Jump to content

Veis Pekin Express ...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

9

• rosamad

8

• raky8

7

• CarmenL

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Veis Pekin Express ...?

Yo estoy mega-enganchada desde el año pasado.... y cuando el madrid juega en el plus ya la tenemos liada.... :nodigona::nodigona:

La madre y la hija.... :evil::evil::evil::evil: ... me sacan de quicio.... ese afan de la niña por ganar a toda costa...... le hierve la sangre a la tia un dia la va a dar algo!!!!.... Al principio (muy al principio) me caian mejor xq los polis las pusieron apodo enseguida.... pero ahora.... vamos :down::down::down: ....

Ayer si no llegan a conseguir el pasaporte la da un patatus en el aeropuerto.

Me gustan mucho Antonio y Carmela, y Juan Antonio el de la pareja gay..... el otro no me gusta... es otro histerico.... Los novios tampoco no me gustan mucho. Los Javieres los veo unos falsos..... criticando y luego haciendo la rosca......Me gustaban las chicas que echaron ayer... no me acuerdo del nombre xq para no conocerse de nada conectaron muy bien, auqnue quizas la rubia un poco "lastre".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Veis Pekin Express ...?

Yo a la niña, me la encuentro x la calle y le doy una patada lateral, por impertinente.
ayer ya se desbordaron :bate::bate::bate:

Creo q la organización les pagó el taxi para que ellas siguiesen y así dar más juego, porque no me jo.das lo fatas que son :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...