Jump to content

Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Tal como el turrón vuelve a casa por Navidad.. :lol: yo vuelvo a "casa" con mi ESPECIAL HALLOWEEN... wrhal19.gif

Hace tiempo que pensé volver al foro (inlcuso se lo había comentado a otra forera que lo puede probar :wink: ) y creo que esta es la altura indicada para hacerlo :up: sin embargo me he quedado sorpreendida que justamente este fin de semana se hayan publicado posts preguntando por mi :o seran los mistérios de Halloween que ya empiezan a surtir efectos... :dientes::lol:chocolates+halloween.jpg

Empiezo, por dos motivos, con unos chocolates de Halloween. El primero es que quiero que los veáis ya por si queréis hacerlos tener tiempo de encargar el Kit para hacerlos, y segundo porque quiero usarlos en una cosa y tenía que hacerlos con antelación. :up:
Los he hecho con un kit de Wilton que he comprado para esta ocasión, trae los moldes para hacer los chocolate (brujas, vampiro, momia, Frankenstein, fantasmas, calabazas, arañas y murciélagos), el chocolate de colores para fundir (Candy melts) bolsas para fundir el chocolate en el microondas, palillos para las piruletas, un pincel y bolsitas y atadores para embalar y cerrar los chocolates individualmente.

DSC00829.JPG

La verdad es que son muy graciosos y divertidos de hacer, los Candy Melts se derriten muy bien en el microondas (mucho mejor que el chocolate blanco que usamos) y además ya viene coloreado. Me parece un estupendo entretenimiento para los niños.

uso2.jpg

Vamos rellenando los huecos con los colores pretendidos y luego rellenamos con los restantes colores.

uso2-2.jpg

Se ponen los palillos para hacer las piruletas y se rodan de forma a que queden bien metidos dentro de los chocolates.

uso2-3.jpg

Se ponen 5 minutos en la nevera y se desmoldan estupendamente.

uso2-4.jpgDSC00861.JPGDSC00862.JPGDSC00867.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

17

• RmC

5

• encarnasao

3

• tiitanita

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Bien, bien, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas::plas::plas: ha vuelto, ha vuelto el hada de la cocina sabrosa, y especial. No sabes cuanto te he echado de menos, aunque me pasaba por tu casita verde a menudo, Pero aquí te van a dar un gran recibimiento, y si no al tiempo. Bienvenida y por favor, no nos dejes huerfanitas tanto tiempo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

:plas::plas::plas::plas: Bién has vueltoooooooo, precisamente esta mañana he visitado tu blog para ver el especial hallowen. Me ha encantado las chocolatinas pero lo que más me gusta es verte por aquí. No te vayas Alegna. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...