Jump to content

Para las golosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Para las golosas

Así que si te comes la mitad son 3 puntos no? Y el merengue solo supongo que 2' date='5, y si como todo el mrengue y una capa de hojaldre? 4 puntos?[/quote']

:lol::lol::lol: jajajaj raky casi mejor te compras los del lidl que veo yo ahí demasiadas pesquisas y operaciones pa un merengue... Y te cenas ensalada y merengue de postre :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• Toda

7

• QUELY

6

• Bilb

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si pero el merengue de pasteleria no nos engañemos no es la misma historia.

Y una pregunta, el merengue de pasteleria, que venden pero de forma como los del lidel pero en grande, vamos un merengue normal recubierto de una capa de choco, cuanto puntua?

Enlace al post

si pero el merengue de pasteleria no nos engañemos no es la misma historia.

Y una pregunta, el merengue de pasteleria, que venden pero de forma como los del lidel pero en grande, vamos un merengue normal recubierto de una capa de choco, cuanto puntua?

Esos si que no los hay por aqui, que sino ya estaría enganchada!!!! :lol::lol:

Ni congones , ni leches, yo quiero merengones de choco!!!!!!!!!! :meapunto:
Enlace al post

Raky ante la duda volveré a preguntarle a mi monitora lo del merengue pero vamos estoy casi casi a un 99% segura de que el merengue entero son la hoja es a 2,5 pero mañana mimo saldremos de dudas ok???

Y lo de las castañas no hace falta que esperes para puntuarlas porque eso fue lo que le pregunte yo a mi monitora la semana pasada y me dijo que media docena asada de las de la calle vamos salen a 2,5 puntos eso si, me dijo que intentara coger las mas pequeñitas porque no es lo mismo 6 pequeñas que 6 castañones enormes

Enlace al post

Propiedades castañas asadas:

Calorías: 237 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 4 gr/ 100 gr
Grasas: 5.3 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 39.7 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 65

Un día las pesas en casa y mas o menos sabes cuanto son 12 castañitas, mas o menos castaña arriba o abajo será siempre igual :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...