Jump to content

OT- Me han despedido

Puntuar este tema:

vgutierrezb

Recommended Posts

Si chicas... lo que leeis, me han despedido.
Resulta que llevo 2 años y pico en una empresa por la que lo he dado todo.
En junio de 2007 tuve un accidente de moto y desde entonces estoy bastante jodida con la rodilla. De hecho, ahora mismo estoy de baja porque me tienen que operar. Pues nada, resulta que me han enviado un burofax diciendome que en el ultimo semestre he trabajado de 800 horas, solamente 570 y que por esto me despiden.
¿Que os parece? ¿como voy a ir a trabajar si mi médico no quiere darme el alta?
Llevo dos hierros a cada lado de la rodilla para que la rotula no se me salga y con 28 años estoy metida 24 horas en casa porque del dolor no puedo ni dar un paseo...

Se que no es el sitio para contarlo, pero nada, ahora me hareis compañia solamente vosotras.

Un beso. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Me han despedido

Si chicas... lo que leeis, me han despedido.
Resulta que llevo 2 años y pico en una empresa por la que lo he dado todo.
En junio de 2007 tuve un accidente de moto y desde entonces estoy bastante jodida con la rodilla. De hecho, ahora mismo estoy de baja porque me tienen que operar. Pues nada, resulta que me han enviado un burofax diciendome que en el ultimo semestre he trabajado de 800 horas, solamente 570 y que por esto me despiden.
¿Que os parece? ¿como voy a ir a trabajar si mi médico no quiere darme el alta?
Llevo dos hierros a cada lado de la rodilla para que la rotula no se me salga y con 28 años estoy metida 24 horas en casa porque del dolor no puedo ni dar un paseo...

Se que no es el sitio para contarlo, pero nada, ahora me hareis compañia solamente vosotras.

Un beso. :beso::beso::beso:

Hola guapa,
A ver, en primer lugar decirte que si el médico en ningún momento te ha dado el alta, y ellos te mandan un burofax diciéndote que te despiden porque has echado menos horas de las que deberías haber echado, eso es un despido improcedente. Así que, puedes denunciar.
Al menos, eso es lo que haría yo. Imagino que tendrás cada uno de los partes de baja que el médico te ha ido dando durante todo este tiempo. Por tanto, tienes todas las de ganar.
Denuncia, no lo dudes.
Un besito y que te recuperes pronto.

Enlace al post

Hola Samo, muchas gracias.
Si, decirte que incluso la mutua de la empresa, a la que acudí voluntariamente, envió un informe a Recursos Humanos indicando que yo solicitaba alta voluntaria pero que ellos no me ven como para trabajar. Saben que la lesión es importante y que es algo serio. Es más, yo me involucro mucho en el trabajo y saben de sobra que si no acudo es porque estoy realmente mal, pero esto ya no les importa.
A ver, yo entiendo que a ningun empresario le gusta pagar a una persona que no acude al trabajo. PEro y yo que? Estoy presa en mi propia casa sin poder hacer nada.
Me han recomendado un abogado laboralista. A ver que me asesora, porque estoy muy perdida, la verdad...

Gracias por el apoyo.
:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Re: OT- Me han despedido

Lo siento de verás, pero yo también pienso que eso es despido improcedente en toda regla. Creo que deberías consultar con algún abogado. No lo dejes pasar y denuncia. Seguramente no será algo inmediato de solución.....

QUE SINVERGUENZAS SON!!!

No te desanimes y adelante con ello

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas...
Ya he contactado con un abogado laboralista a ver que me dice.
Es más, ellos tienen hasta los informes medicos! (se que no tenia que entregarlos porque son privados, pero quise que vieran que no estoy "de vacaciones" y la he cagado, creo yo ).
Sinceramente, no me he hundido porque mi novio me ha apoyado en todo momento y dice que no me preocupe... pero esto es duro.
Mi jefe me llamó el día 18 para ver como estaba y no me dijo nada! Y el burofax es del día 17!!! El ya sabia que estaba despedida y me lo oculto :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola vgutierrezb no te preocupes y piensalo por este lado, mientras vas a tener algo de tiempo libre para poder cocinar antes de volver a trabajar :up::up::up::up::up::up: y lo que vaya ocurriendo llevalo con tranquilidad y sin preocuparte mas de lo necesario, vale guapa?

A mi tia le ha ocurrido, no lo mismo pero algo que no entiendo, esta operada de una valvula de corazon, con la espalda hecha polvo. Ha pasado varios estudios medicos para que le den la baja absoluta, e incluso su medico de cabecera le ayudo a ello, y al final de tanto calentamiento dicen que ella esta bien para ejercer su trabajo. Ella esta en una residencia de monjas (donde van las monjas que estan ya muy mayores o enfermas), alli su trabajo es hacer esfuerzo para lavarlas y vestirlas, vaya que no esta sentada. Lo unico que le ha podido recomendar su medico de cabecera que haga el menor esfuerzo posible, y pienso yo, como ?. No entiendo como tienes que estar para que te den esa baja absoluta, pero hay esta trabajando con sus dietas y su medicacion para el corazon. A parte ella es viuda, mi tio murio muy joven con 56 años y ella no puede dejar de trabajar, con la viudez no le queda mucho para cuidar a sus hijas que le quedan todavia solteras.

Yo pienso y despues de haber vivido yo tambien uno de los peores momentos de mi vida, que hay que disfrutar el dia a dia, cada momento, pasarlo bien y no preocuparse por las cosas mas de lo necesario, si es menos mejor :D:D:D:D . Y aunque el problema este hay disfrutar de otras cosas, por ejemplo la cocina en nuestro caso y no estar todo el dia preocupandote. Vaya repartirse el dia, un ratito para preocuparse y el resto de el pasarlo bien con tu gente, tus amigos y tus aficiones, que te parece? :lol::lol::lol::lol::lol:

Un besote grande y sigue entreteniendote y tambien haciendonos disfrutar de tus recetas y tus panes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mery, eres un encanto, de verdad.
Sinceramente, intento darle las menos vueltas posibles y pasar los días sin más...
Hoy hablaba con mi chico y me decia: cielo, no te preocupes. Ahora tienes las mañanas para el foro y cocinar y por las tardes te sacas el carnet de conducir. Menos mal. La verdad es que pensé que se defraudaria conmigo y me esta ayudando mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...