Jump to content

Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

17

• RmC

5

• encarnasao

3

• tiitanita

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Lo que me está doliendo tó de los pellizcos que me estoy dando mientras compruebo si es un hilo antiguo que algún despistado ha subido o eres tu de verdad y en tiempo real :) .. Es curioso porque hace días que pensaba en mandarte un mail.. ( :nodigona: tostonazo :nodigona: que nos ahorramos.. jijijiji..) así que te mando solo lo fundamental..

Un video..

[video:36j7bw8b]
[/video:36j7bw8b]

Una sonrisa.. la tuya :) .. la "mia" :) ..

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=261003&start=0

DSC04150.JPG

Y un beso.. :beso:

Por Dios..... :cry::cry::cry::cry: de donde saca esta chica estas cosas.... :cry::cry::cry: si todavía estoy llorando de la emoción..... :cry::cry::cry:

Upssssss :nodigona: si será otro golpe bajo suyo... :duda: tanta delicadeza, y tanto cariño no pueden venir de "ella"... no, no, no c0381.gife1241.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAA PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! Seas rebienvenida a casa.
Y tus chocolates divinos, mis hijos los han visto y quieren todos. :lol::lol::lol:

¡¡¡ERES UNA ARTISTA HIJA MÍA!!! Se te echaba en falta por aquí. :beso::beso::beso:

Enlace al post

pero wenooo quien aparece!!!!!
chica a ver pon el culete, que :bate::bate::bate::bate: .
tu te cres que te iba a dar besos con el tiempo que nos has hecho pasar to dios preguntando por ti? :bate::bate::bate::bate: .
Que sepa usté que ya que la señá encarna no te guadaba los platanos del desayuno, te los he guardao yo (aunque ya estan un pco caducaos)

Ni se te ocurra volver a abandonarnos eh que te echabamos de menos a ti y a tus platazos.... si desapareces voy a buscarte eh!!!.

Por cierto, trae unos cuantos chocolatitos de esos que como soy anti halloween el menda se los come a ver si desaparecen, jejej

Que quieres que ponga el culete dondeeeeeeeeeee?????? :o:o:nodigona:

Eso, tu pegame y luego pideme recetas de bacalao y roscones Portugueses... TONGUE_2144.gif
Enlace al post

alegnaaaa...cuanto me alegra verte de nuevo ...vamos que las fechas que se avecinan sin ti ,poniendonos tus cositas tan ricas ,no seria lo mismo .

me encantan esas piruletas de chocolate ,que bonitas que quedan y que coloridas ,estan super bien :plas::plas::plas::plas:

ese kit ¿sale caro? :nodigona:

Hola Teviro, el kit me ha costado alrededor de 12,00 € :up:
Enlace al post

Rebienvenida :plas::plas::plas::plas::plas: Nunca he coincidido contigo,pero he visto muchas cosas tuyas y tu blog me encanta espero verte mucho por aqui y ahora que estas gracias y mil gracias por todo lo que me has enseñado muchiiiiiiisimos besos :beso::beso::beso::beso: aqui tienes una amiga

Enlace al post

:D:D:D:D:D

Que alegria verte por aquí aunque sabes que no te he perdido ojo. :beso::beso::beso::beso:Me ha encantado el video que te ha puesto R M C me he emocionado y todo :nodigona::nodigona:
Las chocolatinas fantásticas ya tengo ganas de ver en que las utilizaras.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Maria... :) no le digas nada a_43.gif pero a mi tambien me ha hecho llorar... :cry: aunque no puedo ceder y tendre que mantenerme firme... AN3E1C1107.gif

Luego os enseñare en que voy a utilizar las piruletas y chocolatinas... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Aunque sea repetir lo que ya te dijeron a lo largo de 9 páginas.........

REBIENVENIDA!!!! Yo también te echaba de menos.

Tus chocolates chulísimos, precisamente acabo de comprar hoy en el mercadona una bolsa con un surtido de chocolates de Halloween, pero claro, lo único de Halloween es el envoltorio, por dentro son chocolatinas sin más.
Si tuviera paciencia me animaría a hacerlos, pero creo que lo mejor que hago es disfrutar mirándolos :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida!
los chocolates un 10, como todo...

una cosa, he intentado votar tu blog en canalcocina y no lo encuentro, ¿dónde está?

dime ylo votamos todas....

gracias y lo dicho, bienvenida :beso::beso:

Hola Mjose en este momento estoy en segundo puesto... :o pero si me votais a lo mejor subo al primero... :lol:

Este link entra directo a las votaciones :up: el mio es el segundo (Nick: Alegna) (Blog :up: : http://lacasitaverde.blogspot.com)

http://www.canalcocina.es/microsites/blogueros2009/ranking/?&p=1

Tienes que estar egistrada en Canal Cocina para poder votar, es facil, dos pasillos na mas... :wink: Muchas gracías por votarme... :up:
Enlace al post

remala te fuiste y yo llamandote y preguntando por ti

como una loca para que me dijeras que podia ver en albufeira y comer en mis bodas de plata

y desaparecistes en un plasssssss y yo
:pelea::pelea::pelea: aleg na donde estas :lol::lol::lol::lol::lol:

pero me alegro que estes de vuelta y que no te vayas

tus piruletas estan terrorificas de bien acabo de verlas en tu blog

porque acabo de votarte chiquilla

hay que votarla que si no nos gana y tiene que ser la mejor
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jooooo Carmela que pena no haber podido ayudarte... :( me hubieses mandado un email... :bate: la direción está y siempre estuvo en mi blog... :bate:

Os ha gustado? :D Lo pasasteis bien? :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...