Jump to content

Para las golosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• Toda

7

• QUELY

6

• Bilb

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Para las golosas

Anda, cuantas cosa se pueden comer y no sabia o no conocia, esos mus de chocolate del que hablais :plas::plas: yo me compraba uno de 2 puntos pero si lo escuentro por 1,5 pues mucho mejor, no?
Y como os puntuais la nocilla, no se como hacerlo.
Tambien tengo pendiente probar los trufinis del dia a ver que tal.
Pero es una pena no encontrar las obleas ni los merengues por ningun sitio, haver quando apareceran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,

me he decidido en abrir este post para saber que comeis las que sois mas golosas despues de las comidas-cenas o meriendas, yo soy muy chocolatera y suelo comer
* lacasitos 5 unidades por 0.5 puntos o 10 ud por 1 p me saca de muchos apuros cuando me quiero llebar algo a la boca y no se que.
* chocolate del lidl una pastilla de las que salen a 0,5p.
* Aqui no tengo ningun super donde comprar las obleas, asi que compro los tipicos barquillos y como son muy ligeros de peso me salen muy baratitos 0,5 dos o tres, depende de las marcas, lo calculo cada vez que compro y son diferentes.

Y vosotras, que comeis???????????????

Cuando vengas a Palma, acércate al carrefour, que allí tienen las obleas.:)
Enlace al post

Yo los frutinis hace tiempo que no los cato... la verdad es que siempre preparo bizcochos y dulces tuneados, pero la verdad es que he descubierto que tengo mas fuerza de voluntad de lo que pensaba con el dulce...

Si me apetece mucho algo dulce, me llevo para merendar en el trabajo un par de rebanadas de pan de molde DIA con una ct de nocilla por 2,5P, o unas barritas de cereales, tambien compro las galletitas con pepitas de chocolate de LinneaV de mercadona. Los micado tambien son ganga dulce, y te puedes comer bastantes por pocos puntos, y te saca el mono de chocolate. Los yogures de chocolate de vitalinnea estan para morirse... pero te recomiendo los dulces caseros, siempre comes mucho mas por menos puntos.

Por ejemplo, pasate por el blog de Mar_08 que tiene unas tulipas de barquillo con merengue y sirope de chocolate por poquisimos puntos que estan de vicio... yo siempre tengo tulipas en casa jejeje

Enlace al post

Pues yo, en honor de la creadora de este post, me como de vez en cuando 4 pastillas de chocolate negro dolca, por 1.5 puntos, y si me sobran mas puntos , lo acompaño de cuatro galletas nature sin azucar de gullon, que son 2 puntos, y menudo fin de fiesta me pego. :lol::lol::lol:

Por cierto, las obleas, ni rastro, en mi ciudad solo hay supersol y dia.. y en las tiendas pequeñas , tampoco hay, es una lástima.

Estoy de acuerdo con Bretema, de que los dulces caseros puntúan mucho menos,y te duran mas, ¿y la satisfaccion de hacerlo tú?
La tarta de manzana de dunia..., y montones mas, ahora voy a ver esas tulipas que tal son..

Bueno, no pasaros mucho
bye

:beso:

Enlace al post

Hola a todas,

me he decidido en abrir este post para saber que comeis las que sois mas golosas despues de las comidas-cenas o meriendas, yo soy muy chocolatera y suelo comer
* lacasitos 5 unidades por 0.5 puntos o 10 ud por 1 p me saca de muchos apuros cuando me quiero llebar algo a la boca y no se que.
* chocolate del lidl una pastilla de las que salen a 0,5p.
* Aqui no tengo ningun super donde comprar las obleas, asi que compro los tipicos barquillos y como son muy ligeros de peso me salen muy baratitos 0,5 dos o tres, depende de las marcas, lo calculo cada vez que compro y son diferentes.

Y vosotras, que comeis???????????????

Cuando vengas a Palma, acércate al carrefour, que allí tienen las obleas.:)

Pues que alegria mas grande me has dado, mirare de pasar el sabado que no trabajo y me las compro todas :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...