Jump to content

No bajo de peso!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No bajo de peso!

Pues si quieres te enseño mi tripa y mis michelines, verás como me sobran unos cuantos kilos.
Además estoy cansada de ir al endocrino y siempre me saca del cajon la dieta de 15oo calorias, queria probar algo nuevo.
Muchas gracias chicas, esperaré un poco más, haber que tal me va. Como soy nueva, no se si es que lo hacia mal... como veo que todas estais adelgazando un montón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si quieres te enseño mi tripa y mis michelines, verás como me sobran unos cuantos kilos.
Además estoy cansada de ir al endocrino y siempre me saca del cajon la dieta de 15oo calorias, queria probar algo nuevo.
Muchas gracias chicas, esperaré un poco más, haber que tal me va. Como soy nueva, no se si es que lo hacia mal... como veo que todas estais adelgazando un montón.

No te digo que nos enseñes nada, no te sientas mal...solo nos hemos preocupado...pero si tu crees que sera un peso saludable....nada que decir.
Puntua todo, el aceite, el azucar...etc.
:beso::beso:
Enlace al post

Según todos los cálculos de IMC está en el peso ideal, si bajaras a 43 podrías pasar a "peso insuficiente", debes tener cuidado, yo no me lo tomaría tan a pecho y en todo caso no pasaría de menos de 46 kilos con tu altura. Para bajar un par de kilos creo que con aumentaras tu actividad física un poco no necesitarías dieta alguna. Pero si quieres estar unas semanas haciendo WW lo mejor es que tomes los 18 puntos cada días, ni uno menos y sobre todo debes respetar las normas sobre la cantidad de agua, fruta, verdura, calcio y grasa del post de Nacho que supongo que habrás leído. Ya nos contarás. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si miras nuestras regletas verás por qué estamos perdiendo un montón. Personalmente, también mido menos de 1,60 y tenía casi 100 kilos. En ese caso funciona la dieta. Pero en tu caso no te lo puedo asegurar porque estás muy al límite por más que te veas michelines. Si ves que en un par de semanas no bajas de peso, pues quizás no sea esta tu dieta porque esta dieta es muy equilibrada, realmente no es dieta, es una reestructuración alimentaria.

De todas formas, no sé si el cálculo lo estás haciendo bien. Pones arroz blanco 3p. ¿Cuántohas usado para calcularlo? Si usas saciedad el arroz puntúa 4. Tampoco puedo decirte si el trocito de pan está bien puntuado porque no pones si es pan normal de barra ni el peso del trocito. Y el tomate frito tampoco aclaras la cantidad ni los valores nutricionales o la cantidad de aceite que pusiste. Es imposible revisar si estás calculando bien o mal con tan poca información.

Enlace al post

Yo no puedo asegurar nada, pero estoy en el mínimo del IMC y creo que la dieta ya no funciona tan bien en estos límites, a mi me está costando mucho llevando la dieta a rajatabla y voy a dejarlo para empezar a mantener, total más ya no bajo :o
Y los michelines no tienen por qué ser de gordura, has cogido kilos y se te han ido ahí por sedentaria, eso con aerobic o salir a caminar se te deberían ir fuera.
Más que dieta deberías darle al ejercicio guapa :beso: y no te pases que bajo el IMC no es sano ni vas a estar más guapa por no tener michelines, más bien podrías quedarte como un saco de huesos. No te quedas igual que antes de engordar, que la grasa se va reorganizando, por poco que hayas cogido. Yo antes pesaba 46 kilos (estaba flaca... mido 1,60) y ahora aunque intente bajar no me voy a quedar como estaba ya solo porque las tetas no me han adelgazado XD eso lo primero

Por eso te recomiendo que antes de meterte a la dieta pruebes un poco con algo de ejercicio
Pero bueno, tu verás, chica, nosotras sólo nos preocupamos por ti.

Enlace al post

Es que en esta dieta es imposible estar por debajo del peso normal porque eso significaría perder puntos y hay un mínimo de puntos (17) a consumir y si se consumen menos, engordas. Por eso yo no creo que esta dieta funcione para ese objetivo. Pero de todas formas, con probar una semana más y contando bien los puntos, se sale de dudas.
Tened en cuenta también que una semana es poco tiempo porque se cometen muchos fallos en cuanto a puntuaciones al principio.

Enlace al post

No sé que decirte que no te hayan dicho ya, intenta hacer ejercicio, y si quieres bajar algo de peso no desesperes que en una semana hay algún fallo que otro, y más si no te sobran muchos kilos, como es tu caso. Pero ves con cuidado que estar demasiado flaca tampoco es bueno. Podrías ir al médico y que te haga una analítica y le comentas también la dieta, haber que te dice... :beso::beso::beso: guapetona y ánimo que como te ha dicho Mar, si quieres bajar un par de kilos, haz las cosas bien y verás como lo consigues.

Enlace al post

8) hola!!!!! lo que te dicen las compis lo suscribo totalmente :plas: para la barriga y michelines no hay más que abdominales :) yo conozco a gente delgadísima que le sale barriga, yo misma he estado en varios pesos distintos :lol: y mi barriga siempre conmigo :nodigona: y más desde que fui mamá :nodigona: eso es una mala distribución de la grasa corporal, vamos que si se te fuera un poquito hacia otra zona estarías estupenda, no??? :guapa: pues tonifica la zona, come sano y ya está :up:

muchos besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...