Jump to content

Cómo se corta y se lava la lechuga en la th??

Puntuar este tema:

alicegoldfinger

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• alicegoldfinger

5

• beluka

5

• behbeh

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo se corta y se lava la lechuga en la th??

Que truco más bueno, habrá que probarlo porque a mi no me gusta nada de nada cortar la lechuga, de hecho hay veces que compro bolsas de las que vienen cortadas por lo poco que me gusta, pero claro sale más caro :sinunduro::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye, y si lleva algún bichito, también se lo lava???

:duda::beso:

Hombre, yo en eso soy un poco "asquerosa", si la lechuga es iceberg va directamente, pero si es la de huerta, primero le paso las hojas de fuera por el grifo, el repollo ya no.

La centrifugadora es una pasada, no sé si hay en los chinos, no la he visto, pero en eroski tienes.

:beso::beso:
Enlace al post

este me lo apunto que yo soy de las que tambien compra la lechiga cortada por no tener que cortarla jajaja jajaja
la centrifugadora si la vende en lo chinos, por lo menos aqui, yo despues de recorrerme 2 o 3 encontre en un tienda de 20 duros( no de chinos XD) por 3 euros una mas apañada y mas durita ^^

Enlace al post

este me lo apunto que yo soy de las que tambien compra la lechiga cortada por no tener que cortarla jajaja jajaja
la centrifugadora si la vende en lo chinos, por lo menos aqui, yo despues de recorrerme 2 o 3 encontre en un tienda de 20 duros( no de chinos XD) por 3 euros una mas apañada y mas durita ^^

:wink:

:up:
Enlace al post

Yo tb. lo aprendí en el foro y lo hago como dice Oliter, es una pasada!!!.
Las primeras hojas las lavo un poquito por si acaso pero el resto no. Todo a dentro y con el agua y la velocidad se queda todo limpio. Luego la meto en la centrifugadora y ya cortadita la pongo en tupers o en bolsas y dura un par de días. Es una maravilla ir a la nevera y tener la ensalada ya limpita y cortada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...