Jump to content

Quereis ver mi cocina nueva??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Quereis ver mi cocina nueva??

Todo precioso.... :plas::plas::plas: Pero bueno' date=' ese horno de turboconvección qué hace encima de la nevera, bajaloooooooo!!!!! :lol::lol::lol:[/quote']

:nodigona: Ya sabia yo que tú te ibas a dar cuen de que estaba ahí arribota, jajajaja, :wink: es que el microondas es convección también, pero lo uso ehhhh, menos que antes, pero oxidarse no se oxida, a mi marido no hay quien se lo quite, está loco con cocinar las patatas y croquetas sin aceite, es un chico sano jamía. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

34

• cbc

3

• marcvane

2

• mjose52

2

Top Foreros En Este Tema

:wink:
Me gusta tu cocina, se ve muy comoda, es un rollo las obras pero luego es una gozada estrenar, yo cambie, armarios, suelo y paredes hace 6 años y al mismo tiempo el cuarto de baño, no veas que lio :nodigona: pero ahora estoy encantada :) disfrutala. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y esas alfombrillas son de ikea por casualidad es que me suenan :nodigona: dime de donde son porfa que me han gustado
hoy repasando las maquinitas que tengo casi me da un yuyu jejej i lo contenta que estoy con ellas las uso todas ahora mismo mi yogurtera esta fabricando unos yogures que no tienen nada que envidiar a los comprados
noentrocap mi horno lo tengo dentro del horno grande por que ya no tengo sitio de verdad pero lo saco muy amenudo :porfavor::lol::lol::lol:

Enlace al post

:wink:
Me gusta tu cocina, se ve muy comoda, es un rollo las obras pero luego es una gozada estrenar, yo cambie, armarios, suelo y paredes hace 6 años y al mismo tiempo el cuarto de baño, no veas que lio :nodigona: pero ahora estoy encantada :) disfrutala. :beso::beso::beso::beso:

Si es que salian problemas con todo, :frito: hasta la llave de la luz la tuve que sacar y ponerla en la entrada, quedaba la mitad detrás de la semicolumna, ni el grifo podia ir centrado daba con el tirador de la persiana, por eso está al lado, que me han dicho que ahora se lleva así, :lol::lol: no hay mal que por bien no venga, jajaja. Y así todo todo. pero bueno ahora ya está todo listo y yo encantada.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

y esas alfombrillas son de ikea por casualidad es que me suenan :nodigona: dime de donde son porfa que me han gustado
hoy repasando las maquinitas que tengo casi me da un yuyu jejej i lo contenta que estoy con ellas las uso todas ahora mismo mi yogurtera esta fabricando unos yogures que no tienen nada que envidiar a los comprados
noentrocap mi horno lo tengo dentro del horno grande por que ya no tengo sitio de verdad pero lo saco muy amenudo :porfavor::lol::lol::lol:

Siiiiiiiii son de IKEA, las hay de varios colores, a mi amiga se la regalé azul para su FC, está en negro también. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me gusta el suelo, qué tipo de cerámica es?, no he entendido nunca lo que es porcelanico y el gres porque lo que miro siempre son los colores o lo sufrido que pueda ser un suelo, y este tuyo me gusta mucho.

Que la disfrutes mucho :up:

Enlace al post

Mª José, que chula tu cocina!!!
:o:o
Yo tengo los mismos tiradores, son muy cómodos...
:dientes:
No sabía yo que tenías 3 niñas, que bien!!!
Como sólo conozco a la "reportera" pensé que solo tenías una....
:duda:
Tienes dos frigos, o frigo y congelador???'

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...