Jump to content

Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Re: Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Rebienvenidaaa!! es un placer volver a disfrutar de las cosas tan bonitas que haces :)
Y como tú, espero que vuelvan las demás foreras que en un momento se fueron :porfavor:

Qué chulos te han quedado y encima de chocolate, a los niños les tienen que encantar :plas::plas::plas: y yo como soy una niña, quiero una piruleta al menos :meapunto::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

17

• RmC

5

• encarnasao

3

• tiitanita

3

Top Foreros En Este Tema

Alegna!!!!!!! que alegria verte de nuevo por el foro, he entrado en el post pensando que era del año pasado y al ver la fecha , me ha dado tanta alegr que he venido directamente a contestar, sigue por aqui que sabes que te queremos muchisimo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alegnaaaaaaaaa guapa, pero que alegría me has dado... :D
A mi me ha pasado igual...pensaba que el post era antiguo...
Chica, no sabes como se te echa de menos por aquí, aunque te visito en tu casita verde, pero aquí tambien es un gusto leerte y que nos pongas cositas...me encantan esas chocolatinas, si las vieran mis niñasss...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

alegnaaaa...cuanto me alegra verte de nuevo ...vamos que las fechas que se avecinan sin ti ,poniendonos tus cositas tan ricas ,no seria lo mismo .

me encantan esas piruletas de chocolate ,que bonitas que quedan y que coloridas ,estan super bien :plas::plas::plas::plas:

ese kit ¿sale caro? :nodigona:

Enlace al post

:D:D:D:D:D

Que alegria verte por aquí aunque sabes que no te he perdido ojo. :beso::beso::beso::beso:

Me ha encantado el video que te ha puesto R M C me he emocionado y todo :nodigona::nodigona:
Las chocolatinas fantásticas ya tengo ganas de ver en que las utilizaras.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...