Jump to content

Para las golosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• Toda

7

• QUELY

6

• Bilb

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Para las golosas

Este es el marron glase de choco que me regalaron. Este año si no me lo regalan, me lo homenajeo yo por navidad (es caro de narices, pero merece la pena probarlo)

5ywx2c.gif

Si raky, es la de mi mami, pero me la cede los jueves y gratis :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quely, a mi las castañas no me van mucho, pero el marrón glace tiene que estar cojonudo, tanto que no me atrevo ni a probarlo xq no me duraría ni media tarde.

Bilb, que sepas que te odio y que como me mandes nueces, te reenvío merengues :duda:

Enlace al post

Y es el mismo chocolate??? pq a veces las imitaciones son muy malas.

La verdad es que el chocolate de kinder tiene que tener algo pa que enganche por que hay que ver lo bueno que está... A mi los demás no me saben igual...

Quely' date=' a mi las castañas no me van mucho, pero el marrón glace tiene que estar cojonudo, tanto que no me atrevo ni a probarlo xq no me duraría ni media tarde.[/quote']

Toda están buenísimas, pero yo creo que las puedes probar por que lo bueno que tiene, de cara a la dieta, es que empalagan mucho en la boca, entonces las disfrutas mil de lo ricas que están pero mas de 2 o3 la que tenga mucho aguante no creo yo.. si no es con jarra de agua de por medio no entran jejeje y si entra la jarra de agua no entran las castañas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Quely, a mi las castañas no me van mucho, pero el marrón glace tiene que estar cojonudo, tanto que no me atrevo ni a probarlo xq no me duraría ni media tarde.

Bilb, que sepas que te odio y que como me mandes nueces, te reenvío merengues :duda:

ojalaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

ojalaaaaaaaaaaaaaaa

:burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...