Jump to content

Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Re: Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Bienvenida, querida Alegna!!!
No veas lo que te hemos añorado.... :cry: menos mal que vuelves para llenar nuestras pantallas con tus preciosas ideas. :nodigona: bueno en este caso con tus "monstruosas" ideas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

17

• RmC

5

• encarnasao

3

• tiitanita

3

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: que alegria me da leerte en el foro, porque leer tus recetas ya las leo casi todos los dias :coqueta:
no me gusta halloween, pero viendo lo que has puesto no se si me aficionare yo tambien
:coqueta:
Bien revenida a tu 2ª casa
:coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D que alegria volver a verte, no se el motivo por el que te fuiste, pero :porfavor::porfavor: no lo vuelvas a hacer, yo paso poco por aquí, pero te he hechado mucho de menos.

Respecto a tus chocolates, tan :plas::plas: expectaculares como siempre.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo que me está doliendo tó de los pellizcos que me estoy dando mientras compruebo si es un hilo antiguo que algún despistado ha subido o eres tu de verdad y en tiempo real :) .. Es curioso porque hace días que pensaba en mandarte un mail.. ( :nodigona: tostonazo :nodigona: que nos ahorramos.. jijijiji..) así que te mando solo lo fundamental..

Un video..

[video:s3h2xa7e]

[/video:s3h2xa7e]

Una sonrisa.. la tuya :) .. la "mia" :) ..

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=261003&start=0

DSC04150.JPG

Y un beso.. :beso:
Enlace al post

pero wenooo quien aparece!!!!!
chica a ver pon el culete, que :bate::bate::bate::bate: .
tu te cres que te iba a dar besos con el tiempo que nos has hecho pasar to dios preguntando por ti? :bate::bate::bate::bate: .
Que sepa usté que ya que la señá encarna no te guadaba los platanos del desayuno, te los he guardao yo (aunque ya estan un pco caducaos)

Ni se te ocurra volver a abandonarnos eh que te echabamos de menos a ti y a tus platazos.... si desapareces voy a buscarte eh!!!.

Por cierto, trae unos cuantos chocolatitos de esos que como soy anti halloween el menda se los come a ver si desaparecen, jejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...