Jump to content

Para las golosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• Toda

7

• QUELY

6

• Bilb

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Para las golosas

el otro dia me acordé de vosotras dos... estaba en una tienda de chuches (juro que compré pepinillos y cebolletas) y al ver las nueces recubiertas de chocolate dije...¿Serán así de grandes los congones????

Yo las nueces no las he probado xq aquí no las he encontrado en ningún sitio.
sí que he comprado: avellanas y almendras y son como medio dedo gordo, más o menos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia me acordé de vosotras dos... estaba en una tienda de chuches (juro que compré pepinillos y cebolletas) y al ver las nueces recubiertas de chocolate dije...¿Serán así de grandes los congones????

sí que he comprado: avellanas y almendras y son como medio dedo gordo, más o menos.

y castañas?
Enlace al post

no quieres probarlo más o no lo quieres probar???

Está cojonudo toda.

Yo lo probé no recuerdo donde un postre.

Una especie de crema de yogurt con un poco de miel y las marron glacé por encima con su jugo, mmm que cosa más rica.

Enlace al post

y castañas?

:lol::lol::lol:

Toda pues las nueces son las mas grandes, ami son las que mas me gustan, pero las de choco negro, que tb las hay con leche, son enooooooooooooooormes!!!!!!!!! :lol::lol:

Y castañas, ami me gustan de todas maneras, ahora hay en mercadona unos paquetitos que vienen asadas y peladas, y este finde ya estaba el castañero en Coru, asi que a partir de ahora todos los viernes o sabados me llevo pa casa un cucurucho de castañitas asadas en horno de carbón, que como estas ninguna :burla::burla:

Y el marron glase, buf, esto si es placer de dioses, y el año pasado me regalaron en navidad un bote de marron glase recubierto de choco negro, que esto ya es placer adulto :lol::lol::lol:

Por cierto, me acaba de llamar, ahora mismo mi papi, diciendo que le han dado una bolsa enorme de castañas y meñana me trae unas cuantas :lol::lol: , asi que el jueves le diré a la chica que me va a casa que me cueza unas pocas, que asi tb están riquísimas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...