, o simplemente que se la "escuche" o se le anime...hemos visto a foreras pasar por malos y buenos momentos, no os conozco a ninguna en persona, pero hay muchas que es como si realmente os conociera de mucho tiempo y tambien echo en falta gente a la que le tengo mucho cariño y ya no entran...no se...foros de cocina hay muuuuuuchos, pero este es algo más que eso...si no fuera así, yo hubiera seguido como aquel día de hace ya casi casi tres añitos, buscando mis recetas en el buscador sin más.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no tengo ni idea de a qué os referís con malos rollos, pero os puedo contar mi experiencia con el foro, soy muy nueva, sólo llevo dos meses entrando, y desde que lo descubrí no hay día que no me meta, no tengo ni idea de cocinar y por eso no aporto nunca nada, además en casa no tengo conexión, me conecto desde el trabajo, y tengo un tiempo muy limitado, imaginaos, siempre mirando a la puerta del despacho por si entra mi jefe :down::down:
Pero debo deciros que me lo paso bomba, me alucinan las recetas estupendas que ponéis, los paso a paso, muchas de ellas las he llevado a la práctica si decirlo (no puedo colgar fotos ni nada desde el trabajo), algunas han sido un éxito y otras un fracaso, pero bueno, ayudáis a la gente como yo que no sabe cocinar y que además no tiene imaginación en la cocina.
A veces pienso el enrome mérito que tienen las personas más activas, las que hacéis el paso a paso o las que os molestáis en fotografiar la comida o la cena para poder compartirla con nosotras, creo que tiene un valor enorme el trabajo que lleváis a cabo, y os lo quiero agradecer oficialmente.
estoy segura de que en mi misma situación hay mucha gente, yo valoro mucho el foro y de verdad admiro a todas las que nos ayudáis desinteresadamente.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo soy de las que entra todos los días a echar un vistazo, pero que no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría por falta de tiempo. Intento ir contestando a lo que más me llama la atención, pero hay dias en que ni para ello tengo tiempo.LLevo tiempo si poner recetas y fotos por lo mismo. Imagino que ahora, que llega el mal tiempo me dará "tiempo" de algo más, pero bueno... cada uno es libre de entrar o dejar de entrar cuando le parezca. Lo importante es que compartamos cosas y aprendamos las unas de las otras.
Saludos a tod@s.

Enlace al post

Este post lo iba a publicar como contestación al post ¿que pasa con Alegna?pero he decidido ponerlo aquí.

Cada dia estoy más convencida de que soy un poquito tonta :coqueta:
Apostaría algo a que soy de las más antiguas del foro sino la que más y nunca me entero de nada :nodigona:

Echo de menos a mucha gente que colaboraba muchisimo en el foro y que ahora no aparecen,Alegna,Comoju,Sandee,Oto,Mongueta...................y podría seguir toda la mañana.Y estas de los útimos años ,no os digo nada de los años anteriores !!!que pena!!! :cry:

Yo reconozco que no soy de las que colaboro mucho :coqueta: soy un "poco"torpe para lo de las fotos y su publicación y tampoco soy un lince en lo de presentar los platos ,pero participo como puedo.
Bueno pués eso que no entiendo como se puede ofender ni molestar a personas que no conoces y que lo único que hacen es ayudar a las que somos más torpes.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS LAS QUE ME HABEIS AYUDADO Y CONTESTADO DESDE ESTE FORO,QUE HABEIS SIDO MUCH@S. :beso::beso::beso::beso:

Tienes toda la razon, yo tambien llevo mucho tiempo en este foro y aunke no colabora mucho , me encanta entrar a leer y dar mi opinion sobre las cosas.
Pero lo que no me gusta nada son las personas que te contestan con agresividad, con malas formas y de te escriben en plan borde, creo que a veces el personal se confude y paga con quien no debe su mal dia, y otras veces hay gente que se piensa qeu este foro es de ellas y tiene todo el derecho a hacer lo que quieran y eso no es asi , quizas ese sea uno de los motivos por los que la gente deja de entrar, es mi humilde opinion ... y que nadie se sienta ofendida .. gracias a todas las que colaborais en el foro , a las que os leemos nos haceis la vida un pokito mas agradable. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...