Jump to content

Cómo se corta y se lava la lechuga en la th??

Puntuar este tema:

alicegoldfinger

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• beluka

5

• alicegoldfinger

5

• behbeh

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cómo se corta y se lava la lechuga en la th??

Eh, que yo no me he inventado nada, que lo lei en el libro y me gustó la idea, no se me ocurrió ponerlo porque pensé que seria de "vox populi", es un invento estupendo, y crei que lo conoceriais todas, pero es del libro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo lo que viene en el libro.

"Todas las verduras de hoja larga y escaso peso como lechuga, acelgas o espinacas, o fibrosas como apio, puerros o judias verdes, han de trocearse con agua"

Se corta le lechuga en trozos pequeños, se pone en el vaso, que no se llene más de la mitad, cubrir con agua y programas 8 segundos. Para lechuga de cóctel al 3 y medio, para lechuga de ensalada al 2, asi lo hago yo.

Escurrir y secar con papel absorvente, yo la meto en la centrifugadora.

El tiempo mejor quedarse cortas, e ir añadiendo a vuestro gusto.

:beso::beso::beso::beso:

Me dejas...!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o ¡lo que se puede aprender leyendo el manual de una máquina!!!! (pues yo tampoco lo sabía)
Enlace al post

Madre no tenía ni idea.. ay mi chica que aplicada con el libro :) oye de todos modos esto tiene una foto pendiente 8):beso:

Hija, es que soy de colegio de monjas y tiro de libro :lol::lol::lol: foto de que quieres??, de la lechuga, del libro?? :lol::lol:

Hola guapa, donde andas???, que no te veo nada.

El sabado kedada en ikea, no te apuntas??

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo lo había leido en el libro, pero como soy así de incrédula ... pues eso, que no me creía que realmente quedase bien. Para las "camas" sí, pero para una ensalada ... Así que también compro bolsas :lol::lol::lol:

Ahora que si Oliter dice que queda bien ... yo lo pruebo :lol::lol::lol:
Además, me he comprado unos tupper de Tupperware que van de ciiiiine para guardar las verduras y se conservan bastante tiempo allí dentro. Ya lo he probado con las ensaladas y va genial, la tienes cortadita y lavada (el día que estoy hacendosa, compro una y la corto y la lavo y la escurro con la centrifugadora) y tiras de ella en cualquier momento.

A ver si me pongo las pilas y lo vuelo a hacer :D

Enlace al post

Garfield, para ensalada al 2, no te pases que la trituras :lol::lol::lol: y poco tiempo que de poner más siempre tienes tiempo.

:beso::beso:

Oido cocina :up::up:

Ya te contaré cómo me ha ido, que primero me tengo que hacer con la lechuga y hoy tengo peluquería y no sé cómo andaré de tiempo 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...